"Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Días 21 y 22 de febrero de 2012"
Entonces, estos días sería cuando tenemos que rezar o tratar de invocar fuerzas sobrenaturales que nos ayuden?
Lo digo en serio, no soy religiosa, pero no descarto poner una vela o algo,no quisiera equivocarme en el plazo :-)
Reunión de las Comisiones Calificadoras
Moderador: Solebo
- mamiblue
- Residente del foro

Re: Reunión de las Comisiones Calificadoras
Yo visualizaré lo siguiente:
Miran con sopor las montañas de papeles impugnantes
se frotan los ojos y
eligen mi sobre,enviado por correo,
y dicen: ¡anda,esto es de mamiblue, la que nos envió los jamones de la mancha!
lo abren,
les parece correcto anular esas diez preguntas (bueno, algunas son de cambio de alternativa)
y se cierra la sesión.
Después se van de cañas para celebrar que ha terminado el coñazo de las impugnaciones
y van diciendo mientras salen: qué pesaos estos del foro PIR, hasta han enviado notas a los periódicos.... ay, señor, que les den la plaza pronto.
no, en serio, me ha dado resultado en la carrera, fue casualidad? nunca lo sabremos.
Miran con sopor las montañas de papeles impugnantes
se frotan los ojos y
eligen mi sobre,enviado por correo,
y dicen: ¡anda,esto es de mamiblue, la que nos envió los jamones de la mancha!
lo abren,
les parece correcto anular esas diez preguntas (bueno, algunas son de cambio de alternativa)
y se cierra la sesión.
Después se van de cañas para celebrar que ha terminado el coñazo de las impugnaciones
y van diciendo mientras salen: qué pesaos estos del foro PIR, hasta han enviado notas a los periódicos.... ay, señor, que les den la plaza pronto.
Soy Pepa Psico del faceboock
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Reunión de las Comisiones Calificadoras
:)))))))) yo había pensado en algo más místico pero lo de los jamones tampoco está nada mal 
{Cabeza de Chorlito}
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011