Me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaa
Oléeeeeeeee, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

¿os imagináis?wundt escribió:Reconozco que llevo dos días de estudio- escaqueo intermitente, voy a tener que pedir que me aten a la silla
► Mostrar Spoiler
Karchman, espero que ésta sea la primera de muchas veces!karchman escribió:Me he sentido psicólogo de verdad por primera vez en mi vida. Por supuesto no le he cobtado nada, a pesar de su insistencia. Las gracias debería dárselas yo a ellos.

Solebo escribió:Ayyyyyyy señor que blandenga me estoy volviendo con los años
Lorenacabello escribió:Ficho con clínica!! ayer por la tarde....escaqueo total ...me lie, me lie comprando cositas para mi niño y se me hizo tardiiiiiisimo!! pido a la SIF q sea benevolente conmigo, no se volverá a repetir
Milupa escribió:Karchman, espero que ésta sea la primera de muchas veces!
...a "rascar" y a "remar"!!Repix escribió:Fichoteo con intención de rascar algo aunque ya veremos
karminlof escribió:PROPUESTA: ¿SE PODRÍA TENER OTRA MASCOTA PARA CELEBRAR QUE ES SÁBADO?
...para estudiar.......¿o para "escaquearse"?RedondA escribió:así que el fin de semana lo tengo libre jejeje
RedondA escribió:el postgrado es de "actualización en psicología clínica
wundt escribió:he quedado para ponerme fino de alitas esta tarde
sweetnothing escribió: es el maldito Windows, que hace lo que le da la gana, y cuando yo quiero usar un programa me abre otro, y cuando quiero cerrarlo me lo cierra todo, ARG
Ánimo en la "mina"!!ilargia80 escribió:ME VOY A TRABAJRRRRRRRRRRRRRRRRRR