05-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 05-03-2012

Mensaje por Niti »

Buenos días a todos!!

Hoy me reincorporo al fichaje, aunque es un poco de mentirijilla porque es sobre todo planificación, pero bueno, empezar empiezo!! También veo caras nuevas, bienvenidos a todos!

Vik, espero que te pongas buenecita pronto :goodman:

Bathory, yo este año me lo voy a tomar con más relax también, no quiero llegar agotada a septiembre, así que mientras no encuentre trabajo los fines de semana no voy a tocar un libro, luego ya se verá...

Patori, ánimo!! Ya somos 3 que empezamos hoy...

Que os cunda mucho a todos!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho y me marcho con la pereza a otra parte!!! :smt039

Feliz lunes! :13
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Buenos días!!! FICHO, ya por fin sin virus. Voy a ponerme a remodelar el planning y después a estudiar. A ver si se me pega esa energía vuestra de los lunes.

Ánimoss!!! :rock:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

Hola a todos/as,

Mi primer fichaje!! Qué animación se respira ya en el foro que madrugadores y currantes sois, sabía que esto me iba a motivar!! Ahora tendré la sensación de que no estudio sola!

Hoy empiezo muy tarde (me he dormido y mi perra ha dicho que es mi problema, pero que ella su paseo mañanero lo tiene que dar si o si ;-)) pero reduciré el descanso del medio día en una hora y alargaré hasta las 8,30h, todo sea por cumplir las 8 horas que son mi objetivo en este principio de temporada.

Estoy con el tomo 1 de Belloch, acabando memoria y a mitad de trastornos formales del pensamiento. Es que no se que me pasa que hay veces que estoy de un tema hasta el gorro y necesito algo diferente así que suelo llevar varios al tiempo. Por ahora no me hago lio, ya veremos.

Bueno que estudiemos todos mucho y sobre todo que lo hagamos concentrados y agusto.

Un abrazo.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días fichadores incansables!!

Bathory, Nike, Niti, Patori: que vaya bien vuestro primer día de fichaje :supz:

A los pachuchines, cuidaros mucho :goodman:

Ficho con básica! :smt026
Imagen
PeterPan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PeterPan »

Hoooola chic@os, bueeeeeeenos días!!!

Espero que hayais tenido buen fin de semana. Os acabo de leer y... Es que no descansais???. Wunt, entiendo que te saquen los colores...

pritusona; Ponte el despertador a las 5 de la mañana, abres el hilo, copias y pegas algo que previamente hayas escrito la noche anteior, le das a enviar y pal´sobre otra vez!

ZainHearts; ya casi lo tienes!! (EL Belloch)

vik: Aaaaaaaaaaaaaaamos!!! Que tú puedes!!!

Nike: Bienvenida!

Lorenacabello, Sole, Milupa, ronomia, Turquesa, Irla22, bathory, wunt, patori, redondA, carlotapir, niti, Silvara, Marta... Vaaaamos, remad con fuerza!

Me pongo con psicopatología!

Por si alguien tiene cara de lunes... Imagen
Última edición por PeterPan el Lun Mar 05, 2012 1:41 pm, editado 1 vez en total.
[align=center]Conoces el lugar que está entre el sueño y la vigilia?, ese lugar donde aún recuerdas los sueños?.
Allí es donde siempre te querré... Allí te esperaré...[/align]
(Campanilla)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 3 horas y medias reales de estudio.
Pero estoy contenta. Primer día, concentrada a pesar de haber estado con básica, y fin del estudio por hoy :smt026 Me motiva esto de hacer poco pero con calidad. Además, se nota mucho que es mi segundo año porque todo me suena mucho, que bien :smt023

Marta, :smt039 guapa
Niti,RedondA, ánimo para vosotras también. Veo bien esto de tomárselo con más calma...Lo llevas con otra actitud, mucho mejor.

Wundt, me alegra verte por aquí :smt038 Sí que es verdad lo que dices, y por eso voy a cambiar mi forma de estudio este año. Descansar es bueno, y coges el estudio más motivada. Sé que sólo llevo un día :yuuiy pero he notado la sensación placentera de decir..."estudio 4 horitas, hasta donde llegue,y se acabó por hoy". Y el día que estudie por la tarde pensaré lo mismo...."un día entero de estudio, pero mañana sólo 4 horitas y todo el finde libre". Y nada de sentirnos culpables. No es nuestro primer año...por lo que podemos permitirnos ser un poco más flexibles, porque luego nuestro cuerpo y cerebro nos lo agradecerán.

Lo dicho, mañana un poco más. Igualmente por las tardes iré echando un vistazo al foro. Y ficharé y desfichare si me da por repasar algo (pero poco)

Ánimo para todos :smt038
Por cierto, que es de Rainbow? Imagino que algunos fichadores aun estarán de vacaciones, y me parece estupendamente :-D
Nike, bienvenida :smt039
:smt039
Imagen
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

buenos mediosdias a todos!!! :smt039

Desfichando de curro y fichando ya para despues de comer que me voy a la biblioteca a darle duro al Belloch, ayer pudo conmigo :smt089 , esto de estudiar los domingos no es lo mio........ :smt013

Lorena :smt038 :smt038 siempre abriendo hilo, q crack y te sigue Solebo de cerca....vaya carrerones llevais todos los madrugadores, milupa, vik, ronomia, pitrusona, turquesa, Irla, ZainHearts, q envidiaaa :prayer:
Bathory, patori, niti, animos con el primer dia!! :smt039
wundt :smt039 animo con diferencial!!!!!
redondA animo con todos los trabajillos diversos
Carlotapir, suerte con social!!! :smt023
silvara, yo también aluciono con las energias luneriles....a ver si se me pegan a mi tmb!!!
Nike, yo tmb soy novatilla en el fichaje, pero esto es muuuy guay! :-D
Marta, a darle a basica :rock:
PeterPan, jajaja yo necesito una maquina de esas en mi casa cada lunes x la mañana!!!!

