LISTAS DE RESULTADOS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

karchman
Residente del foro
Residente del foro

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por karchman »

En primer lugar, a todos los que tenéis plaza... enhorabuena!!!!! A disfrutarlo como se merece q uno solo se entera de q es PIR una vez en la vida! :smt038 :smt038

Acabo de ver los resultados, no me he metido en el chat. Yo me he quedado el 232. El año pasado fui el 401, así q la mejora ha sido significativa. El q no se contenta es xq no quiere... Yo ya asimilé q este año no era el mío hace 2 semanas, así q ya hice mi duelo particular y hoy es un día de tranquilidad incluso de satisfacción x mi puesto.

Así q se preparen los ficheros q este año vuelvo a la carga!

PD: aunq se haya perdido un poco este año, mi amigo Egovolo lo ha conseguido... q grande!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8623 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Si es q la has puesto tú antes jajaja. La 97 y más feliz q una perdiz aunq lo d irme de Madrid no me haga gracia, pero vamos, q ahora es lo q menos me preocupa, estoy super contenta
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Pero es mejor que lo ponga la interesada :13 :13 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Castry, felicidades :smt038 :smt038

kalioppe, ánimo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

karchman escribió: PD: aunq se haya perdido un poco este año, mi amigo Egovolo lo ha conseguido... q grande!
Ostraaaaaaaaaaaas, qué bien... dile a tu amigo que me alegro una jartáaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 y a ti, te espero en el fichaje, ánimo ;)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

holaaaaaaaaaaaaa a tooooooodoooooossss!!!!!

K FELIZ SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Estoy la número 25!!!!!!!! esk no me lo creo!!!! he perdido la conciencia de realidad!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :smt082 :smt082

Según lo he visto mi hermana y mi madre se han puesto a gritar y a saltar y yo en shock!!!!!! :shock: :shock: sin moverme!!! hasta que lo he procesado!!!!! madreeeee!!!!!!!

Maryland :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 INCREIBLE!!!!!

Anya, Karchman y Anele, os entiendo perfectamente. Yo el año pasado me quedé la 147...... pero a día de hoy puedo decir que me alegro porque por lo que sea no tenía que ser ese año, sino este! estoy segura de que cuando pasen los días cogeréis fuerzas y perseguiréis vuestro sueño! pork los sueños se cumplen!!! :heart: :heart:

ENORAWENA A TODOS LOS NUEVOS Rs!!!!! :prayer: :smt038 :smt026

Y UN ABRAZO ENORME A TODOS LOS QUE OS HABÉIS QUEDADO A LAS PUERTAS, TODO LLEGA, EN SERIO! AHORA TOCA CUIDAROS Y MIMAROS MUCHO! SOIS UNOS CAMPEONES! INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO! :heart: :heart:
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por raulillosalan »

Hola Mireia. Si soy el número 1. Enhorabuena a todos los que tenéis plaza. Suerte y fuerza a los que no la tenéis para seguir adelante. Y sobre todo GRACIAS a todos por hacer más llevadero este mes de incertidumbre, especialmente a Asakamaya
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Estoy la número 25
Lunabel, enhorabuena campeonaaaaaaa :prayer: :prayer: :prayer: yo también habría perdido el sentido de realidad xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

GRACIAS SOLEEEE!!!! UNA GRAN PARTE DE ESTA PLAZA OS LA DEBO A MIS FICHADORES DEL DIARIO, A MIS QUERIDOS TULIPANCILLOS! :heart: :heart:

raulillosalan :shock: :prayer: :prayer: :smt038 INCREÍBLE, FANTÁSTICO! PERO CHIQUILLO PARECE QUE ESTÁS TOTALMENTE CALMADO! YO CREO QUE EN TU LUGAR ME HUBIERA SUBIDO A LA LUNAAA!!!!!!! :yuuiy :yuuiy
Mireiafp
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mireiafp »

Felicidades a todos!! Felicidades Raul por ése pedazo examen!!!

Yo soy la número 3!!!!! :)))) A la 3a convocatoria, con tres años de estudio y con 30 añitos!! jeje va de treses!!!

Ánimos a los que han visto que no entran éste año. El año pasado estaba como vosotros (153 o 154) y sé q se pasa mal. Ahora toca cargar pilas, recuperarse y poco a poco planificarse el nuevo año, q el próximo PIR es vuestro!!
Castry
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Castry »

Mireiafp escribió:Felicidades a todos!! Felicidades Raul por ése pedazo examen!!!

Yo soy la número 3!!!!! :)))) A la 3a convocatoria, con tres años de estudio y con 30 añitos!! jeje va de treses!!!

Ánimos a los que han visto que no entran éste año. El año pasado estaba como vosotros (153 o 154) y sé q se pasa mal. Ahora toca cargar pilas, recuperarse y poco a poco planificarse el nuevo año, q el próximo PIR es vuestro!!
ooeeoooee mire que crack!!! nos vamos a madrid!!! yujuuu
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por evita rise to power »

Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido, este finde me emborrachare muuuuuucho a vuestra salud,y me emborracharé a la salud de todos los que nos hemos dejado el pellejo en esto y a la salud de todos los que siempre están a nuestro lado apoyandonos a tope!!! :partyman: :partyman: :drinkers: :drinkers:

Yo el año pasado me quede la 138 y este año la 150... :-D ...... q guayyy!!
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Hola Lunabel. La verdad que todavía me cuesta creer estar el primero. Pero el trabajo de Asakamaya y de mi academia ya vaticiniban que estaría por esos puestos. Supongo que eso ha hecho que esté contento (muy contento) pero sobre todo TRANQUILO después de este mesecito de incertidumbre. De hecho al salir del examen el 28 de enero pensaba que no iba a entrar y ahora ya ves...
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

Lunabel la 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué crack!!!!!! y los demás también!
ENHORABUENA!!!!!!!!
raulillosalan
Machacateclados
Machacateclados

Felicidades Mireia por ese tercer puesto, puedes ir a donde quieras!!!!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

enhorabuena a los agraciados :smt038 :smt038 Minerva, Power, Lunabel , Luthien y demas!!!!!!
yo la 22!!!! :shock: aún estoy en shock, y eso que he tenido que actualizar la pagina 3 o 4 veces para creermelo!

muchas felicidades a los que lo han conseguido, y a los demas, seguid luchando :heart: :heart: !!!!!
por cierto, Amaya, crak como lo has clavado :prayer: :prayer: :prayer:
SabeLaLuna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SabeLaLuna »

¡Qué nivelazo tenéis!
No doy saltos de alegría por los vecinos!!!!!!! :smt026 :smt026

Espero algún día (al año q viene :smt040 ) que los demás estemos escribiendo lo mismo que vosotros! :rock: :13 :13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”