07-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

07-03-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Otro día más aquí andamos, preparados para remaaaaarrrr!! :supz: :supz:

Ficho con psicopatología... :smt023

Silvara, yo tb creo que Hugo en vez de decir mamá, dirá alguna palabreja psicológica!! :13 :13 , a veces cuando está tranquilito en la hamaquita yo me pongo a leerme algo y si remuga le leo en voz alta y me mira con cara de interesante!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ...mira que si se lo sabe mejor que yo!!! :yuuiy :yuuiy

Bueno chiquis, me pongo al lío Que os cunda mucho la mañana!!!

MUUUUUAAAAKKKKSSS!!! :heart:

PD: yo tb tengo dudas de novatas...no se citar trocitos de vuestros mensajes. Si le doy a citar me pone todo el mensaje entero...cómo se hace??
Y bueno, como ya sabeis soy la reinona de los emoticonos... :smt082 ..de dónde sacais esos tan chulos que no están aquí?? :smt040
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: 07-03-2012

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeeee esa Lorena, un día más abriendo hilo xDD :prayer: :prayer:
Lorenacabello escribió: PD: yo tb tengo dudas de novatas...no se citar trocitos de vuestros mensajes. Si le doy a citar me pone todo el mensaje entero...cómo se hace??
Le das a citar y dejas sólo la frase que quieres citar y los quotes que hay entre paréntesis en el principio y final de la cita. Borras el resto y le das a enviar. Los iconos que no son del foro puedes encontrarlos en la red, gifs animados. ;)

Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

PODEMOOOOOOOOS!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Buenos días!!!

Ficho un par de horas antes de ir al curro!!! :smt026

Feliz miércoles!! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias Pirer@s,

Ficho rapidiiiito y me pongo al lio.

Luego por la tarde os leo. :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

Buenos días campeones!!!! desficho de ayer y ficho hoy!

Bathory y Sole gracias x acordaros de mi!!!ya estoy por akí dando guerra!!!!
no me paro más! al líoooooooooooo

q os cunda mucho amorcetes!
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

BUENOS DÍAS!!!!

ayer estaba muerta y no entré a desfichar. asi que desficho 2 horas de lenguaje (no hay manera que me ponga con educación...) y ficho la entrada de hoy.

ánimo ,que queda poco para que llegue la primavera!!!!!! (y para que llegue el fin de semana... :smt040 )

yo tambien tengo dudas de novata, porque no sé como se citan mensajes de un tema distinto de donde quieres escribir :smt102
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

buenos días muchachos

voy s peor, como mi madre está mala con profusión y un costipado de tres pares de narices, yo no voy a ser menos y además de las contracturas, ayer tuve fiebre...

en fin, a ver que consigo sacar hoy de estudio
p.d. muchas gracias a todos por los anumos y recomendaciones, las toy poniendo en práctica

que os cunda el día
Lo imposible sólo tarda un poco más
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Hola a todoss!!! q conste que me e despertado antes y llevo estudiando desde las 7!! pero no me iba internet para poder fichar!! :smt082

Lorenacabello tendrás que decirnos cuál es la primera palabra que dice!! jajaj, a ver con que nos sorprende!!! // que te cunda mucho el día!

Sole que te sea igual de leve que ayer el trabajo o más!! jajaja que ya estamos a mitad de semana!! :smt023

Milupa como se dice por aquí...todo suma!! que te cunda!

Turquesa que sea muy productivo!!

Rainbow que te cunda mucho a tí también!!

Pritusona mucho ánimooo!! que te cunda!!

Ronomia que te mejores pronto!! y aunque hoy estudies un poco menos seguro que te cunde!!

yo ficho con patología....!!! jaja tengo intención de acabarla mañana de una vez!!!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Buenos dias pirer@s:

Ficho porque tengo que arreglar cositas por la mañana pero me llevo los apuntes de salud, que con la cola que voy a tener que aguantar lo mismo la termino :-D
Lorena yo en tu caso me llevaría a Hugo al examen pir por si acaso...¿quien va a desconfiar de un chiquitín?? :-D :13
Ronomia bienvenida al club de los griposos. Yo sigo con fiebre y una tos que da miedo pero por la tarde toca curre asi que espero que vaya haciendo efecto el antibiótico :smt089
Un besote a todos y que os cunda la mañanita :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
O malos...porque me he despertado con un dolor de garganta grande y encima desde ayer tengo dolor de muelas (ayer fui al dentista y hay una que el nervio está ahí asomadillo, y me la han dejado al "descubierto" casi hasta mañana, sólo con un poco de pasta que lo recubre, así que me duele..... :smt102 ).
Pero bueno, hoy va a ser mi primer día en la biblioteca, a ver cómo se me da estudiar ahí. Pero poquito eh...abren a las 10 y a las 12.30 estaré en casa :-D Hoy no toca estudiar mucho.

