Dossier residentes cede
Moderador: Solebo
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Dossier residentes cede
{Cabeza de Chorlito}
Estoy de acuerdo contigo Power, yo creo que muchos de los que se examinaron en Santiago NO son gallegos, y en cuanto a las plazas hace 2 años la de Vigo se cogió en el puesto nº130,creo recordar, sin embargo el año pasado fue la 11 y la primera en ser elegida dentro de la comunidad autónoma...así que es muy dificil hacer conjeturas si no es con la ayuda de la wikipir...
- Power

La verdad es que no se sabe, por ejemplo a mi me interesan varias de las plazas del Pais Vasco y hay bastante variabilidad tambien... También me gusta Córdoba, y el año pasado quedaron entre las 10 útimas pero esto no tiene por qué ser asi. Y es que con suerte puede quedar algo hacia el final (donde estoy yo) en sitios como Madrid, Sevilla o Barcelona.. Yo no descarto nada voy a ordenar mis preferencias como si todo fuera posible, por si las moscas, no sea que luego quede alguna plaza libre con la que no contaba y no me atreva a elegirla por no habrela sopesado o no haberme informado con tiempo. Aunque claro, una wiki completita ayudaría mucho
Eso sí, yo ya me veo en cualquier lado del país, por eso no estoy sufriendo la presión como los que vais a tiro fijo, aunque claro, tengo ganas de saber que me deparará el destino
que nervios! 
Eso sí, yo ya me veo en cualquier lado del país, por eso no estoy sufriendo la presión como los que vais a tiro fijo, aunque claro, tengo ganas de saber que me deparará el destino
{Cabeza de Chorlito}
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

No esperaba que mi comentario produjera esta reacción... no estoy diciendo que la situación en Galicia sea la peor... dije que los gallegos con formación universitaria muchas veces tenemos que emigrar, en el caso de la gente que conozco casi siempre a Madrid. Y eso es así desde siempre, antes de la crisis. Me imagino que andaluces, extremeños, canarios etc. podrán decir lo mismo. Para mi que solo expuse un hecho.
http://www.pir.es/adjudicacion.php
Hace dos años fue una excepción. Generalmente la última plaza gallega se va poco después de la mitad. Este año se irá en el cincuenta y pico. Y eso que las plazas no son nada excepcional, y con lo mal comunicados que estamos no creo que nadie de fuera se venga.
De verdad que no entiendo nada. Si alguien protesta por un par de erratas, todo el mundo aplaude. Si se protesta porque en Galicia no hay salidas laborales y se piden más plazas, los propios gallegos se oponen
Hace dos años fue una excepción. Generalmente la última plaza gallega se va poco después de la mitad. Este año se irá en el cincuenta y pico. Y eso que las plazas no son nada excepcional, y con lo mal comunicados que estamos no creo que nadie de fuera se venga.
De verdad que no entiendo nada. Si alguien protesta por un par de erratas, todo el mundo aplaude. Si se protesta porque en Galicia no hay salidas laborales y se piden más plazas, los propios gallegos se oponen
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Van los 30 primeros. a petición de Lolita
Andalucía: 4 (1 Cádiz; 1 Granada; 2 Sevilla)
Barcelona: 4
Bizkaia (Bilbao):1
Castilla y León: Salamanca: 1
Galicia: Santiago: 8
Navarra (Pamplona): 1
Madrid: 7
Murcia: 1
Principado de Asturias: Oviedo: 1 (El número 1)
Tenerife: 1
Zaragoza: 1
Y los 130 primeros
Andalucía: 21 (2 Cádiz; 10 Granada; 9 Sevilla)
Barcelona: 16
Bizkaia (Bilbao):6 (Una persona pone una provincia de examen en wikipir que no coincide con CEDE que es Bilbao)
Cantabria: Santander:1
Castilla y León:5 (Valladolid: 2;Salamanca: 3)
Castilla-La Mancha:1
Extremadura:Badajoz:1
Galicia: Santiago: 24 (Una de esas personas en el wikipir pone otra provincia de examen, pero en CEDE Santiago)
Navarra (Pamplona): 5
Madrid: 30 (Una persona pone una provincia de examen en wikipir que no coincide con la de CEDE que es Madrid)
Murcia: 4 (En el Wikipir la provincia que pone de examen (1 persona) no coincide con la de CEDE que es Murcia)
Principado de Asturias: Oviedo: 2
Tenerife: 3
Valencia: 5
Zaragoza: 6
Andalucía: 4 (1 Cádiz; 1 Granada; 2 Sevilla)
Barcelona: 4
Bizkaia (Bilbao):1
Castilla y León: Salamanca: 1
Galicia: Santiago: 8
Navarra (Pamplona): 1
Madrid: 7
Murcia: 1
Principado de Asturias: Oviedo: 1 (El número 1)
Tenerife: 1
Zaragoza: 1
Y los 130 primeros
Andalucía: 21 (2 Cádiz; 10 Granada; 9 Sevilla)
Barcelona: 16
Bizkaia (Bilbao):6 (Una persona pone una provincia de examen en wikipir que no coincide con CEDE que es Bilbao)
Galicia: Santiago: 24 (Una de esas personas en el wikipir pone otra provincia de examen, pero en CEDE Santiago)
Madrid: 30 (Una persona pone una provincia de examen en wikipir que no coincide con la de CEDE que es Madrid)
Murcia: 4 (En el Wikipir la provincia que pone de examen (1 persona) no coincide con la de CEDE que es Murcia)
Valencia: 5
Los 141
Andalucía: 24 (2 Cádiz; 10 Granada; 12 Sevilla)
Barcelona: 19
Galicia: Santiago: 25 (Una de esas personas en el wikipir pone otra provincia de examen, pero en CEDE Santiago)
Madrid: 33 (Una persona pone una provincia de examen en wikipir que no coincide con la de CEDE que es Madrid)
Murcia: 4 (En el Wikipir la provincia que pone de examen no coincide con la de CEDE que es Murcia)
Valencia: 6
Curiosidades:
Lugar----------Plazas--------Aprobados
Andalucía--------25------------24
Aragón-----------5-------------6
Baleares----------3-------------0
Canarias----------4-------------3
Cantabria---------1-------------1
Castilla y Leon----9-------------5
Castilla-LM--------6-------------1
Cataluña---------23------------19
Euzkadi-----------5-------------6
Extremadura------2-------------1
Galicia------------7-------------25
Madrid------------25-----------33
Navarra-----------4-------------5
Murcia------------4-------------4
P. Asturias--------5-------------2
Valencia C.-------13-------------6
Andalucía: 24 (2 Cádiz; 10 Granada; 12 Sevilla)
Barcelona: 19
Galicia: Santiago: 25 (Una de esas personas en el wikipir pone otra provincia de examen, pero en CEDE Santiago)
Madrid: 33 (Una persona pone una provincia de examen en wikipir que no coincide con la de CEDE que es Madrid)
Murcia: 4 (En el Wikipir la provincia que pone de examen no coincide con la de CEDE que es Murcia)
Valencia: 6
Curiosidades:
Lugar----------Plazas--------Aprobados
Andalucía--------25------------24
Aragón-----------5-------------6
Baleares----------3-------------0
Canarias----------4-------------3
Cantabria---------1-------------1
Castilla y Leon----9-------------5
Castilla-LM--------6-------------1
Cataluña---------23------------19
Euzkadi-----------5-------------6
Extremadura------2-------------1
Galicia------------7-------------25
Madrid------------25-----------33
Navarra-----------4-------------5
Murcia------------4-------------4
P. Asturias--------5-------------2
Valencia C.-------13-------------6
- *Lunabel*
- Residente del foro

Lorient, una cosilla... Entre los 30 primeros, según CEDE hay 7 que han hecho el examen en Madrid. En la lista de wikipir hay 4 personas que lo hicieron o tienen preferencia por Madrid, ¿se sabe en qué puesto están las otras 3 que según CEDE lo han hecho en Madrid?
Esto empieza a ser una locuraaaa!!!

Esto empieza a ser una locuraaaa!!!
- Power

si yo estoy de acuerdo, los gallegos solemos emigrar, y ojalá hubiera más plazas por aquí!!!!!El Quinielista escribió:No esperaba que mi comentario produjera esta reacción... no estoy diciendo que la situación en Galicia sea la peor... dije que los gallegos con formación universitaria muchas veces tenemos que emigrar, en el caso de la gente que conozco casi siempre a Madrid. Y eso es así desde siempre, antes de la crisis. Me imagino que andaluces, extremeños, canarios etc. podrán decir lo mismo. Para mi que solo expuse un hecho.
Última edición por Power el Mar Mar 06, 2012 11:50 pm, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
Contestando a Lunabel, pues según el dossier de CEDE y respondiendo a tu pregunta
Las personas a las que aludes estarían los números:
13-21-24
Las personas a las que aludes estarían los números:
13-21-24
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Yo también escuché eso y...Power escribió:yo en la carrera pensaba (porque los profes lo daban a entender) q tenía algo que ver ser de la facultad de Santiago y sacar el PIR
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- luthienlaiho
- Residente del foro

que me decis?!?!?Dieguito escribió:Yo también escuché eso y...Power escribió:yo en la carrera pensaba (porque los profes lo daban a entender) q tenía algo que ver ser de la facultad de Santiago y sacar el PIR![]()
![]()
[align=left] Thing in itself [/align]
- Power

si si, había esa leyenda, yo juraría hasta ver carteles por la facultad poniendo el número de exalumnos de la usc que tenían plaza PIR
pero vamos, que nada más ir a Foco se me quitó esa idea de la cabeza para siempre 
{Cabeza de Chorlito}
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para mí esto no vale mucho porque no sé por qué extraña razón hay gente q cd se queda sin la plaza que quiere opta por Madrid, así q yo ya voy mirando otras alternativas. Ahora pondría en versión subliminal: "no cojáis Madrid, alquileres caros, tráfico a lo bestia, contaminación, todo es mucho más caro...." pero la realidad es q a pesar de todo eso Madrid es la hostia, así q si me puedo quedar en Madrid lo celebraré y si me tengo q ir lo celebraré tb y pensaré en todo lo negativo de Madrid y en lo bueno d lo q me toque

- luthienlaiho
- Residente del foro

Angy vamonos las dos para mallorca que no ha aprobado nadie de la zona y asi nos quitmaos de hacer listas jajajaja
Que tu y yo lo que necesitamos es luz y playaaaa!!!
Que tu y yo lo que necesitamos es luz y playaaaa!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jajajaja Ione, me acabas de matar porque me has propuesto una de las pocas cosas q he descartado desde el principio jeje. De momento sólo había descartado las islas para no depender de un avión xa ver a mi gente pero oye, q puedo volver a replantearme el descarte jajaja.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011