BELLOCH SOLO???

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

BELLOCH SOLO???

Mensaje por carlotapir »

Holaaaaaaaaaa!!!! tenía una pregunta...tengo los dos volúmenes del belloch nuevos, y quería saber si para clínica y psicopatología me basta con el belloch o tengo que coger algo más...Me explico... El año pasado estuve en cede, tengo sus dos libros (de psicopatología y de clínica), pero este año me he cogido los belloch, y no sé si estudiando solo belloch es suficiente, o tendría que estudiar primero cede y completar (NO SUSTITUIR) con los belloch, esque no sé si en cede ponen de varios manuales o solo belloch!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!! :smt023

:heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: BELLOCH SOLO???

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo a al sub-foro "Bibliografía PIR". ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

imagino que tambien usaran el DSM y CIE, y quiza algo de Vallejo-Ruiloba...

Yo estudio por manuales y uso Belloch, algun capitulo de Vallejo, DSM y alguno de Wilks Nelson para infantil... puedes añadir alguno de Junque para la parte de demencias y neuro...

No se si te ayudo o te lio :roll:
meiosis
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por meiosis »

Carlotapir a mi me pasa lo mismo. Estudié con cede el año pasado y ahora estoy con los primeros temas del belloch. Yo estudio con el libro de cede y el belloch a la vez. Muchas cosas estan iguales y el belloch me va bien para tener una explicación más detallada y entenderlo mejor pero cede me va bien porque tienes la información resumida y esquematizada. Cede me sirve para saber lo que es más importante y a lo que debo prestar más atención y voy ampliando algunas cosas con el belloch.

Yo solo tenía pensado mirarme el belloch, pero es suficiente? Que tiene de especial el vallejo? Hay muchas cosas que no esten en el belloch que sean importantes? :smt102 :smt100

Muchas gracias! :smt023
Imagen
Fru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fru »

del vallejo solo tema de conciencia y afectividad... al menos eso es lo q miro yo!!

:smt023
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

YAAA...la eterna duda!!!

oye y no tendréis por ahí unos resumencillos buenos de esos temas del vallejo???? :smt023

BESITOOOOSS!!!! :smt040
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”