correo electrónico con la plantilla de respuestas!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Re: correo electrónico con la plantilla de respuestas!

Mensaje por mamiblue »

me acaba de llegar el mail del ministerio

me viene el expediente desglosado pero no la suma total ¿a vosotros os pasa igual??
Soy Pepa Psico del faceboock
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

mamiblue escribió:me acaba de llegar el mail del ministerio

me viene el expediente desglosado pero no la suma total ¿a vosotros os pasa igual??

A mi también me acaba de llegar! Y si...aún viene desglosado el expediente. Yo creo que es el 24 el día en que el expediente aparece por fin calculado, aunque no podría asegurarlo... :smt017
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Gracias, maría jesús, eso quiere decir que el día 24 también puede haber alguna errata de cálculo en nuestro expediente :smt013 :smt013 :smt013

Aggggghhhhhh lo que va a durar esta agonía. Creo recordar que el año pasado a un chico le pusieron mal una respuesta y reclamó y subió 10 puestos, consiguiendo plaza en la lista final, así que hasta el último día habrá variaciones. Ayyyyy!!!
bueno, me voy a hacer la comida, que no sólo del PIR vive la family blue.
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Soy Pepa Psico del faceboock
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Bueno, a mi aún no me llegó, pero una duda...

si hay alguna errata en la transcripción de las hojas de respuesta ¿se puede reclamar ahora o hay que esperar al periodo de reclamación de las listas provisionales?
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

A mi tambien me ha llegado ya pero comparto la duda de el quinielista
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

El Quinielista escribió:si hay alguna errata en la transcripción de las hojas de respuesta ¿se puede reclamar ahora o hay que esperar al periodo de reclamación de las listas provisionales?
Hay que esperar al período de reclamación de las listas provisionales de resultados. No me acuerdo si viene reflejado en el BOE o si lo comunicacan en la web cuando salen las listas. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Copio directamente del BOE. Fijaros en el punto 4. ;)

XI. Relaciones de resultados

1. Procesadas las hojas de respuestas, la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, hará públicas las relaciones de las respuestas a los cuestionarios que las Comisiones calificadoras hayan estimado correctas, ordenando su exhibición en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno que se citan en el anexo III, abriéndose entonces un plazo de tres días naturales para que los interesados presenten las reclamaciones a las mismas que entiendan pertinentes. Estas reclamaciones serán resueltas por las Comisiones que las estimarán o rechazarán anulando o sustituyendo la respuesta que, en su caso, consideren necesarias y determinando las de reserva que sustituyan a las anuladas, si las hubiere, al tiempo que ratificarán las que consideren respuestas correctas a cuyo tenor se evaluarán los ejercicios.
2. Ratificadas las respuestas correctas, se valorarán los ejercicios, y en su caso, los expedientes académicos de los aspirantes.
Mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, se harán públicas las relaciones provisionales de los resultados obtenidos por los participantes en las pruebas. Dichas relaciones se exhibirán en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno citados en el anexo III.
3. Las relaciones correspondientes a aspirantes a plazas en formación de Medicina, Farmacia, Química, Biología y Psicología ordenadas alfabéticamente por apellidos, indicarán para cada participante el número de expediente y de Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identidad Extranjero, la puntuación final del ejercicio, la del expediente académico (excepto aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria), la puntuación total individual, expresada en diezmilésimas y el número de orden que a ésta corresponda.
Los licenciados en Bioquímica, Biotecnología y, en su caso, otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Química y la Biología aparecerán incluidos en la relación que corresponda, según la opción formulada al presentar su solicitud para participar en estas pruebas.

La relación correspondiente a aspirantes a plazas en formación de Radiofísica Hospitalaria indicará así mismo la puntuación del ejercicio y el número de orden que a ésta corresponda cuando hayan superado la puntuación mínima, o la mención de «eliminado» en su caso.
En las demás relaciones de resultados, los aspirantes que no hayan obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples, aparecerán en las mismas con la mención «SIN N.º».
Asimismo, los aspirantes que hayan sido admitidos provisionalmente a la prueba y no hayan aportado el documento acreditativo del conocimiento del castellano en los términos previstos en la base II.3 y IV.7 de esta convocatoria, serán relacionados como excluidos.
Se tendrán por no presentados a los que no hayan rendido el ejercicio de contestaciones múltiples.
4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones a la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de su exhibición en las dependencias indicadas en el anexo III.
En este mismo plazo los aspirantes relacionados como excluidos por no haber acreditado documentalmente conocimientos suficientes del castellano, podrán aportar el diploma acreditativo de dichos conocimientos en los términos previstos en las bases II.3 y IV.7 de esta convocatoria.
5. Mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, se aprobarán las relaciones definitivas de resultados, a las que se dará igual publicidad que a las provisionales. En tales relaciones se resolverán las reclamaciones presentadas y los empates producidos, y se corregirán los errores materiales que hubieran sido advertidos. En relación con los empates se aplicarán los criterios previstos en el artículo 10.3 de la Orden de 27 de junio de 1989.
Contra la citada Resolución podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, recurso de alzada ante el Secretario General de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Novata, puesto que hay personas a las que aún les está llegando hoy y otras a las que aún no les ha llegado me voy a esperar hasta mañana a la 13 más o menos. Si todavía no, entonces si que llamaré.
Novata
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Novata »

Gracias Merche83!!! Y suerte ;)
Merche83
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Merche83 »

Ya me ha llegado el correo!!!!!!!!!!!! Y por suerte creo que todo está bien!!!!!!! Espero que os llegue pronto a los que os falte.
Dahermar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dahermar »

Hola

¿Hay alguién al que no le haya llegado el correo?
A mi todavia no me ha llegado y me estoy poniendo nervioso.
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Ami tampoco me ha llegado, pero siempre me llegan tarde, pero llegan ...
[align=left] Thing in itself [/align]
Dahermar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dahermar »

luthienlaiho escribió:Ami tampoco me ha llegado, pero siempre me llegan tarde, pero llegan ...
Gracias
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A mi tampoco me ha llegado, he buscado los correos de otros años y siempre lo he recibido :roll:
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

A mí también me han llegado y por suerte han subsanado el error que cometieron al contarme el expediente. No me puedo quejar :smt023 Ahora... que impugnen todas las que tengo mal!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”