¿Qué os parece mi nota?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

dunasm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿Qué os parece mi nota?

Mensaje por dunasm »

Buenas!

Quería preguntaros vuestra opinión sobre mi nota, yo creo que no está mal, pero la mayoría de la gente (ajena al PIR) me dice que por ésta nota no ha merecido la pena el tiempo y esfuerzo invertido, os cuento un poco más para que podais opinar:

Mi nota en el examen es de 516
Comencé a estudiar en Julio 2011
Los primeros cuatro meses dediqué unas 8 horas diarias
El resto de meses hasta enero sólo pude dedicar unas 6 horas diarias

Gracias por vuestras opiniones, necesito algo de motivación para continuar.... :smt039
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: ¿Qué os parece mi nota?

Mensaje por mamiblue »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 es un resultado magnífico!!! :smt023 :smt023 :smt023

¡¡a por este año, con todas tus fuerzas!! pero eso sí: no te confíes, estudia con constancia, descansa cuando lo necesites,usa los materiales apropiados, aprendete los exámenes,duerme bien la noche anterior, repasa el examen por lo menos una vez, , cruza los dedos para que las que arriesgues sean correctas, repasa la plantilla antes de entregarla y pon varias velas a los santos para que los del Tribunal redacten un examen en condiciones, e impugna con todas tus fuerzas.

Seguro que me he dejado muchas cosas, pero ya te las dirán otros.

:smt023
Soy Pepa Psico del faceboock
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

y un 404??? yo tb empecé en julio..... :?
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

Yo creo que son muy buenas notas, con que material os habéis preparado?
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

yo con cede (sin ampliar nada...), aunque la mia no me parece nada buena nota, pero buen gracias!!!!!!!!!! :smt040

este año estoy en el dilema de si ampliar o no ampliar....aiiinsss!!!
psicogalle
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicogalle »

sí que es buena nota, no te subestimes, al menos para mí lo es.
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Pues, a mí me parece que sí es una buena nota. Yo empecé a estudiar en agosto y he sacado un 500 justito :13 a la próxima será ;)
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
MVP

Mensaje por MVP »

Si yo también lo creo 516 desde julio... Te deja en una muy buena posición de cara a 2013 . Ahora tienes un año entero , y supongo que una alta motivación y ganas , asi que tienes opciones de plaza para el año que viene.

Planifica tu año con inteligencia ...
MVP

Mensaje por MVP »

carlotapir escribió:y un 404??? yo tb empecé en julio..... :?
Dependería de las horas que le hayas metido , si has ido a tope , la nota es bastante justa . Debes plantearte si el tipo de exámen PIR se ajusta a tus caracteristicas ; No todo el mundo rinde bien en los exámenes tipo test.

Pero debes mejorar y mucho si te planteas sacar plaza en 2013 , si te lo planteas mas a largo plazo entonces olvida mi mensaje.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

MVP escribió:
carlotapir escribió:
Debes plantearte si el tipo de exámen PIR se ajusta a tus caracteristicas ; No todo el mundo rinde bien en los exámenes tipo test.

.
:smt017 ¿que características tiene que reunir alguien para aprobar un examen tipo pir????(al margen de dejarse los cuernos estudiando claro...)
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por carlotapir »

puede ser que no sea una crack en esto de los test, pero hasta ahora siempre me había considerado bastante buena en los estudios...en el instituto la mejor de clase, luego en la carrera ya....pues me torcí, pero creo qeu las habilidades las tengo....ufff ya me has hecho dudar con esto de que piense si el PIR es para mi....qué bajón...en fín...lo intentaré un año más aunque el puesto en el que voy a quedar me va a dar bastante bajón....
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

wundt escribió:
MVP escribió:
carlotapir escribió:
Debes plantearte si el tipo de exámen PIR se ajusta a tus caracteristicas ; No todo el mundo rinde bien en los exámenes tipo test.

.
:smt017 ¿que características tiene que reunir alguien para aprobar un examen tipo pir????(al margen de dejarse los cuernos estudiando claro...)
Bueno lo que quiere decir este MVP (QUÉ PENA QUE LO HAN BANEADO PARA DECIRLE UNAS CUANTAS COSITAS MAS), es que a todo el mundo no se le dan bien los exámenes tipo test, y en eso a mi pesar le doy la razón. Conozco gente inteligente pero nula para saber descartar razonar y poder seleccionar la alternativa correcta. Yo creo que saberse la materia, es tan importante como practicar test. Como habrás visto el examen ya es ambiguo de por sí, y por eso hay que intentar razonar, y a veces descartar lo incorrecto, mas que saberse lo correcto..en finsssss todo es practicar y practicar. ANIMO WUNDT SEGURO QUE A TI SE TE DAN BIEN BIEN LOS TEST!!!! :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

carlotapir: que no te hagan dudar :smt018

NO tiene sentido decir que el Pir no se ajusta a tus características. Es un tanto determinista además de falso. Cualquiera que se haya licenciado en Psicología ,desde luego, las reúne, por no hablar del tipo test, al que estamos todos familiarizados.
La única característica que debemos reunir es la constancia y el esfuerzo.
Ánimo apañera!!! :supz:

Edito: Docsil, no te había leído. se han crucado los mensajes :roll: Pero eso , como dices se entrena. hay "trucos" que se aprenden con la práctica. Muchas veces se da la respuesta correcta por elminición, aveces por la forma de plantear la pregunta, y otras en otras preguntas... Lo que quería decir es que no es algo fijo. ¿todos hemos hecho test en la carrera no??? En mi facultad si, lo mismo en otras no...

Gracias por los ánimos pañera!!!!! A ver si el tribunal opina lo mismo :yuuiy :yuuiy
Tu si que eres carne de residencia :-D
Última edición por wundt el Vie Feb 17, 2012 10:46 am, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Wundt hemos escrito al mismo tiempo :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

:yuuiy si, y ademas dos veces

maremia :roll:
Responder

Volver a “Foro PIR”