Bienvenida y primer problema los avatares
- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Bienvenida y primer problema los avatares
Bienvenid@s al nuevo foro Pir, espero que todo funcione bien, aunque como es normal al principio seguro que falla algo, se intentara solucionar lo mas rápido posible, si alguien detecta algún problema con el foro por favor que lo ponga aquí.
-El problema de los avatares ya esta resuelto
-El problema de los adjuntos ya esta resuelto
-html en el mensaje resuelto, en la firma uff ya veremos si se puede resolver.
-El problema de los avatares ya esta resuelto
-El problema de los adjuntos ya esta resuelto
-html en el mensaje resuelto, en la firma uff ya veremos si se puede resolver.
Última edición por javitopo el Mié Ago 16, 2006 12:06 am, editado 3 veces en total.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola javitopo! Es un alivio leer tu mensaje, porque ya estaba pensando que si no conseguía subir el avatar era por mis problemas personales con los ordenadores...así que si es un problemilla del foro en general, mal de muchos consuelo de tontos :lol:
Ahora en serio, la verdad es que si este es el único problema que hay siendo el primer día del foro, esto marcha viento en popa y a toda vela! Que no poder colgar el avatar en unos días tampoco es algo con relevancia :lol:
Ah! Y por cierto, es un alivio que por estos lares no haya ranas cantoras ni cosas por el estilo :D Y también que al trasladarnos se pierda el recuento de mensajes, porque ya me parecía que tenía demasiados
Así puedo volver a ascender categorías, que es más emocionante :lol:
Saludos!
Ahora en serio, la verdad es que si este es el único problema que hay siendo el primer día del foro, esto marcha viento en popa y a toda vela! Que no poder colgar el avatar en unos días tampoco es algo con relevancia :lol:
Ah! Y por cierto, es un alivio que por estos lares no haya ranas cantoras ni cosas por el estilo :D Y también que al trasladarnos se pierda el recuento de mensajes, porque ya me parecía que tenía demasiados
Saludos!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
He conseguido ponerme el avatar!
De las tres opciones que hay en el perfil, funciona la tercera, la de poner la url externa donde se encuentra el avatar.
Un saludo!
P.D.: lo que sigue sin funcionarme son los código HTML en la firma, porque para los mensajes lo has arreglado en un periquete, javitopo
De las tres opciones que hay en el perfil, funciona la tercera, la de poner la url externa donde se encuentra el avatar.
Un saludo!
P.D.: lo que sigue sin funcionarme son los código HTML en la firma, porque para los mensajes lo has arreglado en un periquete, javitopo
- javitopo
- Administrador de la Web

- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
el problema de los avatares ya esta resuelto
Ya podéis subir avatares al servidor, un problema menos :lol:
Y lo de los códigos html en la firma lo estoy preguntando, pq no hay en ningún sitio esa opción, a ver que me dicen
Bueno y aún me quedan los emoticonos, si veis algo mas avisarme e intento resolverlo.
Y lo de los códigos html en la firma lo estoy preguntando, pq no hay en ningún sitio esa opción, a ver que me dicen
Bueno y aún me quedan los emoticonos, si veis algo mas avisarme e intento resolverlo.
- Asakamaya

Más cosillas
En una noche has solucionado varios problemas (avatar, html, emoticonos...)! Casi nada! Ya veo que no has pegado ojo para ir mejorando esto, te mereces un premio
Si me permites mi osadía, me atrevo con un par de sugerencias más :oops:
En el foro antiguo Pitu puso en la cabecera un link a un chat, que no es que lo utilicemos mucho, la verdad, pero el año pasado después del examen justo antes de la publicación de notas estuvimos un rato charlando y no estuvo mal la velada... Si más gente está de acuerdo yo mantendría el link de alguna manera, como noticia, chincheta o lo que sea. El link es este: http://psicologiaclinic.webcindario.com ... atpir.html
He visto también que no se pueden adjuntar archivos con los mensajes. A lo mejor es cosa del dominio o lo que sea donde está el foro y vosotros no podéis hacer nada, pero lo comento porque a veces nos resulta muy útil esa opción para intercambiarnos cosas, resúmenes, esquemas y tal. Si se pudiera añadir esa opción, estaría genial :-) :-)
Por lo demás, insisto en que está muy bien cómo habéis dejado esto, y que va a haber que poneros un monumento por el trabajazo que os estais pegando.
Un saludo!
Si me permites mi osadía, me atrevo con un par de sugerencias más :oops:
En el foro antiguo Pitu puso en la cabecera un link a un chat, que no es que lo utilicemos mucho, la verdad, pero el año pasado después del examen justo antes de la publicación de notas estuvimos un rato charlando y no estuvo mal la velada... Si más gente está de acuerdo yo mantendría el link de alguna manera, como noticia, chincheta o lo que sea. El link es este: http://psicologiaclinic.webcindario.com ... atpir.html
He visto también que no se pueden adjuntar archivos con los mensajes. A lo mejor es cosa del dominio o lo que sea donde está el foro y vosotros no podéis hacer nada, pero lo comento porque a veces nos resulta muy útil esa opción para intercambiarnos cosas, resúmenes, esquemas y tal. Si se pudiera añadir esa opción, estaría genial :-) :-)
Por lo demás, insisto en que está muy bien cómo habéis dejado esto, y que va a haber que poneros un monumento por el trabajazo que os estais pegando.
Un saludo!
Bueno, ya ando por aquí yo también. Sé que últimamente no participo mucho, pero la verdad es q entre la residencia y vivir sola (con lo que eso supone de vida marujil, que estrés, por dios), no me queda mucho tiempo para internet. Pero que sepáis que me sigo pasando de vez en cuando.
Saludos!!
Saludos!!
Clara
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues sí que habeis conseguido resolver rápido el problema de los avatares! UY, y al empezar a escribir el mensaje veo que hay muchos más iconos que ayer! Definitivamente estais siendo muuuuuy eficaces con el traslado
Por cierto, Amaya, al final te has cambiado el avatar :lol: Si quieres conservarlo yo que tú no lo volvería a someter a votación
Aunque quien sabe, quizá con el cambio de foro ahora nos resulte a todos más fácil aceptar cambios de avatar...
Yo ayer me puse este mientras se resolvía el problema para subir avatares al servidor, y la verdad es que ahora me da pereza cambiarlo, así que creo que también me voy a quedar con él por lo menos unos días. Foro nuevo, vida nueva!
Por cierto, Amaya, al final te has cambiado el avatar :lol: Si quieres conservarlo yo que tú no lo volvería a someter a votación
Yo ayer me puse este mientras se resolvía el problema para subir avatares al servidor, y la verdad es que ahora me da pereza cambiarlo, así que creo que también me voy a quedar con él por lo menos unos días. Foro nuevo, vida nueva!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Asakamaya

Sara, a mí me gusta mucho tu nuevo avatar, yo voto por que lo dejes así!
En cuanto al mío, voy a seguir tu consejo y no voy a admitir votaciones :P porque me ha gustado el dibujo. Es la misma personaje que mi otro avatar, sólo que en un dibujo diferente, de modo que tampoco cambio mucho...
Por cierto, Psikco, una alegría verte también por aquí ;-)
En cuanto al mío, voy a seguir tu consejo y no voy a admitir votaciones :P porque me ha gustado el dibujo. Es la misma personaje que mi otro avatar, sólo que en un dibujo diferente, de modo que tampoco cambio mucho...
Por cierto, Psikco, una alegría verte también por aquí ;-)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola! pues a mi no m dja buscar ningún avatar del foro,ni tpco poner el antiguo, q lo saqé de mis archivos...
He tnido q poner otro; pero no se si así m identificareis...os gusta más?
Amaya, tienes razón, tu avatar actual mola, no lo cambies!
Bsos! ;-)
He tnido q poner otro; pero no se si así m identificareis...os gusta más?
Amaya, tienes razón, tu avatar actual mola, no lo cambies!
Bsos! ;-)
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Hola!
Me acabo de registrar, y este mensaje es más que nada para ver si he conseguido poner todo en su sitio.
Ya siento estar desconectada, pero la verdad es que el trabajo me tiene bastante en coma (para que luego digan que la Psicología no tiene salidas, estoy trabajando en un Banco
, y todavía no me he hecho demasiado al trabajo). Espero volver a reengancharme al foro en cuanto pueda.
Un besazo enorma a tod@s
Me acabo de registrar, y este mensaje es más que nada para ver si he conseguido poner todo en su sitio.
Ya siento estar desconectada, pero la verdad es que el trabajo me tiene bastante en coma (para que luego digan que la Psicología no tiene salidas, estoy trabajando en un Banco
Un besazo enorma a tod@s
-
Psicoprrrr
- Ayudante de Skinner

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar