Buenos dias in the morning
a todo la tropa pirer@

que se congrega diariamente en nuestra peregrinación hacia el PIR....

.
Hoy comenzamos, con nuestra sección celestial,

para obras o milagros, encomendandonos al beato José Olallo Valdés. Que nos guarde, nos proteja, saque virus y dolores de nuestro cuerpo y sobre todo nos de un plaza en el PIR.
ronomia escribió:
voy s peor, como mi madre está mala con profusión y un costipado de tres pares de narices, yo no voy a ser menos y además de las contracturas, ayer tuve fiebre...
vik escribió:Ronomia bienvenida al club de los griposos. Yo sigo con fiebre y una tos que da miedo pero por la tarde toca curre asi que espero que vaya haciendo efecto el antibiótico
Bathory escribió:
O malos...porque me he despertado con un dolor de garganta grande y encima desde ayer tengo dolor de muelas (ayer fui al dentista y hay una que el nervio está ahí asomadillo, y me la han dejado al "descubierto" casi hasta mañana, sólo con un poco de pasta que lo recubre, así que me duele.....
....Chicas a cuidaros, a descansar y a quererse mucho....
Lorena ya veo a hugo en el jardin de infancia, jugando a hacer evaluaciones a sus compañeros y decirles que trastorno tienen ....

....los niños de ahora, ya no quieren ser médicos, mola mas ser psicólogo
Bueno sin más dilación...
FICHO un par de horitas, que es lo que tengo disponible, y vamos a darle al manual eso de:
¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!