LISTAS DE RESULTADOS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por PINKFREUD »

.....esto, perdón por "llegar tarde"......

Espero que aún esté a tiempo de dar mi más sincera.....

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!

... a tod@s l@s nuev@s "resis"!! :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :13

(..... y esas "malas hierbas" que han "brotao"!! :heart: :smt089 :goodman:
Qué "peazo" de "cacho" de "trozo" de ALEGRÍAAAAAA!! :13 :smt038 )

Poco puedo añadir a lo mucho y bueno que se ha "escrito" por aquí!! :smt038 :smt023

Pero me permito una dedicatoria especial para tod@s aquell@s que se han quedado cerca!! :smt038 :smt038 :smt038 :goodman:
Arriba los corazones!! :heart:
Ningún esfuerzo es en vano!! ;)
Ánimo, valientes!! :prayer: :smt023
(El camino es la respuesta!! :supz: )

....ah!....me ha gustado mucho "leer" por aquí la palabra "Humildad"!! :smt038
Sin duda, las características tan peculiares de la Psicología nos recuerdan que ser humilde es un buen principio. ;)
Para querer seguir aprendiendo, mejorando, caminando..... :rock:
Sea como "Resis"!! :smt038
Sea como "Futuros PIRES"!! :smt038
Ánimo a tod@s!!

Un saludo!! :smt039 :smt023

PD: .....esto..........Es mi deber de "asqueroso":
► Mostrar Spoiler
Última edición por PINKFREUD el Vie Feb 24, 2012 3:32 pm, editado 1 vez en total.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Elisabeth
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elisabeth »

Enhorabuena a los que lo habéis logrado :smt038 :smt038 :smt038 !!!!

Me ha hecho especial ilusión ver a luthienlaiho dentro. Recuedo hará un año que entré haciendo mis preguntas de novata y me contestastes muy amablemente, incluso me enviaste un planing de estudio. Y luego vi que no habías entrado por poco y pensé: estoy segura que a la próxima lo consigue. :supz:

Ánimo a los que os habeis quedado a las puertas, pensad que estais más cerca que cuando empezasteis.
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Bueno, pues ya que van saliendo nombres de los afortunados con plaza felicito personalmente a mis apañer@s fichadores Lunabel (q alegría después de tu último mes!), Minerva, Paderi, anya, paif y luthienlaiho... con los que hemos compartido todos estos meses duros de estudio, xo tb de ilusión y constancia. Mención especial para mi amigo Ego que ha luchado tanto x esto desde q nos licenciamos, y q va a ser un maravilloso psicólogo clínico.

Y a los q nos hemos quedados fuera: docsil, bathory,celeno, ronomia, marta, mamiblue, patori (me siento muy identificada contigo xq osmos de la misma edad ;) ) y demás... a recuperar fuerzas xa este año q tiene q ser el nuestro. Yo me quedo con mi 232 con un sabor agridulce, xo a la vez sereno al saber ya q este año no. Os leo a los q habéis entrado y me imagino lo q estáis viviendo ahora mismo.... y tengo claro q quiero eso. Quiero esa sensación, quiero una plaza y quiero ser psicólogo clínico. Creo q estoy preparado xa el año q viene, solo me falta pulir unos defectos y seguir en la lucha. Así q apañer@s sin plaza: PODEMOS!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por soniaa »

enhorabuena a todos los que habeis tenido plaza :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

y a los que no, enhorabuena también por el esfuerzo y palantee!!! a por el pir 2013!!
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Hola a tod@s!!!!!!!!!
Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza y mucho ánimo a los que no han podido tener la suerte de su lado (situación en la que he estado las pasadas 3 convocatorias).

Yo este año he tenido la suerte increible de conseguir plaza, la 94, y considero que solo ha sido por eso, pura suerte, por que no creo para nada q este año sepa más que el año pasado, pero el PIR es así de injusto, de hecho este año no me he pasado por el foro, por que la convocatoria anterior me quedé tan frustrada q me lo dejé temporalmente, conseguí un trabajo y abandoné el estudio por completo, hasta que a finales de octubre me volví a quedar en el paro y en noviembre como no encontraba trabajo me volví a poner a estudiar y mira tu por donde...

No os desanimeis el estudio tarde o temprano os obsequiará con sus frutos!!!!
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

AyAyAyyyyy!! Que ha sido la noche de los oscars pireros!!!!!!

Qué grandes plazas se ven por aqui!

ANGY!!! XIO!!! PADERIIII!!!!! Me alegro especialmente por vosotras!!!!!!

Egovolo, Luthienlaio, toma ya!!

Maryland, qué bonito el numero 7!!!

No me pongo a nombrar más, porque seguro que me dejo a alguien... pero olé ahí esas plazas foreras :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A los que os habeis quedado fuera, mucho mucho ánimo, y enhorabuena también por ese curro que habeis echao, no queda en saco roto. Si el pir es lo que quereis, aquí teneis unos cuantos ejemplos de que el que la sigue la puede conseguir. Aunque ahora sean unos momentos especialmente dificiles. :heart:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Espirales lo que me he acordado de ti a lo largo de todo este año de prepración!

He seguido tu consejo de estudiar todas las preguntas que cayesen en mis manos, asi que venga a chapar las preguuntas de autoevaluación del Olivares, el Moreno...y mira! :prayer: :prayer:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Esos nuevos Pires :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 Enhorabuena cracks por haber alcanzado este duro reto :smt038 :smt038 ahora toca disfrutar cada instante de un precioso sueño, es vuestro momento aprovecharlo :prayer: :prayer:

El hecho de que nos concedan tan mísero número de plazas hace que este sea un día de sonrisas y lágrimas, son pocos los afortunados y muchos los que a pesar de un duro y largo esfuerzo ven frustrado su sueño...es la dura realidad del pir y parte del camino para muchos, pero las lágrimas de hoy pueden ser gritos de alegría mañana...caer es duro, muy duro, pero levantarse y seguir luchando por tu sueño compensa eso y mucho más...daros un tiempo y volved con más fuerza que nunca luchadores :goodman:

PD: Paderi, Ego, Angy, Luthein...(seguro que me dejo gente pero aún no estoymuy al día)...que alegría, la constancia acaba teniendo premio :smt038...ah, Maryland pedazo puesto :supz:
"Otro mundo mejor es posible"
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

primero de todo mi enhorabuena a todos los nuevos resi! Y segundo,para los que no ha podido ser que os puedo decir? Porque yo tampoco lo he conseguido,despues de dos convocatorias,la primera me quede la miltrescientos y mucho y esta la ochocientos y algo,mucho esfuerzo y varios problemas de salud,estoy mas desmotivada que nunca,aunque he mejorado,por esa regla d tres me quedan aun varias convocatorias por delante para conseguir mi sueño,que no se si seguir o no.
Lo dicho,felicidades a todos los afortunados.
Especialmente a ti Rous, :heart: tu sabes por que...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Muchas gracias a todos!!!!! Enhorabuena a los afortunados!!!! me ha hecho muchísima ilusión ver algunos nombres de la gente del foro de hace años xq desde q dejé de meterme no conozco a casi nadie. Paderi, Xio, Luthien.... la vamos a liar en Madrid!!!!!!!

A los demás, mucho ánimo, no os rindáis porque se puede, a unos nos cuesta más años q a otros pero si no nos venimos a bajo al final llega (hasta con expedientes bajitos).
olgarogam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por olgarogam »

Hola a todos. Felicitar a todos los que habeis conseguido plaza y tambien animar por supuesto a los que no a que lo vuelvan a intentar. Seguir haciendolo hasta estar seguro de que esto es lo que se desea.
Desde el día de la correccion del examen he pasado unos días bastante malos, luego me quede mas tranquila con las impugnaciones y ayer por la noche no quería mirar nada.
Soy la plaza 136 y estoy algo nerviosa. No me atrevo a celebrarlo todavía porque necesito saber que será lo definitivo.
Si alguien tiene más conocimientos de como son las cosas normalmente en estas listas provisionales y es para quedarme más tranquila se lo agradecería enormemente.

Enhorabuena a todos por la recompensa. Los demás seguir luchando que el esfuerzo casi siempre tiene su recompensa.
Eldon
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Eldon »

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!! y mucho ánimo también para los que seguirán intentándolo.

:D
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Hoy es sin duda un día agridulce, de inmensa felicidad (y a veces incredulidad) para los que lo consiguieron y de gran tristeza, frustración y sensación de indefensión para gran parte de los que no. El PIR es justo para los que lo consiguen, pero debido al ínfimo número de plazas muchos que también lo merecen se quedan fuera, siendo a veces cuestión de muy pocas preguntas.

Mi gran felicitación a just, manitoba, mariuski, martah, maryland, Merche83, Power, Monimoni, Numara, eilean donan, Rous, Cihu2, Minerva, a don y doña frutasdezumo, elma85, Pichulina, lutheinlaiho y Lunabel (os recuerdo del año pasado!), al number one raulillosalan y a la crack Mireiafp, angy, Castry, paif, Silvestre, Xio, Lorient, Paderi, Novata, Dahermar, agtrib, fatima, Dodó,Aral, olgarogam y Eldon. Muchos de vosotros habéis recogido los frutos de vuestra perserverancia (cada uno con su historia particular) y merecéis la plaza.

Pero quiero acordarme especialmente y darles un fuerte abrazo a los que lucharon y no llegaron a la nota suficiente para tener plaza (algunos quedaron muy cerquita de la orilla, recordar seguir remando) como Cristormor, Docsil (que cerquita compañera, es normal que te sientas triste, pero como dices el 2013 será tuyo), Anele, Bathory, Anya, airesrenovados, Celeno, Desdibujado, Necane, Lorev, Silvara, Karchman, evita rise to power, sabelaluna, Pychokitty, Fru, Wundt, piruski, ina, mamiblue (el próximo será tu año!), Patori, MariaJesús, Marta-dg, orimer, MGV, ascen,. También mucos ánimos para todas las personas que se han presentado que no están inscritas en el foro y que no lo consiguieron.

Enhorabuena a los familiares y amigos de los futuros pires, respecto a la gente cercana a los que no lo consiguieron a seguir dándoles mucho amor, apoyo y comprensión.

Finalmente saludar a mis compañeros R1 (ya casi R2) (Fenix, Espirales...) y felicitar a Asakamaya porque ha vuelto a clavar las posiciones (también lo hizo conmigo el año pasado).

Si necesitáis saber mi experiencia (o la de otros compañeros) sobre como conseguí la plaza o cualquier información, aquí me tenéis.

Desde Mútua Terrassa yo y mis compañer@s esperaremos nuestros R pequeños.

Un gran saludo y de nuevo felicidades por vuestro esfuerzo (sea cual sea vuestro resultado)!
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LLiTa »

muchiiiiiiisssiiiiiiiiimaaaaa enhorabuena a toooodooooooossssssssssssssssssssssss los que lo habéis conseguido y también a los que no por ser tan fuertes y seguir dándolo todíiisimoooooo!!!sólo vosotros sabéis todo lo que os habéis esforzado y por eso deberíais estar orgullosos!!! yo hasta ayer pensaba que no iba a tener plaza ni de bromísima y aún asi estaba orgullosa de mi, me enteré de repente que tengo la 140 y estoy aún un poco desconcertada y esperando que llegue el día 20 para alegrarme de verdad,veré si realmente la tengo o simplemente fue pasajero por posibles cambios, pero pase lo que pase estaré orgullosa de mi esfuerzo y lo seguiré intentando a topeeeee!!!!!

un beso para tOdOOOssssssss
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

Enhorabuena LLita y mucha suerte el día de la asignación de plazas.

Buen fin de semana para tod@s!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”