cuántas convocatorias habéis necesitado?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Castry »

Yo soy la 80, lo he sacado a la 2º convocatoria, estudiando mucho estos 2 años y con grandes sacrificios, a través del curso de Foco semipresencial y artandome a viajes a Santiago. Con los manuales que Foco recomienda + los apuntes de Estrella y yo me hice mis propios apuntes Foco-Estrella :-D
Para la gente que está aun en el intento no os desanimeis, seguir intentandolo, lo de sacarlo en 2 meses es mas una excepción que la regla, la media son 3 convocatorias.
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

AJD escribió:Pues yo soy el 45 y lo he sacado a la novena convocatoria.
:smt038 Y Olé!Tu si que tienes merito por perseverar y conseguir tu sueño!! Seguro que ahora valoras mucho más lo que has conseguido :13 Mi más sincera enhorabuena!
monimoni
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por monimoni »

Yo de 85 en 9 meses!!! :smt026 :smt026 :smt026
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

Madre mía por lo que leo soys varios los que los sacasteis a la primera, vaya cracks
Podíais decirnos que títulos habéis leido cada uno, esque me pille el temario de cede pero creo que voy a quedar escasísima
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

hola, yo agradecería muchísimoooo que la gente que os lo habeís sacado en poco tiempo, por favor, añada si la carrera la tienen reciente y se acaban de licenciar. Es que la información de decir que os lo habeís sacado en tantos meses, sin decir que estuvisteís por ejemplo todo el año estudiando la carrera sesga la información, e incluso uno puede pensar que esto es cuestión de superpoderes. Y los que lo habeís conseguido asi a pelo sin llevar la carrera reciente pues también especificarlo. Toda información complementaria nos ayuda muchísimooo...independientemente de todo soys unos auténticos campeones :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Yo estoy en la media! Soy la 78 en 3ª convocatoria. La pasada me quedé la 200...(problema de nervios...)

AJD tu caso me ha tenido emocionada hasta el último momento... Tb tengo un expediente bajito! Espero que consigas tu plaza en Jaen!!

Mi más sincera admiración a los que habéis aprobado a la 1ª!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Edito porque todo el rollazo que os había soltado antes lo he puesto en el hilo de "
futuros pires ayudadnos a aprobar"

Bueno pues aquí una que junto a AJD rompe la estadistica de sacarsela a la primera :smt016 :smt016

Yo he necesitado entre 6 y 8 convocatorias no sabría deciros porque hice un descanso de 3 años y me pierdo en las fechas...
Cihu2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cihu2 »

hola, yo agradecería muchísimoooo que la gente que os lo habeís sacado en poco tiempo, por favor, añada si la carrera la tienen reciente y se acaban de licenciar. Es que la información de decir que os lo habeís sacado en tantos meses, sin decir que estuvisteís por ejemplo todo el año estudiando la carrera sesga la información, e incluso uno puede pensar que esto es cuestión de superpoderes. Y los que lo habeís conseguido asi a pelo sin llevar la carrera reciente pues también especificarlo. Toda información complementaria nos ayuda muchísimooo...independientemente de todo soys unos auténticos campeones
Tienes razón. Yo acabé la carrera hace un año y también he estado haciendo dos másteres. Uno de ellos era de investigación dentro del análisis funcional, por lo que no me ayudó mucho, pero el otro era de intervención en la infancia y muchas preguntas las pude responder gracias al máster. Aunque no recomiendo hacer un máster para el PIR, que no compensa!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cihu2 escribió:2 meses y medio. Plaza 121 con 2,78 de expediente. Después de aumentar mi velocidad de lectura gracias a un curso de lectura rápida que me dio la vida!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En un año dos másteres, un curso de lectura rápida y te sacas el PIR...

¡No salgo de mi asombro! Imagen

Creo que eres el caso más extremo (en cuanto a rapidez) de todas las convocatorias PIR :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Cihu2
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cihu2 »

En un año dos másteres, un curso de lectura rápida y te sacas el PIR...
Sí, pero una y no más Santo Tomás!!! En septiembre tuve que presentar los dos proyectos, uno era de prácticas más sencillito, pero el otro era de investigación... Pensaba que no iba a sobrevivir y casi me planteé abandonar algo, lo veía todo negro... Después de septiembre fue como un mundo nuevo!!!

El curso de lectura rápida fue una semana, lo que tardé en leerme el libro y hacer los ejercicios, y lo hice cuando ya me había quedado en el paro así que pude dedicarle mucho tiempo. Además, había tenido tanto estrés los meses anteriores que disfrutaba estando todo el día encerrado en casa tranquilito leyendo para el pir y "jugando" con el tema de la lectura rápida.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023
De verdad que me tienes sin palabras :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Estresante tiene que haberte sido sin duda, pero desde luego un tiempo muy bien aprovechado. :smt038
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Totalmente de acuerdo con Asakamaya, menudo crack, vamos que te dejan un par de mesecitos mas y te sales del baremo :prayer: :prayer:

Ay querido troll si andas por ahi lee y aprende, que me parece a mi que se han adelantado con el record del pir! :smt016
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

maryland escribió:Totalmente de acuerdo con Asakamaya, menudo crack, vamos que te dejan un par de mesecitos mas y te sales del baremo :prayer: :prayer:

Ay querido troll si andas por ahi lee y aprende, que me parece a mi que se han adelantado con el record del pir! :smt016
jajajajja :smt038 :smt038 , el troll creo que se acojono :supz: :supz:
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

[quote="El Quinielista"]5 meses y pico, estudiando por mi cuenta, por mis libros de la UNED y un ordenador conectado a Internet. Fue suficiente para conseguir mi humilde puesto 68.

Quinielista me has alegrado la tarde, yo tb soy de la UNED me quedan dos para terminar, terminare el mayo, si no septiembre, ahora empiezo las practicas en el hospita.....Entonces crees que con los apuntes de Estrallas mas los materiales y resumenes de la UNED me podrian ayudar? otra cosa.....como se hace lo de la lectura rapida?? quiero aprende!!! :smt023
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Loris
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Loris »

Yo soy la 70 y lo he sacado en 6 meses con Persever!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”