FECHA EXACTA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

just
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

FECHA EXACTA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por just »

Estoy indignada, faltan a penas 3 semanas y media para la asignación de plazas y todavía no se sabe la fecha exacta en la que se asignarán las plazas. Somos casi todos de fuera de madrid y aqui estamos como tontos todavía esperando,mientras los billetes de avión suben de precio como la espuma. :smt013 :smt073

Creéis que realmente se hará el 2 de abril? :smt017 (es que eso de "a partir de", me da mucho miedito).

Tengo que pillar billete y buscarme alojamiento en madrid, así que agradecería ideas y consejos de los veteranos sobre si pillar YA el billete y el alojamiento y en qué fechas o cómo hacer :prayer: :smt073 , ¿qué habéis hecho el resto de los que sois de fuera? :smt102 ¿Tardarán mucho más en poner la fecha exacta? :smt017

muchas gracias :heart:
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!

Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Re: FECHA EXACTA ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Mensaje por Minerva »

y para más inri pilla en semana santa con lo que los precios de los billetes no son demasiado asequibles...

a mi me va tocar ir en bus :smt089 :smt089
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

just escribió:...Creéis que realmente se hará el 2 de abril? :smt017 (es que eso de "a partir de", me da mucho miedito). ¿Tardarán mucho más en poner la fecha exacta? :smt017...
En el B.O.E pone que el ACTO de ASIGNACIÓN de PLAZAS será a partir del 2 de Abril de 2012. Normalmente, al final es ese día (que ellos ponen a partir de) pero... yo por si acaso esperaría a coger nada no vaya a ser!!! No lo recuerdo con demasiada exactitud pero creo que el día y la hora exacta la dice el ministerio el día de la EXHIBICIÓN DE RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS :smt023
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

Seguramente sea el día 2 de Abril, normalmente siempre es el día que pone en el BOE cuando sale en Septiembre la combocatoria con el calendario oficial de las fechas. :smt023 Y si no es ese día :smt013 ¡¡los mato!! no más esperas por dios :smt051 :smt089 !!!!!!
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Just, yo estaba igual que tu, y de hecho he pasado la mañana de hoy mirando aviones, trenes, autobuses y todo lo que se me ha ocurrido. Pero una PIR que ya ha pasado por esto me recomendo esperar...
Suele ser la fecha del BOE, pero no se sabe, ni se puede saber hasta la exhibicion de las listas definitivas... A pesar de que salga más caro piensa que si tienes que añadir noches de hotel-hostal acabarás pagandolo igual, más luego los gastos que conlleva estar fuera (comidas y demás)
Esta claro que no soy nadie para dar consejos, porque de hecho NO TENGO NI IDEA, pero yo personalmente esperare a las listas ;)
Ya me contaras que decides finalmente!!

Besoos
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡Dios! ¡Qué angustia me da leyendo el foro! Entonces, ¿cuando salgan las listas definitivas dirán la fecha exacta? ¿O qué? Jo, no estaba nada nervioso y ahora me estoy poniendo. :smt102
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Ego Volo escribió:Entonces, ¿cuando salgan las listas definitivas dirán la fecha exacta? ¿O qué?
Si, Ego!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¡Gracias Diegui!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LOLITA »

He llamado esta mañana al Ministerio y me han dicho que la fecha que tienen prevista para la asignación de plazas de los psicólogos es el día 2 de abril a las 11 y media. Textualmente me ha dicho la chica que me ha atendido que salvo fuerza mayor de última hora esa es la fecha y hora. Yo he cogido un hostal que no cobran cancelación si lo haces antes del 30 de marzo y está muy cerca del Ministerio.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Q bien, nos iremos de Semana Santa con las ideas claritas!!!
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Por cierto, ¿alguien sabe si al acto de asignación pueden entrar acompañantes?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

danae escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si al acto de asignación pueden entrar acompañantes?
No, al propio salón de actos de la asignacion no pueden entrar los acompañantes. Se tienen que quedar siguiendo el acto en otra sala!!! :smt023
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Dieguito escribió:
danae escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si al acto de asignación pueden entrar acompañantes?
No, al propio salón de actos de la asignacion no pueden entrar los acompañantes. Se tienen que quedar siguiendo el acto en otra sala!!! :smt023
Si??Que bien!Yo creía que se tenían que esperar fuera!!cómo el año pasado vi a toda la gente en la puerta del ministerio...

Oye Dieguito...y como lo siguen??

Que ilusión!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

María Jesús tienen que esperar fuera en la calle, vamos al menos el año pasado (no sé si este año cambiaran las cosas), pero los familiares esperan en la puerta del ministerio a que vayamos saliendo, y no hay cámaras para seguir. Mi novio el año pasado tuvo que esperar en la calle (y no conocíamos a nadie porque yo no había ido a ninguna academia), lo que nosotros tuvimos muchísima suerte porque conocimos allí a dos chicas (Pires también) maravillosas que se portaron genial con nosotros y mi novio pudo seguir la asignación fuera con el novio y la madre de una de ellas, que estuvieron esperando hasta que yo salí allí con él.
Así que aunque tenga que esperar fuera siempre se conoce a gente fantástica con la que compartir este momento.

Suerte, y a disfrutar de la asignación, que un momento maravilloso!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Los familiares suelen esperar en la puerta del Ministerio, al menos los dos años que he ido. Algunos familiares llevan portátiles y siguen la asignación minuto a minuto, igual que hacemos en el foro. Otros hablan por teléfono con familiares que están conectados en sus casas, que se lo pregunten a Judit, como seguimos su asignación xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Muuuuuy emocionante :prayer: :prayer: :prayer: sólo por ver las caritas de felicidad de los recién estrenados R1 saliendo por la puerta grande del Ministerio, ya merece la pena :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”