¿Qué os parece mi nota?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Qué os parece mi nota?

Mensaje por carlotapir »

graciassssssss!!! sabeis qeu llevo un rato hecha una mierda, hablando en plata, pensando y repensando qeu esto no es para mi....ahora justo estaba con el tema de los filtros atencionales diciéndome a mi misma "ves? pero si no te acuerdas de esto y lo estudiaste ayer, si es que no vales...", dios que mal rollo!!!!

pero me habeis animado más...seré nula en hacer test, vale....pero me voy a hacer quinientos mil para hacerme una experta, jajajaj.

animo tu tb wundt, que creo que a los dos nos salió un examen normalito....pero el año que viene vamos a estar arriba del todo!!!!!! :smt040
lo mismo para ti docsil!!!!! :heart: :heart: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Carlota por Dios no te machaques de esa forma, porqué vas ser nula en hacer test??..yo pienso como Wundt que la mayoría podemos hacerlos sin problema, es que este examen es muy chungo. Además una sola persona no puede tener el poder de desanimarte de esa forma, la fuerza está en ti misma, qué mas dá lo que te digan otros?....a mí nadie me desanima ni me anima, yo sé mis fallos y lo que tengo que resolver, y tu igual, y tu puedes como todos, y seguro que encima si eras la mejor de tu clase, eres aun mas inteligente, asi que nada de bajones y menos ahora que estamos empezando. Gracias por tus ánimos también para mí. Espero no quedarme demasiado lejos de plaza pero ya veremos. Plaza seguro que no, pero a ver si quedo dentro de los 15O primeros. Lo dudo, pero bueno eso animaría un poquito. Bueno sigo analizando el examen. Achuchones cariñosos para todossss :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por dunasm »

Gracias por vuestras opiniones, necesitaba algo de motivación para seguir la verdad....leeros me ayuda.

Carlotapir, no creo que nadie deba decirte lo que puedes y no puedes hacer, las opiniones de los demás pueden hacer mucho daño, hasta que os he leído a vosotros pensaba que no servía para ésto del pir y que nunca iba a poder tener plaza (es lo que me transmite todo mi entorno en estos momentos) pero he decidido seleccionar las opiniones y quedarme sólo con las positivas, que son las que me ayudan!! espero que el año que viene a estas alturas podamos celebrar nuestra plaza.
Mucho ánimo!!!
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Pues yo pienso que todo aquel que tenga las ganas suficientes de conseguir una plaza PIR puede conseguirla independientemente de su expediente o de su habilidad en los exámenes de tipo test. Y creo que no tiene que ver nada si el tipo de examen test sea para una persona o no, sólo se necesitan las ganas y el esfuerzo suficiente para conseguirlo ¿Tal vez unos tengan que dedicar más tiempo que otros para conseguirlo? Pues sí, pero como en todo.

Así que, Carlotapir, si tú estás convencida de que el PIR es lo que quieres, ves a por ello entonces, y que nadie te desmotive con sus palabras vacías de razón y llenas de intención de desmotivar porque hay por ahí mucha gente a la que le gusta hacer sentir mal a los demás para no sentirse ellos tan incapaces.

Un saludo y mucho ánimo para este año PIRero :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
male738
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por male738 »

por la madre del cordero!! desanimada con esa puntuacion?? olvidate de lo que te diga la gente!! de lo que te digan tus amigos y familiares, es una buenisima puntuacion, si te sirve de consuelo yo empeze en julio tambien, y dentro de mis circunstancias y posibilidades he sacado 330 puntos, ES UNA MIERDA siiiiii pero yo estoy mas contenta que unas castañuelas y no me dasanima nadie!! NADIE, por muy logico y bueno que sea su razonmiento o explicación, eres tu misma quien debe valorarse y ademas tente en alta estima, cada uno sabe si su propio resultado es bueno o no tan bueno, valorate a ti misma dentro de tu contexto y circunstancias particulares pero a mi me parece una gran puntuacion y pasate por la peineta quien te haya hecho desanimarte, de todas maneras si no quieres celebrar tu resultado tomate unas copichuelas a mi salud, TRANKI YO ME LAS TOMARE POR TU RESULTADO Y por el de todos mis compañeroooooooooooosss jajajajajajaja. Un saludo animo y enhorabuena ( desde mi punto de vista) ASIN DE CLARO jajajaj :13 :smt023 :smt026
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
Responder

Volver a “Foro PIR”