¿No estáis histéricos?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno medea, ahora no te lo tienes que plantear, porque vas a aprobar :wink: y sino, ya veras en el futuro que haces :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Ánimo Medea que estos lo pasamos todos! Yo es la segunda vez que me presento y también es cierto que "parece" que estoy más tranquila. Pero yo creo que es porque no veo la cercanía del examen objetivamente..digo...puff hasta navidad lo que queda y luego...bah casi un mes... Así que el otro día que leí por aquí algo que hablaba de 8 semanas, casi me da el ataque de pánico delante del pc.....toa histérica..... :-D

Tú con fuerza, que si hemos llegado hasta aquí (y seguimos enteras) es porque lo valemos... :wink:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla escribió:Así que el otro día que leí por aquí algo que hablaba de 8 semanas, casi me da el ataque de pánico delante del pc.....toa histérica..... :-D
si q es verdad q parece q keda mucho menos tiempo poniéndolo en semanas..... :smt073
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt038 :smt038 mucho animo medea!!!y para todos!!yo tb estoy algo histerica..aunke mas bien de mal humor tol dia...pero bueno como dice mi novio es por el examen...pero es q tengo la sensac de q ultimamnet me sale todo al reves!!!asi q tendre q plantearlo al reves para q me salga como kiera :yuuiy
bueno arriba esos animos para todos!!!!! :snakeman:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

juditbelver escribió:pero bueno como dice mi novio es por el examen...
Bueno, mientras siga diciendo eso es q va bien la cosa :yuuiy Y si hay que hacer al revés las cosas pues se hacen, ya veo a todos en el exam haciendo el pino :smt081
Venga, mucho ánimo a todas, y sigamos pensando en meses que las semanas acojonan un poquillo. :smt023
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió: y sigamos pensando en meses que las semanas acojonan un poquillo. :smt023
yo hasta votaría x pensar en minutos, q seguro q son un mogollón y nos parece q nos keda un lustro todavia.... :-D
un besitoo!!!!! :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Buena idea Ro. Haya tranquilidad, que aun faltan 90716 minutos..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo no se si histérica es la palabra,Medea, no os he leido detenidamente a todas, pero cojo un poco de cada una. Hay días q le hecho 8 horas y de repente me tiro tres días sin tocar los apuntes y luego me entra un agobio increíble, estoy antipática con todo el mundo,insociable,irascible...uff..para q contaros.
He dejado de escribir en el foro, apenas entro desde la biblio para consultar dudas cuando veo que me estoy durmiendo y no rindo. No estoy haciendo los simulacros,(gracias Angy por seguir enviándolos)para no desanimarme más y todavía me falta terminar psicobiología y es imposible aprenderse eso. No me acuerdo de nada de todo lo del principio y para colmo y no se si es a causa del agobio del PIR, estoy en medio de una crisis personal postpuesta hasta la noche del 19 de enero....de la que consigo escapar entre semana mientras estoy en la biblio, pero que retomo los findes cuando estoy más tranquila en mi casa.. :prayer:
Ahora me da ha dado por pensar que todo esto del PIR ha sido una excusa para parar mi vida, para olvidarme todo y me entra un miedo aterrador. pero no a no sacar plaza,y tener que volver a estudiar, si no a tener que darle otra vez al PLAY en mi vida en cuanto pase el examen.. :? A buscar curro de nuevo. a volver a ser sociable, a pensar en otros problemas que tengo aparcados..Vamos que está siendo una pesadilla, como ya dijo alguien, pero que no se si quiero despertarme pq a lo mejor la realidad es peor... :roll:
Uff q dramatico me ha quedado, serán las horas y que es sábado y no estudié y pasé toda la tarde enganchada al mesenger. en fin...ahora ya no lo borro. :wink:
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mucho animo para ti tb Cassiopea! :smt023 !la verdadq me siento identificada tb cntigo, yo tb estoy dejando muchas cosas para desp, cosas q me agobian y que digo ya las dejo para Enero, tb tema curro, en fin y todo lo q se me va ocurriendo mientras estudio,q no sabia yo q le ibaa dar tanto al coco :smt017 , ademas tb tengo la sensacion de queestudio y estudio y cuando doy la vuelta atras se me ha olvidado todo, y de un plumazo oye!! :smt089 , asi q procuro calmarme y pensar q todo lo q vamos haciendo en algun hueco de nuestro enormeeee crebro va kedando, lo q no se donde... :rolleyes: pero q estar esta!!! :smt115 y se q es cas imposible no irnos agobiandonos con todo, pero tenemos q ir poco a poco luchando contra ello para q no nos pueda :smt018 ademas aki entre todos se nos va haciendo mas llevadero!!!ANIMOS!!

Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Bueno Cassiopea, espero que mi protesta te haya servido de algo, al menos para desahogarte a ti también. Este es un hilo "sácalo fuera", que de vez en cuando entre tantos temas del pir no viene tampoco mal.

Es normal que notes ese "parón" en tu vida. A mi también me pasa. Imagino que mucha gente anda en esa situación por la incertidumbre que tenemos, de no poder trabajar en lo que nos gusta si esto no sale, de hacia dónde tirar si no sale, etc.. Y también es de lo más normal que esa insatisfacción se transmita hacia fuera y que acabe afectando a otras áreas personales. Pero como tu has dicho, es mejor asi, lo posponemos, nos olvidamos, y el dia 19 de Enero, o mejor dicho, el dia de las notas, si las cosas han ido mal ya veremos entonces que hacer.

Yo espero que este foro no nos sirva solo para el pir, sino para ayudarnos entre todos a buscarnos un sitio, sea el pir u otra cosa. Poner informacion, como veo que se va haciendo de vez en cuando, sobre otras salidas y demás.. y echarnos un cable a todos los que nos quedemos por el camino..

Pero como decía, eso ya se verá.

Un tirón de orejassssss Cassio! y todo el ánimo que a mi me falta a veces!
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Arriba esos ánimos chicas! ya queda poco, y después del 19 ya nos replanteamos la existencia y trabajamos todo lo q se haya dejado aparcado este tiempo. De momento, a estudiar a tope el tiempo que queda, a intentar rayarnos lo menos posible y después, seguro que la vida nos sonríe, sea con plaza o sin plaza, pero seguro que hay cambios xa bien :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassio entiendo lo que sientes, y también entiendo que esto del PIR es realmente una lucha agotadora para todas. Yo he empezado a trabajar y lo tengo un poco descuidado, pero por otra parte siento que lo necesitaba, porque me estaba quemando estudiar tantas y tantas horas, y dedicar mi vida enteramente al Pir. Imagino que al final cada uno alcanza a su forma su equlibrio en esto del PIR, y como dice Angy es después del examen cuando uno debe analizar su vida y pararse a pensar y tomar entonces decisiones. ANIMO Y MUCHA FUERZA CASSIO. Seguro que al final todo sadrá bien. :goodman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Uffff yo estoy tambien que me pongo mala de pensar en la cuenta atrás, en la de cosas que hacer postPIR (vamos, que esto parece que fuera a ser un parto)... :Hangman: (y sí, esto de la regla no es que ayude mucho >_<!!!)

Tengo una amiga que me dice, "¡pero si todavia te quedan 2 meses!!" ... Al final lo mejor es no pensarlo... (viva la parada de pensamiento, digase tambien: "la disonancia cognitiva es mi amiga" o "el que no se consuela es porque no quiere"...) :roll:

Animo Cassiopea y Medea!! y al resto!!! que a estas alturas ya solo nos queda ir a por todas y pedir que incluyan el sindromePIR en el DSM V

:partyman: :partyman: :rock: :rock: :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

:smt082 :smt082 desde luego!!!no se si sindrome pPIR pero vamos algo parecido deberian de incluir!ainss!!! :smt017

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias chicas, yo he vuelto a pasar otro fin de semana entero sin pegar golpe...sin tocar los apuntes para nada desde el viernes q estuve en la biblio. Pero bueno, mañana ya es lunes otra vez y entre semana sí me obligo a no quedarme en casa y evitar distracciones. Lo peor de todo es q cdo no estudio, tampoco disfruto de las cosas q hago, pq tengo unos remordimientos increíbles...en fin, todo llegará

Animos a todos!!!.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”