Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Me ha encantado el mapa de España en 8 bits!! Es monísimo Las montañas, los árboles.... y ya cuando me he metido en mi pueblo en el Street View he flipado. Sí que están aburridos...
Lo bueno de estos de google es que no se inhiben de desarrollar lo que sea. No tienen límite ideando cosas, me parece genial! Pueden ofrecer aplicaciones en las que esté en principio interesado sólo un pequeño grupo de gente... pero aun así nada es obstáculo para dejar de innovar.
Parece que se trata de una versión de google para la NES, la clásica consola de Nintendo, más que nada para ver dónde se ubican grandes monumentos y cosas así.
Me he partido el pecho porque dice que también te calcula rutas, y el icono que la recorre es la monda:
¡Todo un clásico! No sé por qué pero me estoy acordando ahora de Desliz
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)