QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: QUEDADA FORERA ASIGNACIÓN

Mensaje por Solebo »

Minerva escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

*Lunabel* escribió:no estaría nada mal que los rebeldes os pudiérais venir! y la Sole, Asakamaya y el chivatero oficial ya ni te cuento! que por cierto, pink, ya veo que sigues cumpliendo con tu labor! :smt064 :smt117 :yuuiy
Oh Lunabel, acabo de ver ésto!!!!!!!!!!!! Qué honor!!! :heart: Te aseguro que si las obligaciones laborales no me lo impidieran me plantaba allí, tengo grandes compis con las que celebrarlo!! ;) Además, hay cierta personita que se comprometió a bailar sevillanas!! Menos mal que tienes a Paderi pa que se una al sarao! :yuuiy :yuuiy

Ya os va quedando menos... Tenéis que disfrutar al máximo de esos días, previos y post, y por supuesto del gran día, vuestro gran día, que tantas veces habéis visualizado y con el que habéis soñado! :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

MM el honor sería nuestro de tenerte alli! :prayer: :smt038

Pero las obligaciones laborales son lo primero! ;) no te preocupes que te tendremos presente y te contaremos con detalle todo lo ocurrido allí! :smt023

Y en cuanto a lo de bailar sevillanas.... ya me stoy arrepintiendo..... ¿quién me mandaría a mí decir eso? :shock: :yuuiy :rock: Pero bueno, si no queda más remedio a Paderi la tocará pringar conmigo! :-D :smt082 :rock: :smt016

Minerva no te preocupes que aunk no lleves Minervo te vamos a cuidar mucho! :heart: además, oye, que nunca se sabe.... igual no sólo te llevas una plaza el día de la asignación.... :yuuiy :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

*Lunabel* escribió: Y en cuanto a lo de bailar sevillanas.... ya me stoy arrepintiendo..... ¿quién me mandaría a mí decir eso? :shock: :yuuiy :rock: Pero bueno, si no queda más remedio a Paderi la tocará pringar conmigo! :-D :smt082 :rock: :smt016
Comento por alusiones, jajajajaja Pero cómo he llegado yo a bailar delante del ministerio? jajajajjaja Yo bailo sevillanas contigo si te vienes a Sevilla de residente,jajajjajaja

Yo aún no sé cuándo llegaré a Madrid, el domingo seguro, pero no sé si temprano o tarde, porque tengo el segundo cumpleaños de mi sobri y tengo que ir!

Qué ganas tengo de ir a Madrid ya, o mejor, de que pase abril y llegue el momento d ela asignación...no os parece que hace ya mil años que hicimos el examen?

Seguiré los planes que propongais y me apuntaré si puedo... :smt038
www.micajondesastre.es
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

........ejem...ejem.......

El "Servicio de Recordatorio de Promesas, Ofrendas, Ruegos y Rezos de la SIF" recuerda.... :roll:

a) que Lunabel se "comprometió" a bailar sevillanas vestida de "flamenca"!! :rock:
b) que Paderi dijo, y cito: "Si Lunabel se "lanza" yo me "lanzo" también!! :supz:
c) que Minerva afirmó: "Yo la voy a "líar parda"!! :partyman:
d) que ahora "no se vale" echarse para atrás :smt018
e) Todas las anteriores son ciertas!! :-D

PD: el "Servicio de Grabación de Jaranas, Bailes y Celebraciones de la SIF" estará pendiente!! :13

No "sus queda" nada!! :smt038 :smt026 :smt023
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Paderi escribió:
*Lunabel* escribió: Y en cuanto a lo de bailar sevillanas.... ya me stoy arrepintiendo..... ¿quién me mandaría a mí decir eso? :shock: :yuuiy :rock: Pero bueno, si no queda más remedio a Paderi la tocará pringar conmigo! :-D :smt082 :rock: :smt016
Yo bailo sevillanas contigo si te vienes a Sevilla de residente,jajajjajaja
Uy, chicassss!!!!! a ese baile me apuntaría, sí o sí!!! :13 :13 :13 :13 Además que la Feria es a finales de Abril y ahí ya sabríais si venís las dos pa'cá como co-Rs :-D :13
PINKFREUD escribió: El "Servicio de Recordatorio de Promesas, Ofrendas, Ruegos y Rezos de la SIF" recuerda.... :roll:

a) que Lunabel se "comprometió" a bailar sevillanas vestida de "flamenca"!! :rock:
b) que Paderi dijo, y cito: "Si Lunabel se "lanza" yo me "lanzo" también!! :supz:
c) que Minerva afirmó: "Yo la voy a "líar parda"!! :partyman:
d) que ahora "no se vale" echarse para atrás :smt018
e) Todas las anteriores son ciertas!! :-D

PD: el "Servicio de Grabación de Jaranas, Bailes y Celebraciones de la SIF" estará pendiente!! :13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Que bien que vayamos tantos! :smt026 :smt026

¿Vamos concretando? Sitio, hora...aunque a lo mejor es un poco pronto aún, no? :roll:

Yo esta semana dejo lista mi chapa! ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Numara »

La verdad es que me están entrando más ganas aún de ir! :13 visto que hay gente que se va a animar a bailar sevillanas y todo! :yuuiy no nos lo podemos perder... :rock:
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Afú...yo soy "la vergüenza andaluza"... :yuuiy :yuuiy que no me se na' más que la primera...y con menos arte imposible...
Me da que me voy a tener que poner a practicar! :rock: :rock: :smt020 :smt020
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Paderi, tú has llegao al sarao porque MM lo sugirió.... :smt016 :13 pero bueno, por lo que veo ella también está dispuesta a unirse asi que perfecto! a ver si se me pega un poco el arte andaluz..... :rock: :yuuiy
En cuanto a lo de Co-R, ya sabéis que me encantaría!!!! :heart:

María Jesús no te preocupes que no creo que tengas menos arte que yo! y mira, ya que nos ponemos, vete practicando que igual te toca! :smt016 :-D

Pinkfreud ójala, espero, y ruego que vayas ese día!!!!! sería otro gran honor tenerte allí! aunk sea con tu libreta en la mano! :yuuiy y bueno, igual todavía te podemos sobornar con unos mojitos para que olvides las promesas..... :smt017 :13

Aiiiiiiiiiiiiiiii qué ganas tengo de que llegue yaaaaaaa!!!!!! k ilusión!!!!!!!!!! :partyman: :supz: :smt040
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anele »

Yo iré a la asignación seguramente (soy la 144), para que se me contagie esa alegría que llevaréis :-D , así que estaré atenta a los planes, que me acoplaré si puedo... ¿Habrá desayuno pre-asignación?

Enhorabuena gente!!!! :heart:
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

anele! haces muy pero que muy bien! se te contagia todo! ya verás! te lo aseguro! yo estuve el año pasado en tu situación y salí súper contenta!!! y una energía increíble para tirar otro año! no te vas a arrepentir ya verás! ;) :smt023
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

*Lunabel* escribió:Paderi, tú has llegao al sarao porque MM lo sugirió.... :smt016 :13

A mí que me registren!! :13 :13 :13 :yuuiy :yuuiy

María Jesús, ese día, con la euforia del momento, seguro que las bordas! ;) :-D :smt026
Lunabel escribió:Pinkfreud ójala, espero, y ruego que vayas ese día!!!!! sería otro gran honor tenerte allí! aunk sea con tu libreta en la mano! :yuuiy y bueno, igual todavía te podemos sobornar con unos mojitos para que olvides las promesas..... :smt017 :13
Ruega todo lo que quieras Lunabel, pero pa que vaya, no pa que olvide tus promesas... que quiero ver en las noticias de ese día tu baile por sevillanas! :13 :13 :13
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Que bien Anele!! :smt026 :smt026 Me alegro un montón de que al final vengas!Y por supuesto, queremos verte allí en la cena/desyuno pre-asignación! :smt023

Aaaayyy chicas!Si me viérais bailarlas ni siquiera me lo propondríais!Creo que tengo un "traumita"...que cuando era pequeña la profesora de baile de mi pueblo le dijo a mi madre: "Señora, no se moleste...no hace falta que su hija venga más..." :yuuiy :yuuiy :yuuiy (historietas de la abuela cebolleta...)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

MariaJesús escribió: Aaaayyy chicas!Si me viérais bailarlas ni siquiera me lo propondríais!Creo que tengo un "traumita"...que cuando era pequeña la profesora de baile de mi pueblo le dijo a mi madre: "Señora, no se moleste...no hace falta que su hija venga más..." :yuuiy :yuuiy :yuuiy (historietas de la abuela cebolleta...)
:shock: :shock: :yuuiy :yuuiy

MM ten piedad de mí que me da mucha vergüenza :shock: :? :smt082 :rock:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”