Nuevos PIRes Catalunya- Nuevo Tour?

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

criis
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Nuevos PIRes Catalunya- Nuevo Tour?

Mensaje por criis »

Q bien q ya estamos empezando :-D !!
Me he puesto en contacto por el foro con residentes del
- hospital de Salt
- hospital de Reus
Ya os diré cuando sepa algo! :smt039

edito:por favor, podeis ir rellenando lo de la wikipir?es q me gustaría saber cuanta gente de cataluña tengo delante :roll:
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

muy bien pires catalanes!!! :smt038 ya estamos en marcha!!!

Perfecto Nanna, así tenemos en cuenta el tema de las tardes!! ;)
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Holaaa!!
He hablado con la r3 de tauli y me ha dicho que esta en hospital d dia y q en principio no tiene problema cualquier dia a la 1, nanna tu no podrias?
Me ha dicho que coordinará cn su r pequeña y que no les importa hacer varias visitas, que es mejor eso que un grupo muy grande
Supongo que el viernes tendre mas noticias, pero d momento os lo digo para saber a quien le interesa y tal

Besoos
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Holaaa!!
He hablado con la r3 de tauli y me ha dicho que esta en hospital d dia y q en principio no tiene problema cualquier dia a la 1, nanna tu no podrias?
Me ha dicho que coordinará cn su r pequeña y que no les importa hacer varias visitas, que es mejor eso que un grupo muy grande
Supongo que el viernes tendre mas noticias, pero d momento os lo digo para saber a quien le interesa y tal

Besoos

EDITO: nse porque se ha duplicado... Mi mvl se ha vuelto loco :yuuiy
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

Que rápida Novata!! :smt023

Me apunto al Taulí!! Y el horario q te comentó la resi me parece muy bien.

Me tendríais q decir si alguién se apunta a visitar el Clínic, para mandarle un e-mail a Ainoa q ya se ha ofrecido a explicarnos su plaza.

pd. Novata ya estoy apuntada en la wiki :rolleyes:
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Gracias punt82 por apuntarte!! :smt026 Cuantos mas se apunten mejooor :smt023

En cuanto a lo del clinic, me hace ilusion verlo y saber como funciona, pero la verdad es que ni sueño con esa plaza... OJALA. Aun así, segun el dia y la hora alomejor me apunto! Cuando sepas algo informanos porfa ;)
just
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por just »

Hola, chic@s!!! :-D

Qué ilusión encontraros!! :partyman: Casi no doy con el hilo!!

Primero que todo, enhorabuena por esas pedazos de plazas que habeis sacado!!! Flipando estoy!! :smt023 :smt026

Quería deciros que yo también quiero ir hacer ese tour por todos esos hospitales que proponéis y conoceros, desde luego!! :smt040 :heart: pero soy de fuera y me tengo que pillar el billete, he estado mirando billetes y puedo comprarlo del lunes 5 al 10 de marzo, ¿creéis que habría alguna posibilidad de programar la visita para estas fechas? :prayer: :prayer: No sabéis lo agradecida que estaría si esto fuese posible!!!

Es que los demás billetes están disparatados de precio y necesito comprarlo con algo de margen porque ya sabéis como va esto :smt089 :smt089

Por cierto, habéis pensado en ir a ver también:
BELLVITGE
mutua de terrasa
VALL D'HEBRÓN
SAGRAT COR

No os interesan estos hospitales? :smt102 Alguien se anima?

Yo voy a ver si doy con los resis de los que he mencionado también! :smt035

Abrazos a tod@s!! Ya queda menos para vernos, compañer@s! :partyman: :partyman: :smt026
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!

Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

jeje Just te acabo de contestar el mail! Dime si lo has recibido porfi, q me da como un error.

Q bien q te apuntes tb de rutilla!! :13

Supongo q podemos intentar cuadrar algunos hospitales para verlos la semana q viene, no creo q todos, pero al menos algunos seguro q si. Por eso te decía en el mail q quizás es bueno q priorizes q hospitales quieres ver y así, al menos estos, podemos intentar verlos la semana q viene.. ¿Q te parece?

A mi si me interesa tb ir a Vall d'Hebrón y a Bellvitge, empiezas a mover tu los contactos con los resis de estos hospitales?

Respecto a Mutua, lucastevens q es el R1 me dijo ayer q intentaría hablar con sus Co-R y decirnos algo pronto para q podamos subir y nos informen.

Nos vemos pronto!!!
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Bon diiiaaaa!!
Just yo si que estaria interesada en esos hospitales, la verdad es que por mi posicion me interesan casi todos, no puedo descartar mucho :yuuiy
Respecto al tauli tengo nuevas noticias! La tutora les ha dicho que las visitas deberian hacerse el dia de jornada de puertas abiertas, que sera el 22 de marzo... Aun puede haber novedades al respecto pero bueno, d momento queda asi ok?
Just te intetesba el tauli?? Porque sera dificil que se pueda visitar en las fechas que comentas :?

Saludooos y a ver si nos vemos pronto :smt026
poppins

Mensaje por poppins »

Bon dia!!!
Me he alegrado tanto de descubrir este hilo... ando perdidísima! Así que, otra que se apunta! En mi humilde opinión, cuantos más hospitales podamos ver mejor, tengamos la plaza que tengamos. Es una grandísima oportunidad para conocerlos, y además hacer la mejor elección posible dentro de las preferencias de cada uno.
Yo voy a intentar mover contactos a ver si consigo algún resi también.
Muchas gracias a los que ya estáis en ello! =)
Loris
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Loris »

Hola a todos!! yo también me apunto! quiero visitar tantos hospitales como me sea posible! a buscar contactos!!
criis

Mensaje por criis »

A mi tb me interesan los que pones Just!A ver si podemos cuadrar fechas para q te vaya bien
Sabéis si hacen jornada de puertas abiertas la mayoría de hospitales?
aalba
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por aalba »

Buenass!!! Primero de todo enhorabuenaaaa!!!q alegría ser PIR... :smt023 :smt023

Yo también tengo intención de quedarme en Cataluña y me interesa conocer los hospis de bcn y alrededores. Estoy muy perdida pq nunca me he informado de nada...pero conozco a algunos r así q mandare mails y os voy informando. Saludos!
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Juer! El 22 de marzo para el Parc Taulí??? Pero si eso es casi cuando la adjudicación de plazas!! ¿No es posible ir antes??
Yo me apuntaría para Benito Menni
Parc Taulí
Vall d'Hebrò
Clínic (aunque no tengo esperanzas...)
Mutua Terrassa
IMAS
St Pau
Madre! No voy a dar abasto!
Quizá pudiese contactar con la residente de Sagrat Cor a través de una 3ª persona.

Gracias Solebo, miraré los links de otros años a ver si conozco a alguien!
just
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por just »

Qué grandes sois! :13

Ahora mismo me pongo en la tarea de buscarles, a ver si entre todos les encontramos. Usaré el foro ya que no estoy tan bien relacionada como algunas :smt040

Se me ha ocurrido la idea de que si el taulí te dijeron que el 22 de marzo podemos ir, quizás podríamos planificar la semana del lunes 20 al 24 para poner todos los hospitales, así tendriamos margen para localizar a los residentes de todos los hospitales, que van a tardar en contestar y verlos en esa misma semana. Seria nuestra semana blanca pirera!! :13 :smt026 y podríamos ir a reus juntas y a todos los sitios que queráis que estos viajes sola son muy aburridos jajajajaj
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!

Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Responder

Volver a “Plazas PIR”