Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Estoy un poco preocupadilla porque aún no ha llegado la carta del ministerio... sé que es una bobada y que estará al llegar, pero como ando un poco paranoica últimamente, me gustaría saber si estáis igual!! Es que quiero saber si me han puesto bien las notas yaaaaaa!!!
Saludos!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
A mi tampoco me ha llegado nada.
Asi todo os digo que llegan ahora despues de las provisionales, me sonaba a mi que era ahora cuando venian,he mirado la del año pasado que la tenia a mano y estaba fechada el 2 noviembre, asi que supongo que en cualquier momento llegaran.
Es que digo yo que tendrían que mandarlas antes de las listas definitivas de admitidos, por si hay que reclamar algo en relación al expediente, no?
O es después del examen cuando se hace eso?
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Sabri escribió:Es que digo yo que tendrían que mandarlas antes de las listas definitivas de admitidos, por si hay que reclamar algo en relación al expediente, no?
O es después del examen cuando se hace eso?
Estoy totalmente de acuerdo contigo!Es más, a mi me gustaría saber si me ha contado el docto con los papeles del banco o si es necesario q mueva cielo y tierra para obtener el título real...pero por lo visto no es así ...Y tndremos q esperar!
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
yo creo q tienen q estar a punto de llegar xq yo el año pasado fui con la carta a reclamar xq me habian puesto q me examinaba en Barcelona y q no estaba admitida. Luego me llegó otra después de las definitivas, ésta creo q sólo la mandan si has reclamado.
a mi me ha llegado hoy, y todos los datos son correctos.
aqui si viene el expediente pero solo los creditos de aprobado, notable, ect... no la nota final calculada.
así que me imagino que a los que no les ha llegado les llegará pronto.
A mi tambien me ha llegado hoy!! pero se han equivocado en el e-mail, donde puedo poner el correcto??
y otra cosa, para saber si las notas que me han puesto son las correctas, que tenia que hacer? NO ME ACUERDO!! cojo mi certificado academico y que hago con él?? es q no encuentro la carta del año pasado q si q recuerdo q estaba bien!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
kukusumuxu83 escribió:cojo mi certificado academico y que hago con él??
Pues coges las asignaturas obligatorias y troncales. Multiplicas cada valor de la nota (aprobado=1, notable=2, sobresaliente=3 y MH=4) por su número de créditos. sumas todo. Y el resultado lo divides por el numero total de créditos.
¿Me entiendes?