Duda actualizaciones CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Nuria88
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Contactar:

Duda actualizaciones CEDE

Mensaje por Nuria88 »

Hola a todos!

En Julio hice el curso de Julio en CEDE. Era mi primera vez y no he sacado plaza. Ahora dice CEDE que tiene unas actualizaciones. El caso es que yo no quiero hacer ya otro curso presencial y lo iba a hacer a distancia, pero no se qué hacer si coger o no las actualizaciones. ¿Alguien sabe de qué se tratan las actualizaciones nuevas de CEDE? ¿Es recomendable comprarse las actualizaciones o no merecen la pena?

A ver que pensais vosotros jejeje

un saludooo!
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Duda actualizaciones CEDE

Mensaje por Loloa »

Yo este año me he vuelto a apuntar y me han enviado el manual de clínica 2a edición de nuevo! Les llamé por si se habían equivocado y todo pero me dijeron que preferían volver a editarlo y mandarlo con lo nuevo que enviar muchos papeles sueltos. Por ahora no han mandado nada más y dicen que lo harán mas o menos en mayo, pero hablan de la guia pir 2012, el examen del 2011 comentado y las "posibles" actualizaciones o anexos de los manuales o sea que por ahora creo que lo de clínica es todo lo que tienen.
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Guindilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Guindilla »

A mí tb me han enviado sólo el manual de clínica y por lo que estuve ojeando lo único que añadieron fue lo de los avances en clasificación y diagnóstico que mandaron el año pasao por separado.
Yo me apunté tb a distancia xq el año pasao fui x mi cuenta y este año al menos quería tener disponibles tutorías, simulacros, etc. Pero en cuanto al material, yo creo que no merece la pena pagar x las actualizaciones.
Un saludo!
pilita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por pilita »

A mi también me surgió la misma duda.El año pasado estuve en el curso de los sábados y no sé si me merece la pena volver ahora a pagar para las actualizaciones más el dinero de los manuales.
[quote="Guindilla"]A mí tb me han enviado sólo el manual de clínica y por lo que estuve ojeando lo único que añadieron fue lo de los avances en clasificación y diagnóstico que mandaron el año pasao por separado.
Sería posible que nos avisarais si envían algo más? Es que pagar 100 euros sólo para que me manden el examen como material nuevo...

Graciasss :smt039
sofiapla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sofiapla »

Pues...gracias por escribir en el foro sobre CEDE, yo tambien estaba con la misma duda; si el "nuevo manual" son las actualizaciones mas los folios yo ya lo tengo, y me ahorro el faenon de volverlo a subrayar y a digerir.
por otra parte estoy un poco con la duda de si vale la pena apuntarse a distancia , la verdad es que por los simulacros... pues si, pero he empezado este año y no me veo capaz de hacerlo, todavia estoy dando la 1 vuelta a los apuntes y claro, creo que no tengo el nivel.
por lo demas lo de las tutorias que ofrecen y examenes de area que no te puedes descargar para practicar... yo creo que en cada manual de CEDE estan muy bien recogidas y clasificadas cada pregunta por area y soluciones. Chicas y chicos ayudadme, que estoy hecha un lio.

PD: el 14 de abril hacen una sesion presencial en la politecnica de Valencia con el objeto de crear un grupo PIR en Valencia, yo voy a ir, a ver que tal. Apuntarme ya es otra historia.
quien se apunte, pues alli nos veremos. hasta pronto.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”