08-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-03-2012

Mensaje por PsicoKitty »

Holaaaaaaaaa... madre mia cuantas caras nuevas veo :smt038 :smt038 y cuantas conocidas ;) PERO sobre todo lo que me llama la atención es leer vuestra energia :-D

Yo, por el momento, estoy en periodo de re-planificación y como creo que dijo Bathory hace un tiempo, me lo voy a tomar con más calma que la convocatoria pasada.

Creo que el Lunes volveré a fichar pero seguramente que lo haga de forma progresiva.

Para los que no me conozcan yo también soy Mami-Pir, tengo una peque de casi 3 años (se llama Nerea) y con muchas ganas de conseguir este sueño aunque tengo que reconocer que aun no he logrado recuperar la fuerza y la energia que tenia el año pasado por estas mismas fechas. Espero energetizarme y mineralizarme de nuevo empezando a remar con vosotros...

Sole, Pink, Wundt, Patori, Karminlof :smt039 :smt058
Stenella siento mucho lo de tu trabajo. Suerte con los CV.
Bathory, suerte también con la búsqueda de trabajo
Ronomia ;) y :goodman: y olé por tus palabras (seguro que a la sexta va la vencida), eres un ejemplo :prayer: :prayer:
Gracias por la canción ;)
Rainbow, que bien suena lo del Master, enhorabuena!!! Y seguro que cuando montes tu "chiringuito" te irá de perlas ;)
Turquesa, otra mami-pir al poder :smt023
Lorena, me hace mucha ilusión verte con tanta energia y con tantas ganas. Yo también me uno a tu club de fans :supz:
Por cierto dale a Hugo unos :goodman: de mi parte para que se ponga bueno pronto (no sabes cuanto te entiendo cuando dices que prefieres que te duela a ti...)
RedondA :smt039 . Me encanta verte fichando. Cuando dejaste de escribir por aqui se te echó mucho de menos
Vik, Feliz dia para ti también guapa ;)
ABVG, te entiendo perfectamente (yo estoy en tu misma situación). Tengo la sensación de haberlo dado todo y que no ha servido para nada PERO sabes una cosilla? que lo que hemos aprendido este año ya no nos lo quita nadie y seguro que nos viene de perlas para la proxima convocatoria :smt023
Ah!!!! Y si no nos da la "chapa" a nosotros.... a quien se la vas a dar? Este es el sitio perfecto para desahogarte y contar como te sientes. Nosotros te ayudaremos lo mejor que podamos...
Sophiology, me ha encantado lo que has escrito hoy, gracias por compartirlo ;)

A todos los nuevos espero iros conociendo poquito a poco. Por el momento os digo :smt039

Por cierto FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES!!!!

HASTA EL LUNES PIRATILLAS!!!!
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

DESFICHO hipercansada... :smt015 :smt015 :smt015 ufff esta tarde me ha costado avanzar.

Sophiology me ha encantado el texto :smt038 :smt038 :smt038 gracias por compartirlo

Ronomia, Adele es una de mis cantantes favoritas desde que descubrí su existencia este año pasado. Y yo creo que de todas sus canciones esta es la que más me gusta, la habré escuchado mil veces, es muy triste pero preciosa.

Resto.... muchos besitos y hasta mañana!! :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PsicoKitty escribió:Creo que el Lunes volveré a fichar pero seguramente que lo haga de forma progresiva.

:smt039 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Última edición por MM el Vie Mar 09, 2012 12:17 am, editado 1 vez en total.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

hola compis del fichaje!!

bueno desficho con dos horas de educacion, por fin!!!! es que estoy procrastinando un poco pero ya le he puesto fin al asunto.

lorena!! espero de corazon que huguito se ponga buenín, como disgusta ver a los niños pachuchos...

peterpan, como me he reido con tu foto!! soy oy en persona!!

sophiology!! que cancion mas bonita!!

vik!! me encantan los animales asi que mi avatar no podia ser otro...

jefaza!! dusfruta de tus ultimas horas de cumpleaños... espero que no hayas tocado ni un solo libro, ni el manual de instrucciones de la tele!!

ABVG mucho animo y con paciencia contigo misma

a los demas!!!! que las circunstancias circunstanciales no os desvien de vuestra isla de manzanas!!
Rebeldes:DieguitoyMM
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Rebeldes:DieguitoyMM »

Queridas malas hierbas!!

Los últimos acontecimientos acaecidos en el fichaje y a los que a continuación os remitimos:
PINKFREUD escribió:he de aprovechar la ocasión para decir que no hay que hacer caso a un "Manifiesto Rebelde" que se ha publicado en algún lugar del Foro aprovechando la "efemérides" de Su Ilustrísima!! :smt018
(Desconfiad de un "tal" Dieguito y de una "cual" MM!! :smt016
Rebeldes de Categoría!! :roll:
....riesgo de "contagio"........ :yuuiy )
Nos han hecho sentirnos consternados!!!

Nos están boicoteando :shock: :shock: :shock: :shock:

Así que desde aquí queremos contestar a ese que tenemos por Chivatero!!!!!

PINKFREUD: No te servirán de nada tus artimañas :smt016 :smt016 :-D :-D
:smt036

Hemos unido nuestras fuerzas y nada podrá detenernos!!!!!!!!

Así que aquí tenéis a vuestro nuevo enemigo, LOS REBELDES UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS! :supz: :supz: :supz: :supz:

A partir de ahora tendréis un defensor de las malas hierbas, de los escaqueos y los no enlibretamientos incansable!!!!

Malas hierbas… estad tranquilas, no estais solas!!!! :13 :13 :13 :13

PD: Aprovechamos para recordar a las malas hierbas que se pasen por el hilo de felicitación de cumpleaños de la JEFÍSIMA!!! que ha prometido dar un día de escaqueo oficial por cada felicitación que reciba allí :13 :13 :13 :13 :13
"Ni por un millón de jamones de pata de seda dejaremos de escaquearnos mientras se pueda" Imagen
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

Ficho y desficho lo de hoy (como de costumbre no he podido meterme antes)
Aunque no escriba más os he leído a todos (incluso a los rebeldes con cuenta propia jaja), un saludo y ánimo, que ya está aquí el fin de semana!! :13
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

De verdad que no se como agradeceros lo que me habéis dicho.

Quizás la mejor forma de agradeceroslo es deciros que vuestras palabras han hecho que mañana coja mi moto y ponga dirección a la biblioteca. Estoy desde el móvil y no puedo nombraros a todos, pero os he leido y me habéis ayudado mucho, me habéis contagiado de ánimo y energía.

Sois fantásticos. Mañana ficho.

Besos y buenas noches, pireros.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”