:smt020 Q OS CUNDA LA TARDE :smt020
Imagen
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Gracias a todos :13
Del Belloch sólo me falta un tema que me leeré esta tarde :-D :-D :-D :smt023

Desficho la mañana y voy a comer, que tengo un león en el estómago :smt082

Ánimo para todosssss :supz: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

Hola,

Marta-dg, PeterPan, Bathory, gracias por la bienvenida, hoy es mi primer día de fichaje y ya me siento a gusto y acogida.

MarinaSedwick, me alegro de ver que no soy la única novatilla y tienes razón si que es muy guay.

Bueno, desficho para ir a comer y descansar hasta la tarde. Han sido 3:40 h de estudio con dos breves descansillos. Voy a la velocidad de una tortuga artrítica pero aún así avanzo, o sea que contenta.

Nos "vemos" luego.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Ficho y desficho!! :rock:

A empezar la "semanita" con fuerza!! :supz:

Ánimooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Qué ven mis "ojillos gatunos"!! :shock: :13 :smt038

Bathory, Patori, Niti......Requetebienvenidas!! :smt038 :smt026 :smt039
(Ánimo y confianza, "apañeras"!! :smt023)
Patori escribió:¡¡Buenos días solecillos!!
:smt038 :13

Nike...... :smt039
(Bienvenida!!
A por ello! ;) )

Vik..... :smt039
(Que creo que no te había "saludao" en tu retorno!! ;)
Ánimo!! :rock: )

Por cierto, me alegro que Silvara y Milupa hayan despedido a los "viruses"!! ;)
Esperemos que Sophiology haga pronto lo mismo!! :goodman:
(Y que la revisión de tu "mami" haya ido bien!! ;) )

También "veo" que empiezan a aparecer dos "subtipos" de "malas hierbas":
a) "amantes" de los Lunes cual "Capitanes"!! (Almirante Lorena!! :smt023 )
b) "odiantes" de los Lunes cual "grumetillos"!! (Peter Pan creo que es de estos!!, y CarlotaPIR.....y...... :smt017 )
En todo caso...........a "comerse" el Lunes!!
RedondA escribió:A REMAR!!!
:smt038 :supz:

Turquesa espero que tu "peque" esté bien, y sólo quisiera dar un poco de "guerra"!! ;)

Irla22......eso es un "fichaje completo"!! :-D :smt023

Bathory...me gusta tu "política" de No Agobios!! :smt038

ZainHearts........a "machacar" a Belloch (quiero decir, lo que queda del Tomo!! :-D )

Wundt..... :yuuiy
(Ya me "enseñarás" esa técnica de Esgrima, "apañero"!! ;) )

Pritusona.....ánimo en la "mina"!! :rock:
(Todo suma, aunque parezca poco!! :smt038 )

PD: estimada SIF, Su Ilustrísima.....
Esto, que, bueno.......pues......recién comenzado el "Curso Fichero" servidor anuncia que mañana tiene un "escaqueo burocrático".......
► Mostrar Spoiler
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Anita Ozores
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anita Ozores »

Fichando que es gerundio!!!!

Sigo con psicopato infantil, que ya le voy cogiendo el puntito. :smt023

Ya he visto que hay nuevas incorporaciones, bienvenidos :smt038 :smt038 (os leo luego en el descansito)

Weno, :smt026 :smt026 me pongo al lío ya mismo!!!
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura pero el esfuerzo y el ánimo será imposible" Don Quijote de la Mancha. Capítulo XVII. Segunda parte.
Níke
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Níke »

PinkFreud, Anita Ozores, gracias por la bienvenida.
Nos vemos luego.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a los nuevos fichadores y a los que os incorporáis hoy!!! esto se va calentando ya por fin jejeje.

Desficho dos horas mañaneras de estudio mas tareas marujiles variopintas, me voy a echar una minisiesta y luego ataco otra vez. Hoy ficho turno de tarde también jejeje.

Hasta luego vaqueros!!
sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sophiology »

A las buenas tardes tropa pirer@.... :smt026 .....a todos los que siguen y a todos los que empiezan....ya somos grupo estilo pelotón, como los de ciclismo... ;) ....¡mejor!, asi podemos tirar unos de otros :smt038 :smt038 :smt038 ......

Ficho hasta el atardecer y mas allá, que tengo que recuperar la mañana....se hará lo que se pueda...

:smt059 ....Les recordamos a las nuevas incorporaciones, que diariamente podrán encomendarse, si asi lo desean, al Beat@ o Sant@ correspondiente según el día del calendario, para obras o milagros que desee, como por ejemplo una plaza en el Pir. Hoy le corresponde al beato Jeremías de Valaquiala hacerse cargo de nuestras peticiones. Asi mismo, también les recordamos que la persona encargada de anunciar el santoral, no se responsabiliza por la omision de las peticiones correspondientes. Para presentar cualquier tipo de reclamación por servicio inclumplido, pongase directamente en contacto con San Pedro.... :smt051

Sin mas dilación, vamos a darle al tema eso de

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”