te dicen la posicion en que has quedado?
en mi caso por ejemplo , si me quedo en la 1800 , me dirian el numero y todo????
seria interesante..... ¿alguien se llevo una sorpresa el ultimo examen quedandose en un puesto que no esperaba?
saludetes
alicia
¿como se sabe la posicion en que has quedado?
- sorgintxu
- Residente del foro

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... in+puestos
lo encuentras en el foro en el apartado de buscar
lo encuentras en el foro en el apartado de buscar
- jainona
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
jajajajaj ni de coña se puede sperar a la cartita, esa noche todos como locos delante de la pantalla Y sí, ali hay muchas sorpresas, porqe es un examen en q entran muchos factores en juego, como dicen los profes. Para mi fueron buenas, pero tb reconozco q tengo amigas q qedaron mucho peor de lo q pensaban, No creo q sea tu caso, con un par de vueltas lights del temario tú deberías qedar entre los 500 primeros, incluso mucho mejor si está estudiando en serio
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Aggggggg! No me recordeis las sorpresas XDDD. Es broma. Pero el año pasado cuando en la pagina de CEDE calculaba como habria quedado el año anterior con mi examen me salía a mi a otras cuantas chicas que quedariamos en los puestos sesenta y pico, y al final yo quede la 108, y estas chicas pues más o menos igual, asi que vaya chasco. Pero bueno ya esta superado.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- jainona
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desde luego, elao pasao los cáclculos con la pa´gina de cede fueron un fiasco y una gran putada porqe el examen no fue demasiado exigente y la gente sacó auténticas animaladas. recuerdo q según esa página edppsi hubiera sido 25...y fue la 68.
Sólo decirte q si te pasó eso este año pongo la mano en el fuego por ti, mucho ánimo.
Sólo decirte q si te pasó eso este año pongo la mano en el fuego por ti, mucho ánimo.
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias