05-03-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

05-03-2012

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt038 :smt038

Estrenamos nueva semanita y...nueva materia!! :13 ...empiezo con psicopatología y quiero alternarla con una de las básicas. Supongo que a final de semana recibiré la planificación de estrella pero mientras tanto voy avanzando! :smt023 . Por cierto, que estrella ha publicado en facebook que este año habrá curso presencial en Valencia!!! pero no se si me llegará el dinero porque si sumo el material, lo de la planificación de este año y los 700 y pico euros que cuesta el presencial...pero bueno, de aquí a julio igual me animo...más se perdió en la guerra y esto es por una buena causa!!! :smt082

Pues ale chicuelines...me pongo ya!! que os cunda mucho la mañanita de lunes, que por cierto...a mi me encantan!!! :yuuiy :yuuiy

MUUUUAAAKKKKSSSS!!!! :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Re: 05-03-2012

Mensaje por Solebo »

Lorena, oléeeeeee que energía positiva transmites :smt038 :smt038 :smt038

Buenos dís, me voy a trabajar, que tengáis una buena semana y os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡Buenos días! :smt026

Ficho ya recuperada! Estaré un par de horitas largas antes de irme al curro...

Qué se os dé bien el estudio y paséis un buen día! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Buenos dias a todos!!
Semanita de curre sin descanso, asi que a ver si cumplo lo de un tema diario...Comenzaremos de mañanita a ver si me cunde algo, que los virus :smt013 parecen haberse encariñado conmigo
Bsis :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

buenos días

aquí una que se une a fichar el lunes, hoy toca personalidad y luego hacer el plan de estudio que ya es hora

que estudieis mucho
Lo imposible sólo tarda un poco más
pritusona
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pritusona »

BUENOS DÍAS!!!!

mira que intent madrugar para ganaros, pero la cosa está muy reñida por la mañana...

hoy tengo un día de curro tremendo, a ver si por la tarde me dedico a educación, qué tostónnnnnn

café :drinkers: ducha Imagen y al lío :smt072
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Empezando semanita de estudio !!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenos Dias Everyone,

Esta noche ha tocado "noche toledana" con uno de mis peques que tenía pesadillas, se desveló y hemos estado desde las 4 hasta las 6:30 :roll: :roll: :roll: , a esa hora nos hemos dormido los dos y a las 6:45 el despertador :rock: :rock:

En fin, un poco espesa eso si, pero con ganas de empezar FICHO un dia espero que muyyyyy productivo.

Luego os leo :smt039 :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Buenos días a todos!!!

Ficho con patología horita y media, luego horita de gym, y otras dos y media de pato!!!!

:-D
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡FICHO! Un lunes más consigo levantarme :smt038
Sigo con el Belloch vol II que terminaré hoy por fin ya que sólo me quedan 3 capítulos :-D

¡Fuerza y honor! :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Holaaaaaaaa! :smt026

Bueno, hoy comienza mi estudio. Un mes y una semanita bien merecidas y aprovechadas …¡Qué bien me han venido!
Veo fichadores nuevos por aquí. Bienvenidos a todoooos. Y a los que ya nos conocemos…pues bien, a compartir otro año más de estudio :heart:
Esta convocatoria me la pienso tomar totalmente diferente. Voy a ir sin agobios con el estudio así que…
1.De momento (al menos el primer mes) sólo estudiaré por las mañanas y como mucho una tarde a la semana.
2.Me dejaré un día libre (y los findes como siempre), así que estudiaré 4 días (de momento).
3.No voy a levantarme a las 6.45 como hacía. Me levanto a las 8 o a las 9, según el día y según si voy o no a la biblioteca(al menos los primeros meses).
4.Actitud positiva, sin presiones de tiempo, y tardando lo que me de la gana y necesite con cada asignatura xD

Visto así parece que no voy a estudiar nada…. :13 Pero es que no quiero agobiarme desde un principio, ni hacer de mi vida el PIR como el año pasado…Si eso ya después de verano hinco codos como la que más, pero hasta entonces quiero ir despacio, con tiempo, y pensando que ya tengo una base estudiada que me ayudará. Mi intención es apretar cuando empiece con las asignaturas que debo ampliar, pero como son las últimas, antes me lo tomo con relaaax…
Pero vamos, que seré fichadora diaria como el año pasado eh! :supz:

Pues nada, empiezo mi primer día con Atención y Percepción. Toma ya, que motivador :-D Vamos a comprobar si la base la tengo ahí o todo me suena a chino después de un mes sin tocar un libro.
Os cuento dentro de un rato! Ánimo!! :smt039
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026 Sigo con diferencial :smt026

A partir de esta semana voy a aplicar algo de control estimular. Ayer tuve un duelo de floretes con las pelusas y gané :yuuiy :yuuiy He colocado el trasto infernal en un escritorio distinto del que uso para remar, he sustituido la pantalla por los libros que me tengo que estudiar. Desmotiva un tanto verlos todos juntos pero supongo que ver como menguan de mi visión me dará feedback de como voy. Servirá :smt075 en los momentos mágicos musarañiles :-D

Empiezo a comprender al Capitán Tito :-D Me alegra de que sea lunes :13

Lorenacabello Que constancia apañera!!!!! Parece que Hugo te está inyectando más fuerza :supz: ... Como mola cambiar de materia (sobretodo si es por terminar la anterior) :smt035

Sole: que te sea leve la mina apañera!!!! :smt026 y que te cundan los huecos :supz:

Milupa: me alegro de que estés recuperada :13 Ya sabes, que te sea leve la mina :rock:
vik: A ver si se me pega lo de remeo sin descanso :-D Dale caña a los viruses que son pocos y cobardes :smt016
ronomia: :smt039 que te cunda el estudio y los planings (hay que ver lo que mola hacerlos :smt035 )
pritusona Desde luego trabajo te va a costar quitarle la medalla de oro a Sole y a Lorena :shock: Que te sea leve la mina y que te cunda educación :vom:
TurquesaVaya por dios apañera.....que te cundan los huecos :supz:
Irla22,ZainHearts: que tengáis un día muy productivo :supz: :supz:
Bathory: Hola apañera :smt039 . Haces muy bien. La verdad es que yo me estoy planteando dejar los fines de semana para desconectar :partyman: por lo menos por ahora :roll: Cuando planificas descansar los sábados y domingos el lunes te levantas mas motivado que cuando tenías pensado hincar los codos y no lo haces. El resultado es que al final no estudias pero el lunes te pones sin culpa. Además arrascarse cuando tenías planificado no hacerlo no te deja descansar, no se relajo uno igual. Voy a ser más pragmático :smt026

Suerte para este año apañera, me alegro de verte por aquí :smt039

La verdad es que vengo observando la gran cantidad de pireras mineras y de materpireras: Quiero resaltar cuanto os admira este pirero holgazán de actividad marujil esporádica y de intermitencia estudiantil varia :roll: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: La verdad es que me hacéis saltar los colores :roll: :prayer: :prayer: :prayer:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecillos!! :smt039 :smt039

Hoy es mi primer día de estudio después del horribilis postpir, así que me marcho para la biblio (este año voy a intentar cambiar algunos hábitos de estudio a ver si así me va mejor), y qué mejor manera de empezar que con psicopatología :-D , cargada voy con la Tita Belloch a cuestas a ver qué tal.

¡¡Os deseo un día muy fructífero y nos leemos a la noche compirñeros!! :heart: :heart:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Una que desficha ya tres horitas de psicopatología!!!! :smt038 :smt038

Patori, Bathori...mucho ánimo para el inicio de estudio!! este año seguro que lo conseguimos!! :smt023

Wundt, pues tienes razón en lo que Hugo me inyecta energía!! yo también lo creo!! esto del pir se ha convertido para mí en un reto más que personal...y mi niño me ayuda mucho en mantener una actitud positiva!! :heart:

Pues nada chicuel@s, voy a hacer alguna tarea marujil y en nada mi pequeñín me va a reclamar, así que.... :smt040
En los ratos en que Hugo duerma yo intentaré estudiar!! que os cunda mucho el día!!

MUUUUUAAAAKKKKSSS!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!!

Hoy voy un poco tarde con todo, pero weno, tengo todo el día por delante.
Ficho, a ver si adelanto el trabajo hoy, pienso estar casi todo el día, exceptuando unas horillas que dedicaré a trabajos marujiles, hacer comida, lavadora y compra. Y a la tarde gimnasio.

un saludo a todos!! que cunda mucho el día!!

Lorenacabello coincido con wundt vaya ritmazo tienes eh??

Patori, bienvenida al fichaje nuevamente!! mucho animo en tu nueva andanza!!

Wundt :yuuiy me alegra que sustituyas el trasto infernal por una pila de libros, pero igual es demasiado agobio no?? :yuuiy :yuuiy mucho ánimo y mucha inspiración compañero!!

Bathory, no parece que estudies poquito con tu nuevo planing, cada uno tiene sus necesidades y su ritmo a mi me parece un plan estupendo, para no agobiarte y saturarte, es mejor hacer menos horas y de calidad que muchas y a costa dela salud de uno mismo.

Zainherarts, remata esos 3 capitulazos!!! :smt038 :smt038 :smt038 oleole ole!!! vaya ritmo que llevas!!!

Turquesa, vaya nochecita pobre, espero que el día cunda!!! al menos hasta la tarde que te heches mini siesta :-D

Ptritusona, la competición por madrugar está muy afiliada en este foro jejeje, pero cada uno hace lo que puede, yo la hora máxima de madrugar es a las 7 o 7,30 si me levanto antes luego estoy toda la mañana en plan zombie y no rindo nada...cada quien tiene su ritmo supongo. Mucho ánimo con el estudio!!

Ronomia animo con el planing, yo hasta mayo no lo podre hacer...así que imagina, aunque intento estudiar a huekitos el pir jijiji.

Milupa, vaya madrugones!!!

Sole!! que vaya muy bien el currele!!

A REMAR!!!
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

FICHOTEANDO YO TB!!!!

WUNDT, no entiendo cmo te pueden gustar los lunes!!! yo me levanto depresiva perdida....ánimo bathory, el segundo año será más duro para mi tb, pero hay que ir con la calma, y más tú que solo tienes que apretar alguna tuerca suelta para llegar a la meta!!!! Me parece bien lo de que empieces poco a poco, yo tb, findes libres, y si entre semana surge algo pues por ahora tampoco voy a rechazar ningún plan....POCO A POCO!

bueno animo al resto, me pongo con social que me la tomo como un pasatiempo!

ABRAZOOOOSSS
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”