A mi me gustaría hacerla, a ver si algún alma caritativa se hace con ella y nos lo explica jeje
Asignación telemática
Moderador: Solebo
Re: Asignación telemática
A ver si entre todos nos aclaramos porque yo también he leido el hilo del año pasado y parece complicado..
Estos del Ministerio, poniéndonoslo difícil hasta el final
A mi me gustaría hacerla, a ver si algún alma caritativa se hace con ella y nos lo explica jeje
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Si es que son un coñazo...
Pero imaginad...si para nosotros es chungo, que como mucho tenemos que ordenar 141, que será de los MIRes que tengan que ordenar, por ejemplo, 4000??
En fin...a ver si estos días, entre todos, nos vamos echando una mano!
Pero imaginad...si para nosotros es chungo, que como mucho tenemos que ordenar 141, que será de los MIRes que tengan que ordenar, por ejemplo, 4000??
En fin...a ver si estos días, entre todos, nos vamos echando una mano!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Alguien lo ha intentado ya? Para que nos cuente su experiencia...
Viendo el caos del año pasado me da miedo empezar la eleccion.
Viendo el caos del año pasado me da miedo empezar la eleccion.
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya empezamos mal desde el principio, y eso que me he leido los hilos de años anteriores... ya digo yo que soy una negada para esto!!
1. ¿Donde habeis pedido el certificado, en que pagina habeis entrado para pedirlo? Yo entre a CERES y me hago un lio, certificado de persona fisica, certificado de persona juridica, de fisica y juridica... ¿que es esto??? jajaja
1. ¿Donde habeis pedido el certificado, en que pagina habeis entrado para pedirlo? Yo entre a CERES y me hago un lio, certificado de persona fisica, certificado de persona juridica, de fisica y juridica... ¿que es esto??? jajaja
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
yo pedí el certificado la semana pasada, la verdad es que fue más fácil de lo que pensaba, simplemente tienes que seguir los pasos que te indican, buscar una oficina donde lo puedes recoger en el buscador k te ponen, tienes que ir a la oficina con el DNI y con el número de identificación que te dan en la página y alli te mandan firmar unos papeles, después vuelves a conectarte desde el mismo ordenador, le das a descargar certificado y ya está:)
espero que te haya valido de algo esto:)
espero que te haya valido de algo esto:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
LLita una duda! Donde estan los pasos a seguir que mencionas?? Es que yo no consigo aclararme!
Gracias
Gracias
entras en esta página:http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 34&lang=es
ahí te exlica según el explorador que tengas lo que tienes que instalar, después de instalar lo que te dicen le das abajo de todo a "obtener certificado"y ahi te explican otros pasos, pinchas en el titulo de cada paso y ya te van explicando como hacer:)
ahí te exlica según el explorador que tengas lo que tienes que instalar, después de instalar lo que te dicen le das abajo de todo a "obtener certificado"y ahi te explican otros pasos, pinchas en el titulo de cada paso y ya te van explicando como hacer:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
ok!!

¡¡Qué jaleo!!
Haber que no me entero, ¿¿¿Hay que ordenar las 141 plazas??? No me fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensé que seria poner una lista de preferencias pero así es un jaleo enorme!!!
Otra cosa: No es suficiente con tener el PIN o clave personal de acceso que te dan en una carta con el nuevo DNI??
¡¡Estoy muy perdida
con la asignación telemática!!
Muchas Graciassss!!!!
Haber que no me entero, ¿¿¿Hay que ordenar las 141 plazas??? No me fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensé que seria poner una lista de preferencias pero así es un jaleo enorme!!!
Otra cosa: No es suficiente con tener el PIN o clave personal de acceso que te dan en una carta con el nuevo DNI??
¡¡Estoy muy perdida
Muchas Graciassss!!!!
supongo que si tienes el puesto 25 ordenas 25 plazas y si tienes el 140 pues ordenas 140 (k es lo que voy a tener k hacer yo) :( y creo que no te vale con la clave esa que dices para el dni electronico, tienes k solicitar el certificado por internet :)
yo tengo una pregunta, las plazas privadas son 1 en navarra, 2 en reus y la otra??
y yo k tengo el puesto 140 si kedan dos plazas privadas al final me kedo sin plaza no?:(
yo tengo una pregunta, las plazas privadas son 1 en navarra, 2 en reus y la otra??
y yo k tengo el puesto 140 si kedan dos plazas privadas al final me kedo sin plaza no?:(
- luthienlaiho
- Residente del foro

Con el DNI no vale. Hay que hacerlo con el certificado.
Yo lo tengo y ya me deja acceder a la pagina. Pero aun no me he puesto porque no tengo claras toooodas las plazas, ni las primeras tampoco.
Pone que se puede modificar hasta 12 horas antes de la asignacion.
La verdad es que esta bien , y lo del certificado es facil de pedir.
Yo hare la asignacion telemática por si acaso.
Yo lo tengo y ya me deja acceder a la pagina. Pero aun no me he puesto porque no tengo claras toooodas las plazas, ni las primeras tampoco.
Pone que se puede modificar hasta 12 horas antes de la asignacion.
La verdad es que esta bien , y lo del certificado es facil de pedir.
Yo hare la asignacion telemática por si acaso.
[align=left] Thing in itself [/align]
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Yo creo que es exactamente como dice LLiTa!LLiTa escribió:supongo que si tienes el puesto 25 ordenas 25 plazas y si tienes el 140 pues ordenas 140 (k es lo que voy a tener k hacer yo) :( y creo que no te vale con la clave esa que dices para el dni electronico, tienes k solicitar el certificado por internet :)
![]()
![]()
Acabo de solicitar la clave, y mañana por la manána me acercaré a acreditar mi identidad con la clave y el DNI.
A partir de ahí ya me pondré al lío...a ver si entre todos nos aclarmos y conseguimos hacerlo!
Creo que la única en la que te piden una entrevista antes de la asignación es en la de Navarra...Te diría que no te preocuparas, porque hay varias chicas que fueron a la entrevista, y además tengo entendido que siempre se ha cogido antes!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Uy!no sé que ha pasado!!he mezclado lo que he escrito yo con lo que ha escrito LLiTa! 
es que si no entendí mal en ek BOE pone que para acceder a las plazas privadas tienes k estar entre los 137 primeros y si keda alguna sin elegir en esos 137 pues que esas plazas kedan sin asignar..pero no sé si entendí bien, bueno, mala suerte tendría si kedaran justo dos plazas privadas cuando llegase mi turno:)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011