¿porque academia estudiais?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
jejej gracias chicas, la verdad es que no me tomé ningún comentario de nadie como ofensivo, al revés, me sentí super bien al ver lo que decíais, lo que lo releí y dije, ostras, parece que he hecho mucho más de lo que en realidad he hecho, que como ya dije, sobretodo ha sido aclarar puntos que me liaban en los libros, pero no lecturas completas...
en fin...yo espero que no haya tanto 4 suelto como el año pasado, porque al paso que vamos, con estas puntuaciones en el examen y estos expedientes, resulta que el 25% del expediente es cai lo que pesa más...
ale, a seguir con biología
en fin...yo espero que no haya tanto 4 suelto como el año pasado, porque al paso que vamos, con estas puntuaciones en el examen y estos expedientes, resulta que el 25% del expediente es cai lo que pesa más...
ale, a seguir con biología
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
mut, yo tampoco considero q tu mensaje fuera pedante ni nada x el estilo (lo digo xq como fui la primera q comenté, igual se lió a partir d ahí), en to caso lo q me provoca es admiración, aunq haya sido por partes, xq digo, joder, la tia, a to lo q le ha dao tiempo!!!
Xo nada más, eh? 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Opino como mis compañeras mut, para nada pedante, al contrario toda mi admiracion
. Yo tb he ampliado algunos libros: carlson, feixas, mendez...y me cuesta muchisimo, me agobio pensando que asi no voy a llevar ni lo basico como es debido. 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!