NOTAS ACADEMIA PERSERVER
-
mariapsicóloga
- Neonato del foro

NOTAS ACADEMIA PERSERVER
Después del examen del PIR, los que habéis estudiado en Perserver, ¿seguís recomendando la academia? ¿Creéis que os han preparado bien? Yo quiero hacer el curso de agosto allí y quería saber que tal os ha ido a "la primera hornada". Un saludo
- Marta-dg
- Residente del foro

Re: NOTAS ACADEMIA PERSERVER
A mí me han hablado muy bien de la academia, y ya me he matriculado para este curso.
A ver si algún alumno puede darnos su opinión después de hacer el examen
A ver si algún alumno puede darnos su opinión después de hacer el examen

- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

yo también estoy matriculada para el curso de marzo
la verdad sq los comentarios de por aqui eran todos buenos, y fui a verlos y me lleve muy buena impresión!
a ver si alguien comenta que tal le ha ido el examen con la preparación de persever!
la verdad sq los comentarios de por aqui eran todos buenos, y fui a verlos y me lleve muy buena impresión!
a ver si alguien comenta que tal le ha ido el examen con la preparación de persever!
yo también estoy a la espera de ver algunas opiniones para decidir que hacer. a ver que tal las opiniones en el hilo de los nuevos R1 de este año!
Buenas!!yo soy alumna de persever y no os puedo decir como ha ido en la academia, basicamente porque creo que dependera mucho de las impugnaciones y tampoco creo que este examen haya valorado los conocimientos, pero bueno, eso es opinion personal...aun y asi, yo sigo pensando exactamente lo mismo que antes del examen y estoy muy contenta con la academia, yo habia ido a CEDE durante dos cursos y bajo mi punto de vista no hay punto de comparación, tanto por el estudio con manuales como por la calidad humana y preparación del profesorado. Yo estoy muy contenta de la opción que escogí y si las cosas no van bien volveré a escoger la misma opción porque creo, BAJO MI PUNTO DE VISTA, que es la mejor.
Para cualquier duda que tengais estoy segura que estaran encantados de atenderos y si teneis alguna pregunta yo encantada de contestarla.
Para cualquier duda que tengais estoy segura que estaran encantados de atenderos y si teneis alguna pregunta yo encantada de contestarla.
[align=center]
From lost to the river
[/align]
From lost to the river
[/align]- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

Hola Mireia!
Gracias por la info
una preguntita,pero a pesar de la nota que saques o que el examen sea mas o menos dificil etcetc, te has visto suficientemente preparada para el pir con su método?
Gracias por la info
una preguntita,pero a pesar de la nota que saques o que el examen sea mas o menos dificil etcetc, te has visto suficientemente preparada para el pir con su método?
Buenas!! sisi, evidentemente si estoy muy contenta con la academia es en grandisima parte por la preparación que dan. 
[align=center]
From lost to the river
[/align]
From lost to the river
[/align]- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

yo tengo la duda de si ha habido muchas buenas notas a lo FOCO 
{Cabeza de Chorlito}
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

si eso es mucho preguntar, tengo otra duda: erais muchos??????? 
{Cabeza de Chorlito}
- Stenella
- Residente del foro

Gracias por la info!!!
Yo tb me he apuntado al curso de marzo de Persever
buenas!sobre las puntuaciones no lo se...sorry...
sobre lo de los alumnos por clase somos poquitos, son grupos reducidos, pero si les enviais un e-mail seguro que os pueden dar información mas concreta.... 
[align=center]
From lost to the river
[/align]
From lost to the river
[/align]- marinasedgwick
- Pirad@ significativ@

Stenella yo también estoy en el curso de marzo y mas arriba Marta-Dg también comentó que se habia apuntado!!!
asi que nos vemos por allí :)
Power, a mi me dijeron que las clases eran de 10-15 personas, si no recuerdo mal, hacen dos grupos en distintos dias y te organizan según tu experiencia en el pir, si llevas ya alguna convocatoria o no...
asi que nos vemos por allí :)
Power, a mi me dijeron que las clases eran de 10-15 personas, si no recuerdo mal, hacen dos grupos en distintos dias y te organizan según tu experiencia en el pir, si llevas ya alguna convocatoria o no...
Hola chicos!!
Yo ya doy esta convocatoria por perdida y pensando en mis posibles alternativas le he dado muchas vueltas a esto de persever. La verdad esque me parece una de las mejores opciones pero siento que es muy cara para no incluir ni un solo libro. Los que habeis estado alli, me podeis explicar un poco qué es exactamente lo que incluyen esos 1350€? Los simulacros que hacen son preguntas de años anteriores o son propias? Las clases son tipo "master class" o son del tipo de plantear dudas y demás? Al ser solo una clase por semana, la mayoría es preparación de forma autónoma no?
Siento tanta pregunta pero la verdad esque para un bolsillo reducido es una gran inversión y quiero asegurarme de que valdrá la pena! Muchas gracias!
Yo ya doy esta convocatoria por perdida y pensando en mis posibles alternativas le he dado muchas vueltas a esto de persever. La verdad esque me parece una de las mejores opciones pero siento que es muy cara para no incluir ni un solo libro. Los que habeis estado alli, me podeis explicar un poco qué es exactamente lo que incluyen esos 1350€? Los simulacros que hacen son preguntas de años anteriores o son propias? Las clases son tipo "master class" o son del tipo de plantear dudas y demás? Al ser solo una clase por semana, la mayoría es preparación de forma autónoma no?
Siento tanta pregunta pero la verdad esque para un bolsillo reducido es una gran inversión y quiero asegurarme de que valdrá la pena! Muchas gracias!
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola Novata, a ver si te puedo ayudar. El precio incluye: la Guía detallada de lo que hay que estudiar (por temas, cada capítulo de los libros que se consideren + breve resumen de los problemas que se pueden encontrar, las horas que se tendrían que dedicar, si hace falta o no hacer resúmenes propios, las cosas en las que se debe prestar más atención, etc.) + Tutorías personalizadas+ clases de mindullness para ayudar a la regulación emocional+ 1 simulacro al mes (preguntas propias)+ clases.Novata escribió:Hola chicos!!
Las clases depende un poco de la gente que haya en el grupo y también depende de si es 1a o 2º vuelta. En mi clase por ejemplo era muy personalizado, haciendo preguntas, dudas, el profesor explicaba si no lo entendíamos, hacíamos preguntas anteriores y otras nuevas, etc. En la 2ª vuelta nos daba más caña y prácticamente hacíamos la clase entre todos.
Yo no he sacado buena nota en el exámen, pero no es por la preparación que me han dado, sino porque yo tengo un problema personal con los exámenes, ellos no tienen la culpa. Y sí, me volvería a apuntar, esta vez desde agosto.
Lo de invertir esta cantidad de dinero o no es muy personal. Lo puedes pagar mensualmente. Los libros también se van adquiriendo poco a poco, así que no tienes que darlo todo de golpe. Hagas lo que hagas tienes que estar convencida, así que si te quedan dudas, lo mejor es que los llames y concertes una visita para hablar con ellos, son encantadores y te explicarán mucho mejor todo.
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.