¿A alguien le ha llegado la carta del MSC?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todas!
Os cuento! Por suerte, no he salido muy tarde de hacerme las pruebas médicas...así q ya he podido llamar al Ministerio y a la Facul...
En el Ministerio me dicen q lo q han recibido, lo de la autoliquidación del banco de haber pagado por el certificado de notas y por el certificado-diploma de estudios avanzados, no sirve, porq ahí no consta q tenga la suficiencia investigadora!
Le he dicho yo...y qué es el DEA entonces? no es lo mismo o qué?
Y me dicen q no lo ven claro y q mjor necesitan ver un certificado donde ponga q tngo la "suficiencia investigadora"
En fin!
Que he llamado a la facul y me dicen q el título tardará unos 5 meses en llegar, pero q lo q sí tngo ya allí es lo del certificado de notas de los dos periodos, tanto del de docencia, como del de investigación, y q al final del todo pone, q con fecha 28 de septiembre, esto indica q he superado la suficiencia investigadora...
Supongo q con esto vale!Pero aún así, me ha dicho el de la facul q no entiende por qué son tan "sibaritas" o exigentes con este papel, si luego en lo de la licenciatura admiten el papel del banco (como es mi caso)...
El caso es q tndré q optar por Operación Madrid...y cogerme mañana el primer tren q salga de madrugada...para ir a la facul a recoger las notas...y luego, ya q estoy allí, supongo q me merece la pena acercarme a los Ministerios, porq no se si llegaría a tiempo la carta certificada...
Por cierto, para los q os interese, el Ministerio tb lo abren los sábados por la mañana, de 9 a 14 h!
Pues nada...otra vez me veo en "La odisea en el espacio"! ://13 ...Ya veo un poquito más positivas las cosas hoy q es de día y he podido llamar e informarme...
Iré, e intentaré q m cuente...q creo q con eso ya vale seguro...
Me han dicho q el MSC está en Pº del Prado, nº 18...Sabeis qué metro es el q pilla más cerca? Es q yo nunca me he movido por esa zona...
Bueno, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad! Sois unos soles!
Ah Amaya, para nada me pusiste nerviosa anoche, sino todo lo contrario, en serio! Te lo agradezco de corazón! Y además es mjor pisar tierra no sea q luego te pegues un porrazo más grande!

Os cuento! Por suerte, no he salido muy tarde de hacerme las pruebas médicas...así q ya he podido llamar al Ministerio y a la Facul...
En el Ministerio me dicen q lo q han recibido, lo de la autoliquidación del banco de haber pagado por el certificado de notas y por el certificado-diploma de estudios avanzados, no sirve, porq ahí no consta q tenga la suficiencia investigadora!
Le he dicho yo...y qué es el DEA entonces? no es lo mismo o qué?
Y me dicen q no lo ven claro y q mjor necesitan ver un certificado donde ponga q tngo la "suficiencia investigadora"
En fin!
Que he llamado a la facul y me dicen q el título tardará unos 5 meses en llegar, pero q lo q sí tngo ya allí es lo del certificado de notas de los dos periodos, tanto del de docencia, como del de investigación, y q al final del todo pone, q con fecha 28 de septiembre, esto indica q he superado la suficiencia investigadora...
Supongo q con esto vale!Pero aún así, me ha dicho el de la facul q no entiende por qué son tan "sibaritas" o exigentes con este papel, si luego en lo de la licenciatura admiten el papel del banco (como es mi caso)...
El caso es q tndré q optar por Operación Madrid...y cogerme mañana el primer tren q salga de madrugada...para ir a la facul a recoger las notas...y luego, ya q estoy allí, supongo q me merece la pena acercarme a los Ministerios, porq no se si llegaría a tiempo la carta certificada...
Por cierto, para los q os interese, el Ministerio tb lo abren los sábados por la mañana, de 9 a 14 h!
Pues nada...otra vez me veo en "La odisea en el espacio"! ://13 ...Ya veo un poquito más positivas las cosas hoy q es de día y he podido llamar e informarme...
Iré, e intentaré q m cuente...q creo q con eso ya vale seguro...
Me han dicho q el MSC está en Pº del Prado, nº 18...Sabeis qué metro es el q pilla más cerca? Es q yo nunca me he movido por esa zona...
Bueno, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad! Sois unos soles!
Ah Amaya, para nada me pusiste nerviosa anoche, sino todo lo contrario, en serio! Te lo agradezco de corazón! Y además es mjor pisar tierra no sea q luego te pegues un porrazo más grande!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
jolines cristormor...SUERTE
esta gente muy tiquismiquis para nuestro papeleo pero luego nosotros no podemos ser iguales de estrictos y no cambian preguntas o no las anulancuando las fuentes demuestran que no son correctas...anda y que les den!
propongo un golpe de estado al ministerio de sanidad, jajajajaja
esta gente muy tiquismiquis para nuestro papeleo pero luego nosotros no podemos ser iguales de estrictos y no cambian preguntas o no las anulancuando las fuentes demuestran que no son correctas...anda y que les den!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias mut!mut escribió:jolines cristormor...SUERTE![]()
![]()
Yo me apunto a lo del golpe! de estado o de lo que sea!
://13
Se supone q ante todo somos humanos, no?Ains!
[align=center]

- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
cris, animo que creo que llevando lo que te han dicho en la facultad te lo tienen que admitir seguro
oye el metro que yo cogi el año pasado era: linea 2, banco de españa, hay coges todo el paseo del prado para abajo y recuerda que el ministerio esta enfrente del museo del prado, y cerquita del tyssen
suerte, un besazo
oye el metro que yo cogi el año pasado era: linea 2, banco de españa, hay coges todo el paseo del prado para abajo y recuerda que el ministerio esta enfrente del museo del prado, y cerquita del tyssen
suerte, un besazo
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
pues yo, hasta echo de menos, las prisas y el METROCristormor escribió:Thanks Encarni!encarni7 escribió:► Mostrar Spoiler
Pues a mi no m aptece nada ir a esas odiseas...Ya sabes q odio el metro y todas esas prisas con las q va la gente!
Con lo bien q se vive en mi tierra! ://13
Si quieres t hago un favor y te djo ir a ti por mi, eh! No problem!
pero sobre todo echo de menos los teatros, cines, restaurantes, parques,tiendas..... compis
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
no es para tanto cristo!! que aqui en madrid no se vive tan mal, cierto es que siempre vamos como con mucha prisa pero una vez que te acostumbras a ese ritmo no es tan horrible, aunque entiendo que para la gente que vive en sitios mas tranquilitos es una odisea! hay mucho estres pero tienes de todo! una cosa por otra.... 
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Claro vane!
Si yo he vivido allí casi 3 años! y al principio me encantaba...pero luego empecé a agobiarme al ver q perdía tanto tiempo en los desplazamientos, y q el rato q tnemos aquí para descansar y comer con la familia...allí se malgasta!
Por lo demás, me parece una ciudad preciosa y por supuesto donde hay de todo (excepto playa! ://13 )...
De todos modos para visitar y pasar unas juergas, voto por ella! pero para ir de burocracias...madre mía! Si aquí tngo todo a 10 minutos andando!
Pero chicas, yo siempre lo he dicho...si tuviese q escoger donde vivir en todo España: viva Salamanca!
Si yo he vivido allí casi 3 años! y al principio me encantaba...pero luego empecé a agobiarme al ver q perdía tanto tiempo en los desplazamientos, y q el rato q tnemos aquí para descansar y comer con la familia...allí se malgasta!
Por lo demás, me parece una ciudad preciosa y por supuesto donde hay de todo (excepto playa! ://13 )...
De todos modos para visitar y pasar unas juergas, voto por ella! pero para ir de burocracias...madre mía! Si aquí tngo todo a 10 minutos andando!
Pero chicas, yo siempre lo he dicho...si tuviese q escoger donde vivir en todo España: viva Salamanca!
weno, xo y entonces q se supone, q lo has pagado x gusto??Cristormor escribió: En el Ministerio me dicen q lo q han recibido, lo de la autoliquidación del banco de haber pagado por el certificado de notas y por el certificado-diploma de estudios avanzados, no sirve, porq ahí no consta q tenga la suficiencia investigadora!![]()
mira, que tengo aquí unos ahorrillos q me sobran, xq claro, como la vida esta tirá, pos he dicho igual a los d la facultad les va a hacer mas falta q a mí, y he pensao en pagar un DEA, q no lo he hecho ni ná, xo x darle el dinero a los angelitos.
no te jode!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
salamanca es una ciudad preciosa!!!!!!!!!!
desde luego para vivir yo prefiero una ciudad menos caotica. Hay ciudades muy bonitas , como Burgos , La coruña , teruel , granada , etc....No nombro zaragoza que ya estoy cansada de ella , en las que se puede vivir muy a gusto , aunque reconozco que para trabajar en la psicologia en ciudades pequeñas hay muy pocas salidas.
Yo en zaragoza llevo buscando trabajo de lo mio , y nunca hay nada. O la mayoria de los empleos son a dedo.
sin embargo , reconozco que si viviera en madrid ya tendria trabajo...pero hay !!! es tan enorme e impersonal madrid.....
saludos
desde luego para vivir yo prefiero una ciudad menos caotica. Hay ciudades muy bonitas , como Burgos , La coruña , teruel , granada , etc....No nombro zaragoza que ya estoy cansada de ella , en las que se puede vivir muy a gusto , aunque reconozco que para trabajar en la psicologia en ciudades pequeñas hay muy pocas salidas.
Yo en zaragoza llevo buscando trabajo de lo mio , y nunca hay nada. O la mayoria de los empleos son a dedo.
sin embargo , reconozco que si viviera en madrid ya tendria trabajo...pero hay !!! es tan enorme e impersonal madrid.....
saludos
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ro escribió:weno, xo y entonces q se supone, q lo has pagado x gusto??Cristormor escribió: En el Ministerio me dicen q lo q han recibido, lo de la autoliquidación del banco de haber pagado por el certificado de notas y por el certificado-diploma de estudios avanzados, no sirve, porq ahí no consta q tenga la suficiencia investigadora!![]()
![]()
mira, que tengo aquí unos ahorrillos q me sobran, xq claro, como la vida esta tirá, pos he dicho igual a los d la facultad les va a hacer mas falta q a mí, y he pensao en pagar un DEA, q no lo he hecho ni ná, xo x darle el dinero a los angelitos.![]()
no te jode!!!!
La verdad es q mira q son quisquillosos, eh!
[align=center]

Ali eso de que por vivir en madrid tienes trabajo.....bueno! trabajo hay pero de psicologo......no es tan facil! creo que hay mas gente en sitios pequeños ejerciendo su profesion que aqui en madrid!! o por lo menos yo no he tenido aun esa suerte, trabajo, si, pero de administrativo en una empresa de calidad, casi na!
nada que ver con la psicologia pero hay que pagar la hipoteca!! 
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias