26-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 26-03-2012

Mensaje por karminlof »

MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!

Me tomo un cafe y me pongo al reme.

Bathory
, yo tenia ganas de un finde como el tuyo, de relax y pijamita, pero siempre me resulta imposible, mis amigos me llaman para salir y soy tan fácil de convencer :yuuiy Espero que lo hayas disfrutado.

Stenella
, q no te vuelvan loca chiquilla. Es triste pero normalmente si no va bien, no va bien, por mas q se intente o se quiera. Mejor pasar una ruptura ahora q mas cerca del examen, creeme... Te mando mucho ánimo y un abrazote :goodman:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Muy buenos días!

Después de una semana de escaqueo, hoy vuelvo al PIR, desde luego a mi ritmo. Tengo que decir que mi escaqueo tiene justificación, puesto que ya tengo toda la información que voy a exponer en el taller, ahora sólo me falta montarlo en la presentación. Ojalá pudiera enseñárosla...

Así que nada, de nuevo al PIR, aunque no tengo muchas ganas la verdad, estoy como desencantada con el PIR... qué pena... con la ilusión que me hacía antes...

Ya me ha llegado el temario del Posgrado de Neuropsicología, así que en breve tendré que compartir mis horas del día entre PIR y el posgrado. Ahora en el temario PIR tengo que empezar Biología, así que se me van a juntar muchas neuronas!!

rainbow, Lorenacabello, Turquesa, Solebo, SabeLaLuna, pritusona, Milupa, Marta-dg, ZainHearts, RedondA, Anita Ozores, karminlof :smt006 :smt006 :smt006

Bathory madre mía para sacarte ese pijama después de 3 días... ¿saldrá? :yuuiy

Stenella piensa las cosas bien. Amores reñidos, los más queridos.... Pero busca tu felicidad! :goodman:

Ánimo a todos! :smt023
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Buenos días.. Fichando de rapidez :smt026

en un ratico me voy a la tercerea sesión antitabaco....

que sus cunda gondoleros :supz: :supz: :supz:
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaas!!! :rock: :rock:
Aqui estoy de nuevo remando desde las 8! Para que no se diga :smt018
No os he leido del finde, llegué anoche y entre ir a votar y deshacer la maleta....
Mi finde tambien ha sido de relax, estuve tooooda la tarde en un spa :-D y el sábado de compras, que también relaja :smt082
Stenella mucho ánimo wapa :goodman:
Bueno sigo, que me pierdo :arrow:
Que tengais buena mañana :heart:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho mi mañana. Y me queda poquito para acabar evaluación. Ahora voy al sofá!

Stenella, ánimo :goodman: No conozco tu historia, no sé por qué os separásteis la última vez, ni ahora, pero mi opinión en estos casos es que si ya no funcionó, no funcionará...vamos, que segundas partes nunca fueron buenas. Y terceras ya....Es mi opinión general eh, que siempre hay excepciones y todo depende del motivo de la ruptura. No sé...tú mejor que nadie sabes lo que necesitas y lo que quieres. Piensa con calma y decide lo mejor para ti, que aunque cueste, seguro que acabas sabiéndolo. Aquí estamos para darte mimitos y ánimos :roll:
ABVG escribió:Bathory madre mía para sacarte ese pijama después de 3 días... ¿saldrá? :yuuiy
:yuuiy Te contesto esta tarde...que debo salir a echar curriculums y encuadernar unas cosas. Espero que salga :-D

Dudo que pueda hacer mucho más hoy, que como he dicho, me toca echar cv y recaos varios. ¡Que vaya bien! :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desfichooooo!! al menos de momento... :smt023

Stenella :goodman: :goodman: ...piénsalo bien, tómate tu tiempo y piensa en las cosas buenas q te aporta esa relación y en las no tan buenas...decidas lo q decidas estará bien!! ;)

Luego nos vemos!!

MUUUUUAAAAKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Muchas gracias a tod@s!! :goodman: :goodman: :goodman:

Realmente, la situación es mucho más complicada que el hecho de dejarlo y volver, etc. Stenello tiene una situación familiar complicada y eso hace que se apoye mucho en mi... Realmente, quiero estar con él y sé que es mi persona :heart:

Bueno, voy a seguir un poquito más, comeré y me ducharé, y a la tarde a seguir! :rock:

Luego vuelvo! :smt039
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecillos!! :smt039

Ficho y desficho con poquitas ganas, últimamente parece que estudio por la inercia de estudiar y porque no tengo otra cosa mejor que hacer, no sé, espero que sea una rachilla y pronto venga esa motivación y esas ganas de comerme el PIR.

Stenella mucho ánimo con tu decisión, no conozco tu historia tampoco, y parece que es bastante complicado, piensa con calma y seguro que decides lo mejor para ti :goodman: :heart: .

¡Besotes a tod@s y nos leemos mañana!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho la mañana!

Stenella :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Desficho dos horitas y media de la mañana :smt026 :smt026 y después de comer :tonqe: cafetón :drinkers: y al lío otra vez!!! :supz: :supz:

Venga, un chistecillo de razonamiento lógico para Stenella que con una sonrisilla se ven las cosas más claras ;) :

Si el consorte de Redonda se llama Redondo :-D y el de Stenella se llama Stenello :-D el de Anita ( o sea, el mío) se debería llamar :shock: :shock: ejem, ejem :shock: :shock: Anito :roll: :roll: :yuuiy :yuuiy :yuuiy o lo que es peor :shock: :shock: sin diminutivo, el de Ana se debería llamar :shock: :shock: An.... :shock: :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Mae mía, mae mía!! :rolleyes: :rolleyes: me veo sin maromo hasta que no apruebe el PIR :yuuiy :yuuiy aunque pensandolo bien :smt115 :smt115... ale!! ya tengo un motivo más para aprobar en 2012!! :supz: :supz:

Weno va!! me voy a comer y luego más, :supz: :supz:

Besico,

Ana
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Anita :yuuiy :yuuiy :yuuiy Gracias! :goodman:

rainbow, Patori, CARO y al resto :heart: Gracias! Todos sois geniales, de verdad :goodman: :heart:

REFICHO de tarde!!! :rock:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

A empezar bien la semana!! :smt038 :smt026
Ánimoooooooooooooooooooooo!! :supz: :13

Stenella.... :goodman:
(Pase lo que pase....
ABVG escribió:busca tu felicidad!
:13
que lo demás importa un "poquico" menos!! ;) )

Marta......Jopeta! :smt015
(Espero que ya sólo queden "dulces sueños"..... :goodman:
O al menos caer en "coma" y no enterarse!! ;) )

Rainbow..... :smt038 :smt038
Lorena...... :smt038 :smt038
Turquesa..... :smt038 :smt038
(Tres "gallos" para este "gallinero"...... :-D
Dicho sea con todo el cariño y respeto a vuestros "madrugones"!! :smt038 :prayer:
Fuerzaaaaaaa!! :supz: )

Patori.....Fuerza, "apañera"!! ;)
(Poco a poco a retomar esa confianza!! :smt039 )

Anita...... :shock: :yuuiy
(Siempre el "diminutivo", of course!! ;)
El "apañero" Wundt es el "nominador" oficial del "fichaje"!! :smt023 )

Por cierto...."apañero"!! :smt039 :smt038
(Que vaya bien esa sesión!!)

ABVG..... :smt038
(Olé ese "Taller" que va dejar "alucinadillos" a "los 300"!! :smt023 )

Bathory...."Escaqueo Pijameril"!! :-D

SabeLaLuna....a aprovechar esas "ganas PIReras"!! :supz:

Milupa..... :yuuiy
(Se te ha "visto" el "alma de mala hierba"!! :smt023
Ánimo!! :smt026 )

Pritusona......"escaqueo desvergonzao"!! :-D :smt023

Sole..... :smt039
(Que digo yo, Su Sindicalísima, que no he visto "regulación" alguna acerca de la inminente Huelga.....
¿Se permitirán "escaqueos huelgueriles"? :smt102
Es que aquí, en la "mina", habrá huelga y.......por extensión, por empatía, por...... :smt016)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Me pongo otra vez :smt026

stenella: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: Ciertamente una situación complicada :roll: Querer a veces no es poder. Muchos ánimos y mucha suerte con lo que decidas :goodman: :goodman:
Anita Ozores escribió:Si el consorte de Redonda se llama Redondo y el de Stenella se llama Stenello el de Anita ( o sea, el mío) se debería llamar ejem, ejem Anito o lo que es peor sin diminutivo, el de Ana se debería llamar An....
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy maremía tampoco valdría sin disminutivo. :smt018 prueba con el apellido ozoro es un tanto menos ofensivo. Otra alternativa alterando un tanto el silabaje podría ser atino (al revés) o tanito..... aunque el estandar churri, siempre ha sido muy inequívoco y funcional

EDITO: Maese PINK, nos hemos cruzado, efectivamente he estado barajando distintas denominaciones conyugales, pero se me antoja complejo en este caso :smt017

lo dicho , me pongo al lío de nuevo

que sus cunda pires del mañana!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

wundt escribió:
Anita Ozores escribió:Si el consorte de Redonda se llama Redondo y el de Stenella se llama Stenello el de Anita ( o sea, el mío) se debería llamar ejem, ejem Anito o lo que es peor sin diminutivo, el de Ana se debería llamar An....
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy maremía tampoco valdría sin disminutivo. :smt018 prueba con el apellido ozoro es un tanto menos ofensivo. Otra alternativa alterando un tanto el silabaje podría ser atino (al revés) o tanito..... aunque el estandar churri, siempre ha sido muy inequívoco y funcional
YA SÉ YA SÉ!!! Ozorino!! :smt026 :smt026 por hacer una aportación vamos....con el permiso de Wudnt claro està....

Stenella :heart: :heart: :heart: :heart:

Bueno he comido y hecho una siesta de casi dos horas. Soy una fenomena!
Ahora con las pilas cargadas voy a rematar la faena.

Animo que estamos de lunes!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Fichando de tarde!!
Anita muy bueno :smt082
Wundt yo también tengo problemas con el susodicho al acabar mi nick en "o". A ver que se te ocurre :smt026
Bueno vamos a seguir :smt020
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”