Hola!
Os cuento de momento y si mañana hay novedades os informaré más.
De momento las medias de los 10 mejores han subido. Antes teníamos una media de 602'5 y ahora es de
608'7, pero es esperable que suba más porque aún no sabemos nada del aumento de unos pocos de los 10 mejores de antes.
Aunque llevamos 41 registros anotados

y eso no podemos decir que es significativo, la verdad es que tanto en el formulario como en la encuesta que ha colgado Docsil parece que se confirma que casi todas las notas han tendido a subir.
Os muestro la distribución del incremento de puntos:
Como media la gente ha aumentado unos 10'98 puntos con las impugnaciones.
Por el gráfico veréis que las modas están en aumentar sobre todo en 8, 12 y 16 puntos.
No puedo recalcular los resultados de cada uno de vosotros porque no tengo un excel lo suficientemente automatizado y tendría que ir uno por uno; me es humanamente imposible hacerlo. Pero sí podríamos hacer un pronóstico de lo que va a ser necesario sacar para obtener plaza.
Continuando con la teoría de que el punto de corte va a estar aproximadamente como el año pasado (87'6), más o menos esto sería lo necesario para entrar según el expediente:
Por último, si os calculais la nota global del siguiente modo:
(Tu examen*0,147856087) + (Tu expediente*2,63) = Nota global
un posible pronóstico para ver por dónde quedaríais podría ser el siguiente:
Recordad: esto son sólo orientaciones y pronósticos basados en datos incompletos, con un alto margen de error y por tanto con una fiabilidad muy baja.
Que en ningún caso se tomen al pie de la letra. Sólo es una idea de cómo podrían ir las cosas en función de los datos que se tienen.
Puesto que sólo teníamos el año pasado para comparar y este año ha habido más aspirantes, no estoy segura de que el corte sea el mismo que el año pasado o suba más.