ROTACION EXTERNA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ROTACION EXTERNA

Mensaje por Ros »

Lena escribió:Hola!!!

Estoy empezando a mirar la rotación libre y no tengo manera de encontrar estos dosiers de ANPIR que hablan de ello. Alguien me podría ayudar??? :smt102

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Hola!
En la página de Anpir hay unas memorias de las rotaciones externas de los residentes becados por Anpir, ¿es esto lo que buscas?:
http://www.anpir.org/modules/news/index ... orytopic=8

Saludos.
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

¿En qué año de residencia puede solicitarse?
¿Qué criterios hay para la selección?
Para el extranjero se exigirá titulo de nivel de idiomas, ¿no? Porque para ejercer la labor que ejerce un residente, supongo que el nivel tiene que ser bastante decente.
Piroso
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Piroso »

Hola chicos tengo interés por una rotación en escocia, si alguién comoce algo interesante por allí ( a ser posible sistñemico o cognitivo conductual) que me cuente algo please
Piroso
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Piroso »

TAMBIEN ME INTERESARIA EN IRLANDA
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

hola a todos! a mi me gustaría que si teneis información de la rotación en la unidad de psicoterapia de granada me la enviaseis!! un saludooooo
llorrei
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por llorrei »

Hola a todos! Estoy planteándome hacer la rotación externa en una unidad de trastornos de personalidad, pero estoy dudando entre dos hospitales: el Ins. psiq. servicio salud mental José Germain de Leganés o en el H. Dr. Rodríguez Lafora ¿alguien me puede informar sobre estas rotaciones?
Un saludo y gracias!
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por tatita »

En cuanto a trastornos de personalidad yo he oído hablar muy bien del Hospital de día Montreal, que está por la zona de Majadahonda. Mi resi mayor ha estado por allí rotando y la verdad es que está encantada.

En cuanto a la rotación por la unidad de docencia y psicoterapia de Granada: lo primero es que hay pedirla con mogollón de antelación (yo la tuve que pedir con 2 años). Es una rotación básicamente teórica, en la que se trabaja a base de seminarios en los que los residentes (7-8 por grupo de rotantes, no más), piensan y debaten con los profesionales. Al parecer es muy vivencial y la gente sale muy tocada de allí aunque muy contenta. El horario es de L-V, mañana y tarde 3 días a la semana. Los viernes y otro día más, que va alternando, no se trabaja por la tarde. Yo todavía no he ido, voy en abril, así que ya os contaré con más detalle cuando vuelva.

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

Buenas!
¿Alguien me puede decir algo de cómo está la psicología en Chile? Estoy pensando en hacer por allí una rotación externa, pero no sé nada más que una vaga impresión humanista. Tb me tira Argentina, aunque he oído que el psicquiátrico de La Colifata parece una romería de residentes...

Saluditz!! :smt039
sico
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por sico »

Hola! estoy interesada en el tema de rehabilitación psicosocial y, buscando para rotación externa, me llamó la atención el centro de tratamiento integral montevil y una comunidad terapéutica de salud mental, las 2 en Gijón. Hay alguien que me podría informar??
ido
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ido »

Hola!
Estoy interesada en hacer mi rotacion externa en infantil, me gustaría poder contactar con gente q tb lo estuviera y asi poder recabar más información y ayudarnos mutuamente. Todavía me queda tiempo pero hay que ir pensandolo ya q hay sitios con lista de espera.

Bueno a ver si se anima alguien.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

A mi me han aceptado estos días mi rotación a Argentina!! :smt026 :smt026 Aunque me voy el año que viene :13 A la Fundación Aiglé, me han dicho que una PIR de Madrid coincidirá allí conmigo, así que si me lee por aquí que me de una señal xD aunque en la Fundación me dijeron que si ambas aceptábamos nos pondrían en contacto ^^
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

teresa13 escribió:A mi me han aceptado estos días mi rotación a Argentina!!!
Coño Tere, como te cuidas!!! :smt082
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ole Tere, lo has conseguido!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Justo estaba pensando yo esta tarde, que cuando consiga mi placita, también me gustaría irme de rotación externa a Argentina. Así que estaré pendiente de lo que nos cuentes Teresita!! :smt023 :smt023
► Mostrar Spoiler
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Dieguito, se hace lo que se puede :smt082 :smt082

MM escribió:Ole Tere, lo has conseguido!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
:rock: Espero que vengas a verme :yuuiy :yuuiy

Cassiopea, tranqui que cuando llegue te cuento lo que quieras para convencerte del todo :-D ;)
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder

Volver a “Residentes”