FECHA EXACTA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: FECHA EXACTA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por MariaJesús »

Gracias Hamelín!! :smt023

Es que el año pasado yo estaba en Madrid en esa fecha y me acerqué al Ministerio porque quería estar cerca de compis del foro que habían conseguido plaza.
Estuve fuera (en la puerta) pero como llegué un poquito tarde, al leer ahora a Dieguito, ya no sabía si es que la gente habia salido ya...

Yo de todas maneras no tengo problema...en mi familia somos "mu apretaos" y me acompañan mis padres, mi novio, mi hermana y mi sobri de tres añitos y hasta mi tía y mi prima, que no se pierden un sarao!Así que se harán compañía unos a otros...jejeje! ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Solebo escribió:Muuuuuy emocionante :prayer: :prayer: :prayer: sólo por ver las caritas de felicidad de los recién estrenados R1 saliendo por la puerta grande del Ministerio, ya merece la pena :smt038 :smt038
Ni que lo digas Sole! Yo estuve el año pasado y fué genial! ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Qué pena que no puedan entrar :smt089 Mi marido estaba emocionadísimo! En fin, ya se harán compañía entre ellos!
nerelagos
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por nerelagos »

Buenos días, mi duda es la siguiente: el ministerio me pone que estoy citada el 2 de abril a las 11:30 pero estoy en el puesto 2261, ¿es que mandan la cita a todas las personas que nos presentamos al examen?
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

danae escribió:Qué pena que no puedan entrar :smt089 Mi marido estaba emocionadísimo! En fin, ya se harán compañía entre ellos!
Tu tranqui Danae...que se pegue a tooooda mi familia!que son muy majos!! ;) ;)
nerelagos escribió:Buenos días, mi duda es la siguiente: el ministerio me pone que estoy citada el 2 de abril a las 11:30 pero estoy en el puesto 2261, ¿es que mandan la cita a todas las personas que nos presentamos al examen?
Nerelagos, si, citan a todas las personas que hicieron el examen! :smt023 Aunque sólo suelen ir los que están justamente por detrás, por si acaso...
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

Una pregunta: ¿Sabéis la dirección exacta del lugar en el que se hace la asignación? Esque no se si es en el ministerio o donde... :? Es para empezar a buscar hotel cerca de alli!
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Ilargibete, creo que es en el ministerio de sanidad, en le paseo del prado

Nos vemos :)
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Ilargibete »

Gracias guapetona! Que ganas, que ganas, Y QUE NERVIOS!! :smt038 :smt038
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Minerva escribió:Ilargibete, creo que es en el ministerio de sanidad, en le paseo del prado

Nos vemos :)
:smt023 :smt023

Con el permiso de los afortunados resis del año pasado os dejo una imagen del lugar!para que os vayais haciendo al cuerpo!!Impresiona, eh?? ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”