23-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

23-03-2012

Mensaje por Lorena78 »

Buenísimos días!!! :smt026 Aaaarrriiibaaa!

Fichó con otitis :roll: ...Jope lo pillo todo :smt089
Me pongo con clínica!! A ver ese salmorejo!!
MUUUUAKKKS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: 23-03-2012

Mensaje por Solebo »

A los buenos días, ya está aquí salmorejo :13

Lorena, cuídate a ver si mejoras chiquilla ;)

sophiology, ánimo con las elecciones, la que te ha caído, telitaaaaa marineraaaa :smt082

Turquesa, gracias! Me acordé cuando leí al "apañero" Wundt :yuuiy Para ser honestos el domingo pasado me fumé 2 cigarros peeeeeeeero decidimos poner las dos semanas porque al ser mi cumple es un día más sonao y porque fue cuando empecé con el firme propósito. :smt082 Aunque es cierto que hay un poco de trampilla. Si vuelvo a fumar quitaré el contador :-D

Wundt, enhorabuena por la decisión de dejar de fumar :smt038 :smt038

Por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :smt026 :smt026 Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaaa!!!!!!!!! :smt039

Por fin viernes!!! Ese Salmorejo!!! :prayer: :prayer:

Lorena cuidate!!!! :goodman: :heart:

Sole :smt039

Al resto que vaya llegando... :smt039 :smt039

Con café en mano, FICHO!!!! :rock: :rock: A darle duro a la mañana, que a la tarde tengo clase en la academia :smt040

:supz:
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡Buenos días!

Por fin viernes!!! Ficho un ratillo hasta que llegue la hora de irme!

Lorena, que te mejores! Espero que no te duelan muchos los oídos! Es más molesto... :Hangman:

Sophiology... Que se te haga leve! :roll:
► Mostrar Spoiler
Sole y Wundt, Enhorabuena por vuestros esfuerzos! :smt038 Y ánimo! :smt026

Stenella! :smt006

Me pongo ya, que al final me paso aquí toda la mañana! Feliz día a tod@s! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

FICHOOOOOOO

pero desficho de ayer solo 2 horas :smt089

Turquesa, gracias por interesarte!! pero al final no he podido subir de tiempo :smt089

me he apoltronado... que desgracia :Hangman:

a ver hoy, HOY LO CONSIGO

la verdad es que tiendo a posponer las cosas y eso... no es bueno.

espero que tengais un productivo dia, que hoy estoy mentalizada a subirrrr a los cielos de las horas estudiadas.

Sabelaluna: si sabes algo del master por favor comentalo, que estoy pendiente de ello, porque yo soy de grado...
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho el día de ayer!!!y ficho hoy con mi máster, a por esas 10 horazas!!!! hoy toca los sueños, así q pa ya voy tó emocioná a ver qué aprendo!!!! :smt026 :smt026

q tengais un maravilloso día preciosidades!!! aquí ya ha salido el sooooool!!! :smt038 :smt038

muchos abrazotes para todos :heart: :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, gente :smt039 :smt039

Hoy me he permitido dormir media hora más porque anoche estaba rendida, con un sueño... que me metí en la cama y al minuto entré en coma profundo xD Así que me ha venido bien dormir un pelín más :-D

Venga, chicas, que nosotras podemos :smt023
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Booon dia! :smt039
Anoche me costó mucho dormirme, y hoy me he levantado antes de la hora. ¿Por quueeeee? :smt013 :-D

Bueno, me como 2 galletas, un zumo, y comienzo a estudiar evaluación.

Ánimo que es viiiiiiernes! :smt026 Aunque os veo con energías, así que no hacen falta los ánimos :-D

¡Hasta luegooo!
Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días a todos y todas!!

Por fin es viernes!!! me encuentro un poquito cansada de la semana, pero na, hoy ración doble de café y a seguir remando!!!

me pongo con el postgrado de nuevo..ganas que tengo yo de terminarlo.

buena entrada de día a todos!! :smt035 :smt035 :smt035
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días a todos!

Siento haber estado tan perdida pero mi vida ha cambiado mucho en las dos últimas semanas... Para empezar, definitivamente me tengo que operar de apendicitis, tengo fecha para el 12 de abril...

