Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro
Por petición de la administración, edito para retirar, datos públicos que probablemente correspondieran a un usuario disruptor (la maldad por la maldad, me da bastante rabia, la verdad).
En la linea:
La siguiente información aparece públicamente en Internet y esta a disposición del público. Simplemente la reproduzco.
A partir de cierto conocimiento (creo), he encontrado un anuncio de mi interés en anuncios para jóvenes, en la web de del CIPAJ, donde aparece un email que creo que he visto en cierto sitio, pero no sabría decir ciertamente donde, digamos que tengo amnesia de fuente (o que quiero tenerla). La cuestión es que por alguna razón subconsciente sentí cierto desprecio por el mismo, cosa que me llevó a investigar. Y encontré ciertas curiosas coincidencias que reproduzco aquí.
Información retirada
Y curiosamente, ese email, aparece asociado a unt elefono y otro nombre;
Información retirada
Pero lo más curioso, es que ese teléfono, vuelve a aparecer con otros nombres. Vean.
Información retirada
Información retirada
Como decía Polonio al rey en Hamlet, “Separad esta de esta si me equivoco” (señalando su cabeza y su cuello), que creo que alguna relación debe tener nuestro amigo con estos datos. Realmente, eso del anonimato es una utopía.
Animo al usuario conocido como MPV a que reflexione en su conducta, y emprenda un camino más constructivo para él mismo y para su comunidad.
Me permitiré incluso darle consejos, en un alarde de necedad por mi parte. Mire usted: el actuar así no le es bueno. Y el hecho que le molestara que le llamará "ridícula alimaña de opereta" (expresión que me parece una buen descripción de su conducta), como me consta por su correo de queja en otro lugar, es un reflejo que realmente sus malas acciones, dañinas para el grupo, le dejan una conciencia sucia (no podrá engañarse a si mismo demasiado tiempo, y los humanos necesitamos creernos coherentes).
No se revuelque en su miseria ni cabe más ondas las galerías de su corazón. Por favor, recapacite, y siga el camino de los hombres y las mujeres dignos.
En la linea:
La siguiente información aparece públicamente en Internet y esta a disposición del público. Simplemente la reproduzco.
A partir de cierto conocimiento (creo), he encontrado un anuncio de mi interés en anuncios para jóvenes, en la web de del CIPAJ, donde aparece un email que creo que he visto en cierto sitio, pero no sabría decir ciertamente donde, digamos que tengo amnesia de fuente (o que quiero tenerla). La cuestión es que por alguna razón subconsciente sentí cierto desprecio por el mismo, cosa que me llevó a investigar. Y encontré ciertas curiosas coincidencias que reproduzco aquí.
Información retirada
Y curiosamente, ese email, aparece asociado a unt elefono y otro nombre;
Información retirada
Pero lo más curioso, es que ese teléfono, vuelve a aparecer con otros nombres. Vean.
Información retirada
Información retirada
Como decía Polonio al rey en Hamlet, “Separad esta de esta si me equivoco” (señalando su cabeza y su cuello), que creo que alguna relación debe tener nuestro amigo con estos datos. Realmente, eso del anonimato es una utopía.
Animo al usuario conocido como MPV a que reflexione en su conducta, y emprenda un camino más constructivo para él mismo y para su comunidad.
Me permitiré incluso darle consejos, en un alarde de necedad por mi parte. Mire usted: el actuar así no le es bueno. Y el hecho que le molestara que le llamará "ridícula alimaña de opereta" (expresión que me parece una buen descripción de su conducta), como me consta por su correo de queja en otro lugar, es un reflejo que realmente sus malas acciones, dañinas para el grupo, le dejan una conciencia sucia (no podrá engañarse a si mismo demasiado tiempo, y los humanos necesitamos creernos coherentes).
No se revuelque en su miseria ni cabe más ondas las galerías de su corazón. Por favor, recapacite, y siga el camino de los hombres y las mujeres dignos.
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Última edición por Power el Dom Feb 19, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
{Cabeza de Chorlito}
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Elimino mensaje para no dar más vueltas al tema.
Última edición por Asakamaya el Dom Feb 19, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
En mi opinión le estamos reforzando el comportamiento, lo que quiere es que se hable de él... aunque sea en sentido negativo peeeeero que se hable, y parece que lo está consiguiendo.
No olvidemos que cuando tratamos de razonar con un troll, él gana; cuando le gritamos a un troll, él gana; cuando insultamos a un troll, él gana. Lo único que un troll NO soporta es que lo ignoren. IGNORARLO constituye el mejor remedio para que se canse y se vaya.
Desde luego lo que no vamos a permitir son insultos, descalificaciones o faltas de respeto. Es obvio que el usuario que transgreda las normas del foro será expulsado.
Amayaaaaaaaaaa, cómo van esos datos

No olvidemos que cuando tratamos de razonar con un troll, él gana; cuando le gritamos a un troll, él gana; cuando insultamos a un troll, él gana. Lo único que un troll NO soporta es que lo ignoren. IGNORARLO constituye el mejor remedio para que se canse y se vaya.
Desde luego lo que no vamos a permitir son insultos, descalificaciones o faltas de respeto. Es obvio que el usuario que transgreda las normas del foro será expulsado.
Amayaaaaaaaaaa, cómo van esos datos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

¡Oh! Entonces podemos ayudarle a redimirse de sus pecados

Última edición por Sr.Espinyagui el Dom Feb 19, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- Asakamaya

¡Comprobado! No hay datos nuevos, ni en CEDE ni en nuestro formulario. 
-
estrellacc
- Machacateclados

Buenas noches!!
Como siempre muchas gracias por casi todas vuestras aportaciones y comentarios. Digo casi...porque menos mal que l@s hierientes y cizañer@s son de lo menos menos... y en especial gracias Asakamaya.. campeona!
En fin... que aquí preparando las uvas pa esas listas de las 12 de la noche me asalta una duda... por si me podéis echar un cable. Aparecen a las 12 de la noche ¿del jueves al viernes o del viernes al sábado? jeje, tras casi un mes después del examen siguen las neuronas con resaca...
Como siempre muchas gracias por casi todas vuestras aportaciones y comentarios. Digo casi...porque menos mal que l@s hierientes y cizañer@s son de lo menos menos... y en especial gracias Asakamaya.. campeona!
En fin... que aquí preparando las uvas pa esas listas de las 12 de la noche me asalta una duda... por si me podéis echar un cable. Aparecen a las 12 de la noche ¿del jueves al viernes o del viernes al sábado? jeje, tras casi un mes después del examen siguen las neuronas con resaca...
Del jueves para el viernes
. yo no dejo de sudar y de cagarme en esta acidez de estómago que me está matando.
-
estrellacc
- Machacateclados

Jejejeje. Muchas gracias!!!manitoba escribió:Del jueves para el viernes. yo no dejo de sudar y de cagarme en esta acidez de estómago que me está matando.
Yo el jueves la mataré a cerveza... con lo que venga!!! a cerveza fuerte!! y mientras tanto... siempre nos quedará el bicarbonato...
Jajajajaja. Pues yo, como no aguanto más, voy a empezar a cerveza ya mismoestrellacc escribió:Jejejeje. Muchas gracias!!!manitoba escribió:Del jueves para el viernes. yo no dejo de sudar y de cagarme en esta acidez de estómago que me está matando.
Un día menos!!!!
Yo el jueves la mataré a cerveza... con lo que venga!!! a cerveza fuerte!! y mientras tanto... siempre nos quedará el bicarbonato...
- Minerva
- Residente del foro

Hola a todos!!
Qué tal vais compis? Madré mia que mes mas largo. Con las ganas que tenía de acabar el examen para hacer mil y una cosas y no estoy haciendo absolutamente nada más que dormir, ver pelis, cogerme gripes y quitarme pelusillas del ombligo
He mirado la pagína de Adelante preparadores y en el apartado de resultados han puesto el porcentaje de alumnos que han superado cada nota. Amaya, esto coincide más o menos con tus datos? O puede haber alguna sorpresa más? También ponen que tienen el 4º mejor examen. Se puede saber eso antes de que salgan las listas?
Gracias Amaya, seas por siempre alabada

Qué tal vais compis? Madré mia que mes mas largo. Con las ganas que tenía de acabar el examen para hacer mil y una cosas y no estoy haciendo absolutamente nada más que dormir, ver pelis, cogerme gripes y quitarme pelusillas del ombligo
He mirado la pagína de Adelante preparadores y en el apartado de resultados han puesto el porcentaje de alumnos que han superado cada nota. Amaya, esto coincide más o menos con tus datos? O puede haber alguna sorpresa más? También ponen que tienen el 4º mejor examen. Se puede saber eso antes de que salgan las listas?
Gracias Amaya, seas por siempre alabada
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Asakamaya

Pues lo pueden saber si lo comparan con nuestra lista, supongo. 
- Minerva
- Residente del foro

Es que eres la referencia!!! 
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

- Asakamaya

Lo malo es que no puedo comparar sus datos con los nuestros porque no sé si sus alumnos son los que han introducido datos en CEDE y en el formulario o no. Tiendo a pensar que sí, alguno de hecho lo ha comentado por el foro. 
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

hala es verdad... dicen que tienen el 4º mejor examen, eso significa que los mejores examenes se conocen con bastante seguridad o no dirían esoMinerva escribió:He mirado la pagína de Adelante preparadores y en el apartado de resultados han puesto el porcentaje de alumnos que han superado cada nota. Amaya, esto coincide más o menos con tus datos? O puede haber alguna sorpresa más? También ponen que tienen el 4º mejor examen. Se puede saber eso antes de que salgan las listas?
{Cabeza de Chorlito}
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011