Hola, he visto que ya se ha publicado en menéame lo dl pir; sin embargo, para llegar a ella tuve que andar leyendo entre todos los comentarios del subforo de protesta. Creo que al abrir un nuevo tema puede estar más claro para aquella gente que igual no ha visto todavía ese enlace y así pueda menear la noticia, teniendo más repercusión (xq de momento sólo hemos meneao 21 personas y lleva 4 días). No sé si os parece bien, pero creo que así igual capta más la atención de los que no entren frecuentemente no?
Sinceramente yo creo que esto puede tener incluso más poder que actuable, xq si llega a tener sobre 2000 meneos (en actuable hay 3000 y pico firmas, así que se puede) se coloca entre las más vistas y x tanto las que 1º aparecen en la página y de la q tira muxo la prensa.
Para menear explicaban x el enlace que hay q registrarse y firmar (1 vez x IP xq sino pueden pensar que tamos falseando y nos puntuan negativamente). Es muy facilito, xq yo que soy 1 negada en informática supe hacerlo, así que "doy fé" jeje.
Aquí os dejo el enlace, así que al ataque!!!!
http://www.meneame.net/story/examen-pir ... ido-fiable
MENEA AL EXAMEN PIR
Moderador: Solebo
-
iwkuniavis
- Ayudante de Skinner

Re: MENEA AL EXAMEN PIR
Totalmente de acuerdo con Guindilla menéame es la mejor manera para dar repercusión a una noticia, pero claro, es para menear noticias, y puede que por el hecho de que sea una iniciativa de actuable, le hayan dado menos votos... o lo que sea, pero hay que darle caña allí, que el "efecto menéame" es MUYYYYY potente...
Después podríamos menear la noticia de los periodicos...
Después podríamos menear la noticia de los periodicos...
muy bien, Guindilla, haz hecho bien 
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
esto es de todos y se agradece mucho la gente con iniciativa que nos ayuda a tirar del carro para adelante, dar difusión, proponer ideas, llevar a cabo acciones!! Muy bien! 
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011