Después de comer me iré directa a la universidad a sacar un libro y luego he quedado así que no sé cuando podré entrar a desfichar :smt026 Ya os contaré luego!

Ronomia, mejórate :smt023

:smt039 :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecitos!! :smt039

Me lavo los dientes y me voy para la biblio a ver qué tal hoy, así que fichoooo.

¡Que se os dé genial el día de estudio! :heart: :heart:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos días Fichadores!!

me he despertado hace una hora, pero entre el desayuno, hacer cama y despertarme he tardado un ratejo jeje

Bueno, me pongo que tengo mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo, espero que me cunda mucho el dia hoy.

y que os cunda a todos!!!

Ronomía y bathory recuperaos pronto :heart: os envió energía positiva curativa y vitaminada a tope!! :smt031

A todos, mucho animo con el día de hoy! a tope!!!

:smt035 :smt035
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días!!

Ficho con Psicopato!

Lorenacabello, me ha hecho gracia lo de Hugo, como diga Psicopatología es para ponerle un piso.

Ronomia, Vik espero que os mejoreis :goodman:

Que os cunda mucho!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

Buenos dias in the morning a todo la tropa pirer@ :smt026 :smt026 que se congrega diariamente en nuestra peregrinación hacia el PIR.... :-D .

Hoy comenzamos, con nuestra sección celestial, :smt059 para obras o milagros, encomendandonos al beato José Olallo Valdés. Que nos guarde, nos proteja, saque virus y dolores de nuestro cuerpo y sobre todo nos de un plaza en el PIR.
ronomia escribió: voy s peor, como mi madre está mala con profusión y un costipado de tres pares de narices, yo no voy a ser menos y además de las contracturas, ayer tuve fiebre...
vik escribió:Ronomia bienvenida al club de los griposos. Yo sigo con fiebre y una tos que da miedo pero por la tarde toca curre asi que espero que vaya haciendo efecto el antibiótico
Bathory escribió: O malos...porque me he despertado con un dolor de garganta grande y encima desde ayer tengo dolor de muelas (ayer fui al dentista y hay una que el nervio está ahí asomadillo, y me la han dejado al "descubierto" casi hasta mañana, sólo con un poco de pasta que lo recubre, así que me duele.....
....Chicas a cuidaros, a descansar y a quererse mucho.... :heart:

Lorena ya veo a hugo en el jardin de infancia, jugando a hacer evaluaciones a sus compañeros y decirles que trastorno tienen .... :yuuiy ....los niños de ahora, ya no quieren ser médicos, mola mas ser psicólogo ;)

Bueno sin más dilación...FICHO un par de horitas, que es lo que tengo disponible, y vamos a darle al manual eso de:
:smt065 ¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065
:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Holaaaaaaa :smt039 :smt039 :smt039

FICHO :smt015 ya sé que es muy tarde pero ayer me dieron las tantas despierta.. a ver si el café me hace efecto.

Muchos ánimos a las enfermilas :goodman: en fin chicas si es que es la época... cuidaros mucho, descansad lo que haga falta y poneros a punto para darle duro al estudio en cuanto estéis bien.

Ronomia ya nos contarás que tal en la biblio. Yo también me estoy planteando empezar a ir algún día, a ver qué tal estudio allí.
sophiology escribió:Hoy comenzamos, con nuestra sección celestial, :smt059 para obras o milagros, encomendandonos al beato José Olallo Valdés. Que nos guarde, nos proteja, saque virus y dolores de nuestro cuerpo y sobre todo nos de un plaza en el PIR.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Vas a tener a todo un ejército de beatos haciendo milagros para ti!! tú hablales de todos los del fichaje jajajaja

Y venga, las que no estáis enfermas... A ESTUDIAR, A COMERSE ESOS LIBROS!!!! :smt041 :smt041
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”