LISTAS DE RESULTADOS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por teresa13 »

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Qué flipe ver gente que después de años sin entrar lo consiguen finalmente!!! Paderi, Angy, Ego, Lunabel, Rous (uff, después de añitos a las puertas ya te lo merecías!!).

Así que los que os quedáis fuera tenéis que sacar las mismas de dónde sea y aguantar hasta que os toque!! Mucho pero que mucho ánimooooo :heart: :heart: :heart: :heart:

Necane, estaba muy esperanzada contigo, qué rabia me ha dado. Mucha fuerza pequeña!! Un besazo

Perdón por dejarme nombres, estos días son una locura :rolleyes:

Disfrutadlo que lo habéis consegudo vosotros y solo vosotros!!! :supz: :supz:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Dahermar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dahermar »

Puesto 115. :smt026 :smt026 :smt026

<Modo entrega de premios ON>

Doy mis más sinceros agradecimientos a mi familia, a la gente del foro, en particular a Asakamaya (que ha hecho un curro de P_ _ _ Madre), y a Santa Potra Bendita, por el apoyo ofrecido durante la realización del examen, y en las impugnaciones.

<Modo entrega de Premios OFF>

Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza.

En cuanto a la gente que se ha quedado fuera solo puedo darles ánimos. El año pasado acabé más o menos en el 500, y este año dentro. Si yo lo he hecho, que no soy precisamente una lumbrera, todos lo podeís hacer.

No puedo decir más ya que todo está dicho, en especial por Lorient:
lorient escribió:te cedo a ti power la elección de la plaza; me da igual...; El PIR es como una lucha con Moby Dick, te tira, te estruja, te hunde, te levanta, te reanima, te desilusiona y te desencanta, te bambolea hasta dejarte exhausta/o; al final no puedes vivir sin ese gustillo del ¿será este mi año?. Para mi ya han sido mucho años, he estado cerca otras veces. Sé lo que es la desilusíón, el desencanto, el dolor, la tristeza, el hundimiento, el lo dejo, el tiro la toalla. Sé que muchas personas están igual que yo estaba hace un tiempo, pero todo va a depender de ese "gustillo" por levantarse y seguir adelante y luchar y luchar y luchar... los que estén pasándolo mal hoy... están en el camino. El próximo año será su año!! Que no lo duden!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

A los buenos días!!!!! :smt026

Felicito a todos los que han dejado de ser protopires :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 just, Power, manitoba, mariuski,martah, maryland, Merche83, Ilargibete,monimoni,Numara, eilean donan, Rous, Cihu2, danae, AJD, Pirtipan, elma85, Pichulina, angy, raulillosalan :smt038 :smt038 :smt038 , Castry, Mireiafp :prayer: :prayer: :prayer: , Silvestre, XIO, lorient, Novata, Ego

Hago mención especial amis compañeros de fatigas fichenses: Minerva, lunabel, luthienlaiho, paif, Paderi
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Me alegra sobremanera veros con plaza. Serviréis de ejemplo y de faro para este año :13 A disfrutar apañeros, ahora si que no hay incertidumbre :smt026 :smt026

No quiero olvidarme de los incansables fichadores Anya, docsil, bathory, Celeno, ronomia, karchman, PsicoKitty que para sorpresa mía no están dentro de la lista. Me sabe muy muy mal :smt089 . Yo los voy a felicitar igualmente porque se lo merecen, porque estaban muy preparad@s pero sencillamente , sin restar mérito a los demás, no han tenido suerte. Muchos ánimos :goodman: :goodman: :goodman: , para mi sois modelos de constancia a seguir :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Alguno se me habrá escapado, ya me disculpo por anticipado, y alguno más no se habrá pronunciado, felicitaciones y ánimos a partes iguales. Igualmente detecto ausencias sonoras que me llenan de incertidumbre... :roll:

A los que estamos tan lejos que no vemos la plaza ni con el hubble pues aseguir remando y los que casi pueden tocar la plaza a seguir remando también :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
agtrib
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por agtrib »

Hola! es la primera vez que escribo (la verdad es que no se porqué no lo he hecho antes...), solo quería dar mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, y muchísimos ánimos para afrontar esta nueva convocatoria para los que este no ha sido su año.
Quería también dar las gracias a todos los foreros habéis creado algo aquí increible, que ayuda a muchas personas a pasar ratos de deseperación, cansancio....

Sobretodo escribo hoy para decirle a Asakamaya que es un CRACK! y su lista es increible, mi puntuación pronosticada era 56 y la puntuación real 60!!

Muchas gracias de nuevo... y nos vemos en Madrid!!
agtrib
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por agtrib »

Hola! es la primera vez que escribo (la verdad es que no se porqué no lo he hecho antes...), solo quería dar mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, y muchísimos ánimos para afrontar esta nueva convocatoria para los que este no ha sido su año.
Quería también dar las gracias a todos los foreros habéis creado algo aquí increible, que ayuda a muchas personas a pasar ratos de deseperación, cansancio....

Sobretodo escribo hoy para decirle a Asakamaya que es un CRACK! y su lista es increible, mi puntuación pronosticada era 56 y la puntuación real 60!!

Muchas gracias de nuevo... y nos vemos en Madrid!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Fru escribió:Enhorabuena esas placitas... Yo me quedo asimilando mi 225... Una buena subida desde el 738 del año pasado pero sigue doliendo igual... Luthen, Angy... A partir Madrid hermosas!!!