Por otra parte... ¡he montado una consulta! Llevaba ya tiempo pensándomelo y al final me he decidido, la comparto con una amiga. Aun así, entre lio y lio he estado fichando, no tanto como debería pero sí que he estudiado. Hoy ficho toda la mañana y parte de la tarde, así que Pink, no me riñas mucho que he faltado por causas de fuerza mayor, jeje.

Lorenacabello, espero que te vayas poniendo mejorcita... :goodman:

Sole, no valen las trampas para dejar de fumar... :smt017

Rainbow, ánimo con el master!! A mí me encanta ese tema...

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!

Ficho ya aunque primero voy a tomarme un :drinkers:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por aiisea »

Buenos diaaaaaasss!!
Cuantos enfermizos veo por aquí. Mejoraos prontito.
Voy a estudiar un ratito que luego por la tarde viene una amiga a casa a pasar el finde.

Sed buenos y que os cunda muchísimo.
Arriba ese Salmorejooooo.
Besos
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039

He empezado la mañana motivada pero a eso de las 10 y pico me he empezado a descentrar mucho :? Así que lo dejo ya.
Viernes, todo el finde pro delante y de relax...porque no pienso pisar la calle ni sábado ni domingo :-D Me apetece sofá, pelis, manta, palomitas :smt026

Niti, que vaya bien la operación :goodman: Y me alegro por lo de tu consulta! ya nos contarás qué tal :roll:

Pues nada, plego hasta el lunes, pero estaré atenta al foro :smt023

¡Buuuuuen finde! :smt038
Imagen
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

pritusona escribió:FICHOOOOOOO

pero desficho de ayer solo 2 horas :smt089

Turquesa, gracias por interesarte!! pero al final no he podido subir de tiempo :smt089

me he apoltronado... que desgracia :Hangman:

a ver hoy, HOY LO CONSIGO

la verdad es que tiendo a posponer las cosas y eso... no es bueno.

espero que tengais un productivo dia, que hoy estoy mentalizada a subirrrr a los cielos de las horas estudiadas.

Sabelaluna: si sabes algo del master por favor comentalo, que estoy pendiente de ello, porque yo soy de grado...

Hola a todos!!! Qué tarde me he levantado hoy :butthead:
del Master por lo que he leído han dado de plazo para implantarlo de aquí a tres años pero no sé muy bien cuál es la intención... :smt102 si sabemos algo nos lo comentamos, pero vería muy imposible que para 2013 no te pudieses presentar, así que mucho ánimo!
► Mostrar Spoiler
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias a toda la tropa pirera ..... :smt026 ....ya he vuelto del juzgao... :? ...con una bolsa llena papeles que mas parece que fui de tiendas, mi madre hasta me pregunto si me había comprado algo... :smt082 .....
Solebo escribió:sophiology, ánimo con las elecciones, la que te ha caído, telitaaaaa marineraaa
.... lo se....:smt013 :smt013 y encima dan un dia de sol de alucinar, a las seis de la tarde todo Gijón tomando sidras, y yo y cuatro pringaos más, cantando nombres y apellidos "vota fulanito tal y pascual"..... :smt013 :smt013 ...pa llorar..... :smt089

Milupa escribió:Que se te haga leve
;) y es verdad.....SIF tengo 5 horas libres el lunes por la mañana, segun la normativa de la Junta Electoral....asi que voy a ejercer mi derecho a escaqueo electoral.... :yuuiy :yuuiy ...el lunes a dormir.. :smt015 ....que va :? ....tengo médico con la jefa que tiene que ir a revisíon y encima a las 9 de la mañana.... :?

Niti ....animo con la operación, que no sea nada y enhorabuena por la consulta.... :smt023

Y al resto ......¡¡¡¡¡VAMOS COMPIS A TOPE CON ESOS REMOS!!!!!....que si no conseguimos plaza pir siempre nos quedaran las olimpiadas de piragüismo.... :yuuiy :yuuiy

En nuestra seccion celestial.... :smt059 ....hoy nos encomendamos al Santo Metodio Domingo Trcka, que tiene pinta de concederlo todo...para que atienda nuestros ruegos y plegarias....y sobre todo nos conceda esa ansiada plaza pir....

Sin mas dilación.....y a todo trapo ficho hasta el añochecer y mas alla....vamos a darle eso de:

:smt065 ¡¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”