OS RECOMIENDO AEPCCC
Moderador: Solebo
OS RECOMIENDO AEPCCC
HOLA CHICOS.
ESTE AÑO ME HE ESTADO PREPARANDO CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA COGNITIVO CONDUCTUAL Y TENGO QUE RECOMENDARLA PUES HAN SIDO MUY ATENTOS CONMIGO. TIENEN BUENOS APUNTES, TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, REALIZAS SIMULACROS, TE AYUDAN EN EL CALENDARIO DE ESTUDIO, EN LA MOTIVACIÓN..Y ESTÁN SIEMPRE QUE LOS NECESITES.
OS ANIMO A SEGUIR CON VUESTRA PREPARACIÓN DESDE ALLÍ.
UN SALUDO A TODOS.
ESTE AÑO ME HE ESTADO PREPARANDO CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA COGNITIVO CONDUCTUAL Y TENGO QUE RECOMENDARLA PUES HAN SIDO MUY ATENTOS CONMIGO. TIENEN BUENOS APUNTES, TE RESUELVEN TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS, REALIZAS SIMULACROS, TE AYUDAN EN EL CALENDARIO DE ESTUDIO, EN LA MOTIVACIÓN..Y ESTÁN SIEMPRE QUE LOS NECESITES.
OS ANIMO A SEGUIR CON VUESTRA PREPARACIÓN DESDE ALLÍ.
UN SALUDO A TODOS.
- Marta-dg
- Residente del foro

Re: OS RECOMIENDO AEPCCC
Además que hace unos días una forera dijo que con la AEPCCC para la preparación pir, quedó muy decepcionada y no le había gustado nada ....

Ahora mismo llamo y me apunto. Tu opinión tan personal me ha parecido cautivadora.

Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
Vale! Iremos dos terremotos a ese supermegahiperchachi curso. El año que viene aprovaremos unica y exclusivamente por AEPCC. Tendremos que organizarnos para desplazarme. No sé,,, no tendrás una habitación para alquilarme no??Celeno escribió:![]()
![]()
![]()
Syka vamos juntas?¿?¿
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
¡¡¡Me parto!!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha[/align]
Budha[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8669 veces
- Género:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sole quieta pará!!
No te aceleres que vamos primeras Celeno y Yo. A la cola ricura!!!

Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8669 veces
- Género:
Coñiiii, entonces tendré que respetar la cola, sí o síiiiiiii
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
He pensado lo mismo que todos cuando he leído el anuncio y me he reído pero, a medida que he ido leyendo vuestros comentarios, no podía aguantarme más la risa
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: OS RECOMIENDO AEPCCC
He oído que el McClauskisberg Academy Assessment Center ha conseguido unos resultados inigualables en las últimas convocatorias. Con su innovador método no es necesario estudiar los tediosos temarios PIR tal y como estábamos acostumbrados. Gracias a la cancionesdeayerdehoyydesiemprelogía podrás responder sin problema a preguntas como: ¿que cojfxgh son las células de Wertoli o a qué edad adquirió la permanencia del objeto transicional cuñao de Piaget? sin apenas esfuerzo y todo ello en unas pocas sesiones. Llame ahora al 666…..
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ay, que me acabo de enterar de algo (es en serio). Conozco a una chica que va a la academia y me acaba de comentar que este mensaje es verdadero, vaya, que es de un alumno de este año que supongo que ha querido ayudar a mejorar la imagen de su academia... Creo que en el foro sólo hay un comentario al respecto y era negativo, y claro, esas cosas se quedan ahí y tienen un peso.
Que conste que yo a este chico, Blas, no le conozco de nada, y de hecho lo primero que he pensado al ver este mensaje es que los de la academia nos tomaban por tontos si pensaban que no nos íbamos a dar cuenta de que era publicidad. Supongo que su error ha sido poner este mensaje aquí solitario sin que nadie le haya pedido información, en vez de como respuesta al hilo donde se hablaba de la AEPCC.
No sé si hago bien explicando esto, nadie me manda meterme donde no me llaman...
pero es que me ha dado pena que un mensaje que se ha dejado en principio con buenas intenciones haya conseguido todo lo contrario.
En fin, que a lo mejor peco de inocente, pero puede ser que los tiros no vayan por dónde todos hemos pensado que iban... y no puedo dejar de transmitir la información que me ha llegado. Espero no estar "pasándome de buena" por echar un cable donde no debo...
Que conste que yo a este chico, Blas, no le conozco de nada, y de hecho lo primero que he pensado al ver este mensaje es que los de la academia nos tomaban por tontos si pensaban que no nos íbamos a dar cuenta de que era publicidad. Supongo que su error ha sido poner este mensaje aquí solitario sin que nadie le haya pedido información, en vez de como respuesta al hilo donde se hablaba de la AEPCC.
No sé si hago bien explicando esto, nadie me manda meterme donde no me llaman...
En fin, que a lo mejor peco de inocente, pero puede ser que los tiros no vayan por dónde todos hemos pensado que iban... y no puedo dejar de transmitir la información que me ha llegado. Espero no estar "pasándome de buena" por echar un cable donde no debo...
Madre mía!!! Yo pensé depués ¿y si no es publicidad? pero de verdad que lo parece
...
Blas si no es publicidad lo siento y muchas gracias por contarnos tu opinión de una academia que la poca fama que tiene es regulera
Syka cuidado con la Sif que luego no pasa ni una

Blas si no es publicidad lo siento y muchas gracias por contarnos tu opinión de una academia que la poca fama que tiene es regulera
Syka cuidado con la Sif que luego no pasa ni una
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011