Me alegro muchiisimo por todos y los que estamos fuera un par de diqs de reflexion y al torl!! Muak
pequeña esa es la actitud, hay que levantarse y volver a por todas!!!!! y una cosa te digo, llevas la misma progresión que llevé yo: 700 y pico primer año, 200 y pico el 2º, y pa dentro el 3º!!!!

Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Me alegro mucho de ver cómo esas personas que lo han intentado varios años con insistencia y con tanto esfuerzo al final lo han conseguido. Estos días estoy recordando esos momentos y la sensación de tener plaza es verdaderamente indescriptible. Que disfrutéis mucho de esa nube en la que estáis flotando, OS LO MERECEIS!!!!!!!!! :drinkers: :supz: :partyman: :smt026 :13 :drinkers: :partyman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
piruski
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por piruski »

EHORABUENA a los que lo habeis conseguido!Me cuesta mucho imaginar la emoción que teneis q sentir,a pesar de mi capacidad empática,q no está mal!

Entiendo a los q os habeis quedado tan cerca porq eso sí lo he vivido,pero se supera chicos, y os sentireis orgullosos de haber quedado tan cerca, yo siempre presumo de ello , jeje.Mi consejo, no os desanimeis y volved a intentarlo, a pesar del palo q supone.

Yo despues de varios años sin estudiar en serio lo volveré a intentar, el 13 siempre me ha traído suerte!

Consejitos de los nuevos pires para los q nos quedamos? contadnos vuestros secretos!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Wundt :heart: :heart: muchísimas gracias, tan de mañana y ya me haces lloriquear :smt089 :smt089
De nuevo bravo a los que han entrado... Mis compañeros del fichaje que lo han conseguido hacen que el momento para mi sea un poco menos amargo :heart: :heart: son un@s cracks y lo que hace que los admire sobremanera no es su plaza, es su constancia, su ilusión, su compañerismo...SUS GANAS DE LUCHAR :smt038 :smt038 :smt038 Para los que no entramos, puse esta frase hace unos días en el fichaje, pero la dejo de nuevo porque al menos a mí me da fuerzas y esperanzas para luchar un año más por mi sueño:
LA COMPETICIÓN ES UNA LUCHA DE LEONES, LEVANTA LA CABEZA, ECHA LOS HOMBROS HACIA ATRÁS, CAMINA CON ORGULLO, NO TE LAMAS LAS HERIDAS, CELÉBRALAS, LAS CICATRICES DE TU CUERPO SON LA MARCA DEL CAMPEÓN, HAS ESTADO EN UNA PELEA DE LEONES, QUE NO HAYAS GANADO NO SIGNIFICA QUE NO SEPAS RUGIR (by Anatomía de Grey).
Un abrazo :smt089 :heart:
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mireiafp »

alguién sabe quien tiene la plaza número 2?
fatima
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por fatima »

La 87!!! gracias a todo la gente del foro. No escribo mucho pero muchos días vuestras palabras y opiniones me han ayudado muchisimo.

Gracias especialmente a docsil y a asakamaya, por sus cálculos perfectos.

Enhorabuena a todos los que habeis tenido plaza!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

wundt escribió:No quiero olvidarme de los incansables fichadores Anya, docsil, bathory, Celeno, ronomia, karchman, PsicoKitty que para sorpresa mía no están dentro de la lista. Me sabe muy muy mal :smt089 . Yo los voy a felicitar igualmente porque se lo merecen, porque estaban muy preparad@s pero sencillamente , sin restar mérito a los demás, no han tenido suerte. Muchos ánimos :goodman: :goodman: :goodman: , para mi sois modelos de constancia a seguir :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Muchas gracias :goodman: Lo mismo digo. A ver si tenemos suerte el año que viene ^^ Es duro...pero se pasará y algún día lo conseguiremos. Y sí que influye mucho el estudio, obviamente, pero también la suerte como tu dices... Que mañana más fea :Hangman:
Pero me alegro mucho por los que lo han conseguido y realmente agradezco que casi haya más mensajes de ánimo para los que nos quedamos sin plaza, que de enhorabuena por los que lo han conseguido. A mi al menos me dais mucho apoyo :roll:

Felicidades de nuevo a todos!
Imagen
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

Muchas gracias Wundt!! :smt038 :smt038
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchas gracias a todos por los ánimos :heart: :heart:

Y una vez más, enhorabuena a todos los afortunados :smt026 , me ha alegrado ver que fichadores que han compartido conmigo este año tienen su merecida plaza :heart: :heart: :heart:
danae
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por danae »

lorient escribió:Jo, esto de no estar con la élite del foro... parezco un intocable, un satriya de las castas indias, un incomprendido como Calimero, un no hay mejor desprecio que no hacer aprecio... de todas maneras enhorabuena Lorient, lo has conseguido, eres el 128... eso se llama autorreforzamiento imaginario... pa uno mismo. A falta de respuestas me las doy yo mismo.
:supz:
piruski

Mensaje por piruski »

Enhorabuena Castry!

He visto que eres de Léon ,como yo. Ojalá puedas estrenar plaza en León, yo creo que sí,porque tienes muy buen puesto.Tener plaza PIR en Léon es un sueño hecho realidad,cuando yo me presentaba eso lo veía lejísimos!! Yo ahora tengo una niña y sería mi plaza ideal si sacara la plaza.

Ya me contarás!

Enhorabuena de nuevo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”