22-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Re: 22-03-2012

Mensaje por Lorena78 »

Una que desficha ya por hoy!! :smt023
Ha sido un día raro...he estudiado a trompicones, Hugo cada vez quiere que juegue más con él y duerme menos entre bibe y bibe...ya veremos como me organizo!! Pero bueno, de momento mantengo a raya el planing así que.... :smt038 :smt038

Mañana más!! :smt040

MUUUUAAAAKKKSSSS!!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Stenella, ya la tengo :smt026 mil gracias :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Solebo escribió:Stenella, ya la tengo :smt026 mil gracias :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
No me las tienes que dar!!! :heart: :heart:

DESFICHO ya, que va siendo hora de irse a la cama!!! :smt015

Descansad mucho!! mañana más y mejor!!! :-D :-D

Bona niiiiiiit!!!!! :smt051 :heart: :smt039
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Desficho....que estoy que me caigo :smt015 .....

SIF....mañana por la mañana escaqueo electoral....que tengo que bajar al juzgado a por los papeles pal domingo, no se que me van a dar.... :? .....prefiero no pensar las horas que voy a pasar el domingo cantando nombres y apellidos.... :? .....ahora voy a ponerme a leerme otra vez el folleto que me han dao, pa mañana preguntar dudas..... :smt017 ......

Apañeros de piragua....mañana mas y mejor....

un abrazo :heart: :smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenas Noches compireros :13 :13 :13

Desficho 4 horitas de Psicopatología, no está mal.....la semana que viene subo la media..... :smt023

Lorena, a ver si esta noche no es toledana y puedes descansar mejor. :smt015 :smt015

Sole, gracias por los animos, ahhhhh y enhorabuena por esos 14 dias sin fumar. ANIMO. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

pritusona, al final has podido subir el tiempo ?? :smt023

Stenella, a mi me gustaría que mi cuerpo quisiera levantarse prontito :prayer: :prayer: :prayer: , pero le tengo que forzar porque si por él fuera los peques llegarían al cole tarde todos los dias. :smt015 :smt015

Wundt, apañero a recuperarse.... :heart: :heart: :goodman: :goodman: y yo que pensaba que estabas de escaqueo...Yo tb. soy ex-fumadora de paquete y medio diario y te aseguro que se puede dejar, asi que muchiiiiiiisimo animo.

ZainHearts, como mola el sueño, a ver si hoy lo continuas, :13 :13 :13

Marta-dg ¿ a que hora vas al gimnasio ? Madre mia, que madrugones. :prayer: :prayer:

Stenella, vaya ritmazo... :smt023 :smt023

Lulu enhorabuena por esa maternidad recién estrenada :heart: :heart: :heart:

Pinkfreud, ves fichando unas horillas de sevillanas, que yo creo que te va a venir muuuu requetebien para el jolgorio del dia de la asignación... :13 :13 :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman:

sophiolgy, como me ha gustado lo de fichar hasta el anochecer y más allá...... :smt038

rainbow, Milupa, RedondA, Bathory, aiisea, Anita Ozores, kooka,PeterPan, Patori, anemona, Dieguito
:smt039 :smt039

Mañana más y mejor. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”