No he dicho nada
-
nievesmaria
- Machacateclados

No he dicho nada
Pues eso no he dicho nada...así mejor...
Última edición por nievesmaria el Mar Mar 13, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
-
nievesmaria
- Machacateclados

Re: Adiós al PIR
Opino como Marta.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8625 veces
- Género:
Opino como Marta y Syka.Syka escribió:Opino como Marta.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Oye, pues si tienes oportunidad de hablar con ese chico pregúntale. O aún más, casi te pediría que te pusieras en contacto con él para que te explique más ampliamente si eso es su opinión o de dónde saca tal información.
Tanto si es verdad como si es mentira creo que será importante saberlo.
Qué rabia me dan estas informaciones, rumores o lo que sean soltadas sin más referencia o apoyo...
Tanto si es verdad como si es mentira creo que será importante saberlo.
Qué rabia me dan estas informaciones, rumores o lo que sean soltadas sin más referencia o apoyo...
- Silvara
- Residente del foro

Me matan los rumores. De verdad, me matan. Siempre que se dice algo habría que buscar de dónde sale... porque opiniones, todos tenemos, y son eso: opiniones, no hechos.
no me parece muy adecuado. Soy consciente de la posibilidad de recortes, no soy tonta ni vivo en un mundo de ilusiones. Pero estoy dejándome mi tiempo, mi dinero y mis neuronas en estudiar, y decir cosas así como "adiós al pir", "el pir se va a acabar pronto"... tan radicales, y sin fundamentarse en nada, pues la verdad es que me toca la fibra.
Por otra parte "un muchacho que se lo lleva preparando varios años"... igual que muchos aquí, eso no le da un conocimiento especial. "Y está al día de las noticias"... ¿de qué noticias? ¿del BOE? ¿de los periódicos? ¿de algo publicado por el COP? ¿tiene un cuñado en el ministerio que le cuenta todo lo que se cuece? ¿es sobrino de Rajoy?
No te enfades por favor, no te lo digo a mal, seguramente lo hayas puesto sin pararte a pensarlo, pero quiero que entiendas que una cosa así no sienta muy bien. Hay rumores de recortes, hay opiniones, en este mismo foro hubo un debate (que no sé si sigue, no volví a leerlo para no rayarme), y todo eso es lícito de expresarse. Pero lo de que "el PIR se va a acabar"
Nievesmaria, si te lo ha dicho ese chico y te ha entrado la duda, me parece bien que lo hayas comentado aquí en el foro para consultarlo. Sin embargo, siento decirte que el asunto que le has puesto al mensaje, "Adiós al PIR"...nievesmaria escribió:Pues ha sido un muchacho que se lo lleva preparando varios años y está al día de las noticias, por eso en cuanto me lo ha dicho os lo he comentado...porque yo no he visto ni oido nada parecido en estos días...
Por otra parte "un muchacho que se lo lleva preparando varios años"... igual que muchos aquí, eso no le da un conocimiento especial. "Y está al día de las noticias"... ¿de qué noticias? ¿del BOE? ¿de los periódicos? ¿de algo publicado por el COP? ¿tiene un cuñado en el ministerio que le cuenta todo lo que se cuece? ¿es sobrino de Rajoy?
No te enfades por favor, no te lo digo a mal, seguramente lo hayas puesto sin pararte a pensarlo, pero quiero que entiendas que una cosa así no sienta muy bien. Hay rumores de recortes, hay opiniones, en este mismo foro hubo un debate (que no sé si sigue, no volví a leerlo para no rayarme), y todo eso es lícito de expresarse. Pero lo de que "el PIR se va a acabar"

Que la suerte me pille trabajando!!
- Lorena78
- Residente del foro

A mí no me deis estos sustos eh!!!

La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Silvara, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. De hecho a mí me ha sonado a mensaje para mosquear al personal. Se suelta la bomba con dos frases y se termina con un smiley sonriendo, como si fuera un chiste
.
Lo siento si me equivoco, pero viendo cómo está el patio últimamente, ya no me fío ni de mi sombra
Así que como decís, salvo que el amigo - aceptando su existencia como cierta - sea el sobrino de alguien del ministerio que le pasa informes ultra-secretos, esa información está simplemente sacada de la manga. El único cambio previsto ahora mismo para el 2012/2013 en las FSE es la introducción de la troncalidad en el MIR, que a nosotros en principio no nos afecta para nada porque creo que tiene que ver más con el plan de residencia.
Lo siento si me equivoco, pero viendo cómo está el patio últimamente, ya no me fío ni de mi sombra
Así que como decís, salvo que el amigo - aceptando su existencia como cierta - sea el sobrino de alguien del ministerio que le pasa informes ultra-secretos, esa información está simplemente sacada de la manga. El único cambio previsto ahora mismo para el 2012/2013 en las FSE es la introducción de la troncalidad en el MIR, que a nosotros en principio no nos afecta para nada porque creo que tiene que ver más con el plan de residencia.
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
No me creo para nada ese rumor !!!
Primero porque entonces sería absurdo el debate que hay entorno al master para acceder al PIR porque si fuera así creo que el COP, Decanos algo sabrían. Otra cosa es que quiten plazas o propongan un nuevo tipo de examen por poner dos ejemplos pero quitar el PIR como formación para conseguir la especialidad clínica no lo veo probable cuando es la única vía que existe para ello.
Pero esta claro que si en vez de quedarnos con los brazos cruzados esperando a ver que pasa empezamos hacer presión para que nuestra figura sea reconocida, definida legalmente y reclamar un espacio más amplio en la SS, algo mejor nos iría.
Primero porque entonces sería absurdo el debate que hay entorno al master para acceder al PIR porque si fuera así creo que el COP, Decanos algo sabrían. Otra cosa es que quiten plazas o propongan un nuevo tipo de examen por poner dos ejemplos pero quitar el PIR como formación para conseguir la especialidad clínica no lo veo probable cuando es la única vía que existe para ello.
Pero esta claro que si en vez de quedarnos con los brazos cruzados esperando a ver que pasa empezamos hacer presión para que nuestra figura sea reconocida, definida legalmente y reclamar un espacio más amplio en la SS, algo mejor nos iría.
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Buenos días por la mañana!!!
A mí, lo que me resulta extraño del mensaje es que si alguien te dice que se va a cabar el PIR (refiriendome al chico) tú le pregúntes porqué cree eso y no ;
-"Se acaba el PIR"
-"Vale voy a colgarlo en el foro"
Raruno,raruno... Pero demósle un voto de confianza, lo mismo no ha tenido aún tiempo de explicarse. saludossss
A mí, lo que me resulta extraño del mensaje es que si alguien te dice que se va a cabar el PIR (refiriendome al chico) tú le pregúntes porqué cree eso y no ;
-"Se acaba el PIR"
-"Vale voy a colgarlo en el foro"
Raruno,raruno... Pero demósle un voto de confianza, lo mismo no ha tenido aún tiempo de explicarse. saludossss
"El éxito reside en la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo." Winston Churchill.
-
nievesmaria
- Machacateclados

Última edición por nievesmaria el Mar Mar 13, 2012 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias