Dossier residentes cede
Moderador: Solebo
Dossier residentes cede
Yo no puedo ver el dossier. Entro en el área de alumnos pero cuando le doy a entrar en el dossier me sale la pantalla completamente en negro. ¿A alguien le pasa lo mismo?.¿Alguien lo ha visto?
Re: Dossier residentes cede
hola!! yo cuando me he metido desde un ordenador no me dejaba, me salia una pantalla en negro y ponia en pequeño que tenia que tener instalado el adobe flash player. luego me he metido desde el mio y lo he podido ver sin problema... supongo que podrá ser por eso no?
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Muchas gracias Xio. Tal vez sea problema de mi ordenador. Probaré con otro.
Hola!!! podeis descargarlo de alguna manera??? yo solo puedo verlo desde la web. saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
Yo tampoco puedo descargarlo..y la verdad es que hay cosas que se ven regular..(o tal vez soy yo que me he quedado cegata de tanto estudiar jajaja)
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
hola!! tambien os pasa que al ampliarlo se ve borroso?? yo me estoy quedando cegata xd con lo facil que seria poder imprimirlo o verlo normal y lo ponen en version miniatura!! saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
Hola a todos!! Si, se ve como el
! Así que he llamado a CEDE esta mañana y me han dicho que nos lo dan en papel en la reunión del día 12, porque yo he intentado imprimirlo y tampoco he podido. Nos vemos en la reunión!
60 primeros por ciudad de examen.
Bueno, por si es de vuestro interés y siempre con mucha prudencia. Esto no quiere decir nada, ya que hay personas que se presentan en una ciudad o comunidad y luego eligen otra, pero bueno, pudiera haber una tendencia a elegir por proximidad la zona más cercana al domicilio.
Galicia sólo tiene 7 plazas, y de los 60 primeros ya hay 13 que hicieron el examen en Santiago. Se sabe que una de esas personas (Wikipir) tiene como preferencia Madrid, por tanto es muy probable que con las 12 que restan cubran las plazas de Galicia, quedando 5 que tendrían que irse a zonas limítrofes (Asturias, León, Zamora, etc).
Los 60 primeros:
Andalucía: 10 (1 Cádiz; 5 Granada; 4 Sevilla)
Barcelona: 8
Bizkaia (Bilbao):2
Castilla y León: Salamanca: 1
Galicia: Santiago: 13
Navarra (Pamplona): 3
Madrid: 13
Murcia: 1
Principado de Asturias: Oviedo: 1 (Este es el number one, el cheli del examen)
Valencia: 3
Tenerife: 3
Zaragoza: 2
Por supuesto, por el momento, yo ya le digo adiós a Galicia
Fuente: Dossier de CEDE.
PS.- Si los moderadores consideran que no es correcto este mensaje (problemas de copyright y esas cosas), por favor, bórrenlo.
Galicia sólo tiene 7 plazas, y de los 60 primeros ya hay 13 que hicieron el examen en Santiago. Se sabe que una de esas personas (Wikipir) tiene como preferencia Madrid, por tanto es muy probable que con las 12 que restan cubran las plazas de Galicia, quedando 5 que tendrían que irse a zonas limítrofes (Asturias, León, Zamora, etc).
Los 60 primeros:
Andalucía: 10 (1 Cádiz; 5 Granada; 4 Sevilla)
Barcelona: 8
Bizkaia (Bilbao):2
Castilla y León: Salamanca: 1
Galicia: Santiago: 13
Navarra (Pamplona): 3
Madrid: 13
Murcia: 1
Principado de Asturias: Oviedo: 1 (Este es el number one, el cheli del examen)
Valencia: 3
Tenerife: 3
Zaragoza: 2
Por supuesto, por el momento, yo ya le digo adiós a Galicia
Fuente: Dossier de CEDE.
PS.- Si los moderadores consideran que no es correcto este mensaje (problemas de copyright y esas cosas), por favor, bórrenlo.
Última edición por lorient el Mar Mar 06, 2012 10:49 am, editado 3 veces en total.
En el caso de Tenerife, y sobre esos 60 primeros, se da el caso de una persona que en Wikipir prefiere otra comunidad y no Canarias. De las 4 plazas para Canarias, 2 de los aprobados de esa zona (Tenerife) (de los 60 primeros), no se han pronunciado y una persona se ha pronunciado por otra Comunidad diferente. Este es un ejemplo de la prudencia que hay que tener a la hora de sacar conclusiones pero bueno, sirve para hacernos una pequeña idea.
Última edición por lorient el Mar Mar 06, 2012 10:50 am, editado 1 vez en total.
Lorient, creo que en Galicia hay 7 plazas segun el Boe (mira la pág 88 del dossier) a no ser que se me esté escapando algo
...
De todas formas yo creo que hay gente que se examinó en Galicia por estar estudiando en Foco (algunos del presencial de marzo preferían hacer la mudanza después del examen) pero igual quieren la plaza en otro sitio cerca de su ciudad de origen, pero claro, esas son conjeturas mias...

De todas formas yo creo que hay gente que se examinó en Galicia por estar estudiando en Foco (algunos del presencial de marzo preferían hacer la mudanza después del examen) pero igual quieren la plaza en otro sitio cerca de su ciudad de origen, pero claro, esas son conjeturas mias...
Si tienes razón Maryland, muchas gracias, ya lo he corregido.
Última edición por lorient el Mar Mar 06, 2012 10:51 am, editado 1 vez en total.
- Minerva
- Residente del foro

Muchas gracias!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Silvara
- Residente del foro

maryland escribió:De todas formas yo creo que hay gente que se examinó en Galicia por estar estudiando en Foco (algunos del presencial de marzo preferían hacer la mudanza después del examen) pero igual quieren la plaza en otro sitio cerca de su ciudad de origen, pero claro, esas son conjeturas mias...![]()
Esto es cierto. Yo soy alumna de Foco (aunque sin plaza) y bastantes de mis compis decidieron quedarse en Santiago para examinarse y hacer la mudanza tranquilamente después.
Comentas que de esas 13 personas hay una que prefiere Madrid. Yo sé al menos de otra que prefiere Andalucía. El resto no lo sé, pero no daría por hecho que todas sean gallegas.

Que la suerte me pille trabajando!!
- luthienlaiho
- Residente del foro

Estoy con Silvara
Mucha gente que ha hecho el examen en Galicia es porque fueron a Foco, pero si han sacado plaza quieren irse a sus casas u a otro sitio.
De momento que yo conozca de esos 13, al menos 2 , no se quedan en galicia seguro.
Esta bien para hacerse una idea de donde hizo la gente el examen , pero no se que porcentaje de gente se queda en "casa" o se van a otro lado
De momento que yo conozca de esos 13, al menos 2 , no se quedan en galicia seguro.
Esta bien para hacerse una idea de donde hizo la gente el examen , pero no se que porcentaje de gente se queda en "casa" o se van a otro lado
[align=left] Thing in itself [/align]
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011