Factores de corrección con datos del foro

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Factores de corrección con datos del foro

Mensaje por Power »

a mi personalmente me parece bien que la gente se queje aqui en el foro porque es una via de escape y tal.... es verdad que queda frívolo quejarse en algunas ocasiones y sí que puede dar un poquillo de rabia, pero qué más da???? tampoco debemos dejar que eso nos afecte porque sólo es nuestra propia frustración aflorando y no debemos tampoco proyectarla hacia un usuario de un foro, o bueno, tambien puede hacerse si eso libera a uno de tensiones pero yo que sé, siendo consciente del proceso subyacente

y luego está el tema de casos como el de ADJ donde no se pueden aplicar los parámetros habituales... :prayer:

lo bonito de hablar en el foro es que no tienes que dar mil explicaciones de todo, como el la vida real donde la gente apenas sabe que es el pir, asi que potenciemos los beneficios de este lugar en vez de la parte fea, porque después de todo, nadie nos obliga a estar por aqui :smt039
{Cabeza de Chorlito}
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Totalmente de acuerdo con Power.

Si algo me gusta del foro, esq puedo contar como me siento sin más. Y sin dar muchas explicaciones, todos nos vemos reflejados unos en otros. Xq xa esto sirve el foro, es un punto de reunión de gente q tiene en común haber elegido esta oposición tan dura y tan frustrante q poca gente entiende, solo nosotros.

Entiendo q a veces pensemos mal de ciertos comentarios u opiniones de otros usuarios. Pero, x favor, ante todo seamos respetuosos (más q empáticos, xq en estos momentos es complicado serlo) con las opiniones de otros compañeros. Cada uno tenemos nuestra ambiciones y particularidades. "Yo soy yo y mi circunstancia", que dijo Ortega y Gasset.

Hay gente a la que le hablo del foro y no entienden ocmo puede haber tan buen ambiente, como nos podemos pasar apuntes, esquemas, tablas, resolvernos dudas unos a otros... cuando el PIR es una oposición tan dura y tan competitiva. No dejemos q este buen rollo tan bonito y tan difícil de explicar se pierda.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

docsil escribió:
josesilos escribió:ojo que no he llamado falsete a nadie! me refería a la actitud de pesimismo falsete.

una cosita Quinielista (genial el nombre por cierto) ¿con lo de falta de empatía te refieres a mí? o quizás a las personas que están dentro (casi con total seguridad como he dicho) y no se inhiben de escribir sus pesimismos en el foro sin tener en cuenta que hay gente en una situación de incertidumbre total y muy real?

Obvio que cada uno es libre de sentirse y expresarse como más le venga en gana, pero quería señalar que esta actitud puede dar rabia a otras personas.
Jose Luis es verdad que dá muchísima rabia. Pero tambien es verdad, yo creo, que esas personas en ese momento estan pensando en sí mismas, muertas de miedo en seguir bajando puestos, no hay ninguna mala intención hacia los demás, simplemente les preocupa su situación. Es cierto que tal vez ahí pecan un poco de falta de empatía, pero tambien es lógico porque estan bajo mucha presión :smt039
Pero si yo no he dicho na :13 :13 si estoy muy callao y solo leoooo, docsil que es josesilos :13 (aunque no sé si es que se llama José Luis como yo :smt017 )
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Actualizo lista con algún dato más! 200 primeros puestos (a partir del 150 es mucho menos fiable el puesto, téngase en cuenta).
Adjuntos
Resultados PIR.pdf
(13.84 KiB) Descargado 358 veces
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

me acabo de dar cuenta de que pasé mal a la planilla dos respuestas, o sea dos fallos más.
resumidas cuentas, estoy la 186
ahora ya si que ni un milagro supera esto.
Bueno, pues se acabó el PIR para mí.
Toca reinventarse de nuevo. Cabeza chorlito
Soy Pepa Psico del faceboock
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Compartiré con vosotros otra situación peculiar de la que nos hemos dado cuenta otra chica y yo... Resulta que esa persona me ha avisado de que se había equivocado en la nota y se había contado mal una pregunta que en realidad tenía bien.

Estando fuera, pegadita a las últimas plazas, por sólo una pregunta ha saltado 20 y algo puestos para arriba, colocándose dentro.
Es lo mismo que os decía sobre la importancia en esos puestos de las milésimas y diezmilésimas de expediente, aunque parezca increíble.

Ya sé que decir estas cosas os va a sumir en un sinvivir. Os permito que imprimais mi avatar y le hagais vudú si necesitais venganza... pero creo que es importante darse cuenta de lo variable que puede ser el puesto en la parte final de la lista (por arriba no pasa igual), donde está todo cada vez más apretado.

Las impugnaciones aún tienen muuuuuucho que decir, señores. Esto puede ser visto como una luz esperanzadora o como una tormenta que acecha, lo sé... :heart: :heart: :heart:
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Asakamaya escribió:Compartiré con vosotros otra situación peculiar de la que nos hemos dado cuenta otra chica y yo... Resulta que esa persona me ha avisado de que se había equivocado en la nota y se había contado mal una pregunta que en realidad tenía bien.

Estando fuera, pegadita a las últimas plazas, por sólo una pregunta ha saltado 20 y algo puestos para arriba, colocándose dentro.
Es lo mismo que os decía sobre la importancia en esos puestos de las milésimas y diezmilésimas de expediente, aunque parezca increíble.

Ya sé que decir estas cosas os va a sumir en un sinvivir. Os permito que imprimais mi avatar y le hagais vudú si necesitais venganza... pero creo que es importante darse cuenta de lo variable que puede ser el puesto en la parte final de la lista (por arriba no pasa igual), donde está todo cada vez más apretado.

Las impugnaciones aún tienen muuuuuucho que decir, señores. Esto puede ser visto como una luz esperanzadora o como una tormenta que acecha, lo sé... :heart: :heart: :heart:
Mamá!!!!!!!!! :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
estrellacc
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estrellacc »

Asakamaya escribió:Actualizo lista con algún dato más! 200 primeros puestos (a partir del 150 es mucho menos fiable el puesto, téngase en cuenta).
Muchas gracias de nuevo Asakamaya, por la lista y por tus ánimos.

Lamento si alguien se ha sentido desanimado por expresar mis inquietudes e incertidumbres.

Ahora estoy la 52, con unas respuestas de reserva de peenaa, pero agradecida y contenta... y en esa sensación de que muchas cosas pueden pasar, también creo que muchas cosas pueden pasar en los puestos de más abajo.

Nos deseo ánimo (del positivo) , serenidad y muchas plazas...
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

mamiblue escribió:me acabo de dar cuenta de que pasé mal a la planilla dos respuestas, o sea dos fallos más.
resumidas cuentas, estoy la 186
ahora ya si que ni un milagro supera esto.
Bueno, pues se acabó el PIR para mí.
Toca reinventarse de nuevo. Cabeza chorlito
Mucho ánimo, mira, en los foros todo el mundo proyecta mucho de uno mismo, de su energía y de su alma, y por lo que he leído eres una persona adorable, Mamiblue, llena de positividad y de fuerza, y por ello te deseo lo mejor y me acaba de dar mucha pena leer esto

y que vivan los chorlitos!! :smt026
{Cabeza de Chorlito}
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Y otra cosa más añadiré, para que a todos se nos grabe: no sacar plaza no significa no saber lo suficiente ni no merecérselo. Fijaos que unas pocas preguntas de nada o la primera décima de expediente pueden hacer bajar muchísimos puestos.

Insisto en la idea de que quizá los 300-400 primeros de la lista no tienen más diferencia entre ellos que la de la variabilidad propia del "azar" insalvable que puede haber en cualquier examen.

Esto tiene que conllevar la satisfacción de saber que se ha hecho un buen trabajo, aunque no se saque plaza. Y no dudéis de que tenéis los recursos, habilidades y conocimientos suficientes como para tener plaza en cualquier ocasión. Es cuestión de paciencia y aguante. Ahí tenéis a AJD ("A Jaén Diríjome" ;) ) con 9 convocatorias detrás. ¡Es un campeón! :smt023 :smt023 :smt038 Aunque desde luego lo deseable es que nadie tenga que tardar demasiado en obtener este premio a su esfuerzo, por supuesto :goodman: Pero en cualquier caso que NADIE DUDE DE SÍ MISMO.

Id todos con la cabeza bien alta. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Tristes por no conseguirlo, si ese es al final el resultado, pero siempre orgullosos de vosotros mismos.
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Mamiblue mucho ánimo apañera!

Yo estoy justo debajo tuya, el 187. Y ya estoy en proceso de reinvención.

Un abrazo fuerte.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Creo para los que estamos en los ultimos puestos dentro o fuera es hora de esperar a las impugnaciones sin darle más vueltas al asunto, sabiendo que la cosa está muy ajustada y que no estamos en un terreno seguro, el riesgo es brutal pero ya no podemos luchar contra ello solo resignarnos temporalmente a nuestra suerte

unos pocos verán hacerse realidad el sueño de la plaza y muchísimos otros verán como se esfuma esta convocatoria; es una mierda, todos queremos ser de los afortunados, y duele verse así, pero hay cosas peores y algún dia llegará nuestro momento (sea en el pir o en otro cosa)

Y para los que están arriba es tiempo de enhorabuena, aunque la incertidumbre sigue ahi(asignacion de plazas y tal...)

así que lo urgente es esperar :roll:
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Power escribió:así que lo urgente es esperar :roll:
Bonita frase, un oxímoron que resume a la perfección lo que toca hasta el 24. :smt023 :smt023

Mucho ánimo Power, sigo rezando. :prayer:
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

[
manitoba escribió:Mucho ánimo Power, sigo rezando.

:heart: :smt061
{Cabeza de Chorlito}
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por manitoba »

Power escribió:[
manitoba escribió:Mucho ánimo Power, sigo rezando.

:heart: :smt061
:smt061 :smt061 :smt017 jajajajajajaja!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”