Psico. Diferencial

Moderador: Solebo

Responder
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Psico. Diferencial

Mensaje por Sonia »

Simplemente quería decir que me ha sorprendido leer que nacen más niños que niñas (aunque no sea una diferencia muy grande). ¿Entonces a quién se le ocurriría difundir el mito de que a cada hombre le corresponden 7 mujeres? :Hangman:

También he flipao un poco cuando he leído que el niño pequeño No tiene más facilidad que un niño mayor o un adulto para adquirir una 2ª lengua... ¿Por qué toda mi vida he escuchado lo contrario?

Entre que es difícil estudiar los eternos apuntes, utópico querer memorizar y recordarlo todo, y encima ahora, tener que luchar contra las ideas chorras que nos han ido metiendo en la cabeza porque son un P _ _ _ bulo ! :smt097
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me quiere sonar, respecto a la primera duda, que aunque nazcan más niños, estos tienen más tendencia a sufrir accidentes y a caer enfermos. Y además en general la esperanza de vida es mayor para las mujeres que para los hombres. De manera que si tomamos globalmente a la población sí que hay más mujeres que hombres, a pesar de que nazcan más niños que niñas (a lo mejor es así para compensar lo que ocurre después, quién sabe, porque la naturaleza es tan sabia...).
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Si, es posible!
Imagen
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”