Error de Cede o malos cálculos?
Moderador: Solebo
Error de Cede o malos cálculos?
Hola!Acabo de recibir un mensaje de Cede con mis datos corregidos y no coincide con lo que yo había calculado, he pensado que era error mío por los nervios y mis problemas con el cálculo pero parece que a más gente le ha pasado. ¿Alguien sabe si puede deberse a un error de Cede? 
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

Re: Error de Cede o malos cálculos?
A mí también me pasa, supongo que será un error de ellos, con una de las preguntas con cambio de alternativa.
- Minerva
- Residente del foro

Y les habéis mandado bien las respuestas? Antes habían acertado con la corrección?
Yo tengo bien puesta la puntuación
Yo tengo bien puesta la puntuación
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- docsil
- Residente del foro

la verdad que raro que se equivoquen..seguro te lo has contado bien?..ya sabes a veces los nervios...a mi me ha llegado perfectamentelau-nm escribió:Hola!Acabo de recibir un mensaje de Cede con mis datos corregidos y no coincide con lo que yo había calculado, he pensado que era error mío por los nervios y mis problemas con el cálculo pero parece que a más gente le ha pasado. ¿Alguien sabe si puede deberse a un error de Cede?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

alomejor les enviasteís mal las respuestas..comprobad eso....
- Martita PIRada
- Pirad@ significativ@

yo lo he contado varias veces... no sé... a lo mejor depende de la versión... yo tengo la 5
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

en la version 5 me dan por mala la 23 cuando creia q la tenia bien
es la 26 en la VO
es la 26 en la VO
Última edición por Power el Vie Feb 24, 2012 6:32 am, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
Voy a volverlo a corregir detalladamente haber si ahora estoy más atenta!si ya digo que los cálculos no son los mío, pero como parecía que a más gente le había pasado he pensado que antes de volver a mirar era mejor ver si había sido fallo de ellos jeje
- Ilargibete
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tengo la version 1 y me ha llegado bien. Es raro pero a lo mejor se les ha colado alguna mal en alguna version... 
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Yo también tengo la 5 y también tengo mal la pregunta 23 pero es fallo de ellos seguro: en la anterior plantilla (la primera) tenia todo bien asi que pasé bien los datos y ahora me da que la 23 (26 en VO) la respuesta 2 está mal cuando no es así. He vuelto a mirar las plantillas del ministerio y esa respuesta es la 2. Asi que creo que han tenido un problema con la versión 5.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Acabo de comprobarlo: otra chica que se ha puesto antes en contacto conmigo para decirme que le corrigiera datos por lo mismo tenía también la versión 5 (lo he mirado por el foro en los mensajes de la corrección de preguntas).
Va a ser un problema de esa versión. Alguien debería decírselo a CEDE para que lo corrijan en un momentín.
Va a ser un problema de esa versión. Alguien debería decírselo a CEDE para que lo corrijan en un momentín.
Yo ya les envie un email ahora para decirselo. De todas maneras la puntuación que envie en el foro para la lista de aquí es la correcta (es decir, los calculos por la plantilla del ministerio, no de cede).
- docsil
- Residente del foro

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

entonces se confirma que la respuesta correcta de la 23 V5 es la 2, verdad? 
{Cabeza de Chorlito}
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011