27-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 27-03-2012

Mensaje por anemona »

Holaaaaaaaa!!

Estos días no he entrado a fichar pero sí he estudiadoooo! que nadie me enlibrete ehh! :13 :13

Siento no haber podido leeros más detenidamente :Hangman: . Sí que he visto que Stenella ha tenido unos días un poco malos... :Hangman: , espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad y que mejore la situación...muchos ánimos!! :goodman: :goodman:

Al resto muchos ánimos también!! Por si mañana no me da tiempo a fichar os deseo un buen miércoles por adelantadoooooooo!! :smt026
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

:smt006

Bueno, creo que ya va siendo hora de desfichar... :yuuiy :yuuiy No he podido acabar el resumen de la querida psicopatología del lenguaje... :smt091 así que mañana lo finiquitaré a primera hora! :-D

rainbow, anemona gracias!!! :goodman: :heart:

marta eres toda una heroina!!! lo corroboro!!! :prayer:

Al resto muchos mimitos y deciros que sois geniales!!! Gracias por todo, por estar cada día al pie del cañón y por darnos apoyo mutuamente!! :heart: :heart:

Dicho esto, a dormir!!!! :smt015 :smt015

Bona niiiiiit!!!!!!!!!! :smt051
Hasta mañana!!!!! :smt006 :smt006
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Llega la hora del 2x1: Fichar y desfichar!!!

No se confunda Mr. Chivato... que mis fichajes son sólo una tapadera (estoy en misión rebelde controlando que mis malas hierbas se encuentren bien!! :supz: ) :yuuiy

Hello PeterPan!!! :smt039 Esperamos y le deseamos que ese moquillo deje de colgar en breve, :smt116, más que nada, porque queda mu feo :13 :13. Además, le necesitamos en plenas facultades, estamos observándole desde la sede rebelde y reúne usted muchas cualidades para sumarse a la causa :13 :-D

wundt!!!! ¿¿¿ande anda usted metío??? que se le echa de menos.. Por cierto, he leído algo de su lucha antitabaco!! Desde aquí mucha fuerza! :prayer: y ENHORABUENA por tomar la decisión de dejarlo! :partyman: :smt038

A todos!!! MUCHO ÁNIMO!! Que tengais buena noche!!! Y feliz día mañana! ;) :smt039
Última edición por MM el Mar Mar 27, 2012 10:39 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Bueno chicos,
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :yuuiy :yuuiy :yuuiy.
Hoy podía haber ido mejor, pero no me quejo porque toooooodo sumaaaaaaaa.
Los que sigáis, espero que os cunda mucho, y a los q lo dejáis ya, descansad que os lo merecéis. :smt038 :smt038 :smt038
Los que estáis malitos, cuidaos mucho.

Besoteeeeeeeees!!!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Otra q abandona ya!!! :smt038 :smt038

Al menos hoy no ha estado mal estudiar un ratito después de cenar pero ya os contaré mañana como va el asunto a la hora de levantarme!! :smt082

Alguien entiende la teoría de incubación para la ansiedad y me la puede explicar!!!??? :smt013 :smt013 ...tres veces me la he leído y no hay forma, no la entiendo!! si esq siempre me he liado con tanto EC EI RC RI EE....aaaaarrrrrgggggg!!!

Muy buenas noches a todos, q descanseis y soñeis con los angelitos!!

MUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Lorenacabello escribió:Alguien entiende la teoría de incubación para la ansiedad y me la puede explicar!!!??? :smt013 :smt013 ...tres veces me la he leído y no hay forma, no la entiendo!! si esq siempre me he liado con tanto EC EI RC RI EE....aaaaarrrrrgggggg!!!
Hola guapa! :smt039
Te animo a que bichees un poquito por el subforo de Dudas.
Por ejemplo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ck#p278171
Utilizando el buscador y poniendo el nombre de la teoría seguro que te aparece algo, y si no encuentras nada planteas tu duda. Es mejor ubicar cada cosita en su sitio :smt023

Ánimo Mami-PIR! :supz:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”