Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
Re: Factores de corrección con datos del foro
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pues yo en la nueva lista estoy ya el 131. Mi única esperanza es que el baile de las impugnaciones me beneficie mucho...
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!
Aunque sigue siendo difícil echar cuentas, por hacer un pronóstico... teniendo en cuenta las notas que han ido apareciendo y suponiendo que la nota global de corte sea parecida a la del año pasado (87'6), he medio-calculado qué nota de examen es necesaria como mínimo según el expediente que se tenga.
He colgado aquí la tabla resultante:
http://freeforopir.foroactivo.com/t90-n ... r-2011#575
Aunque sigue siendo difícil echar cuentas, por hacer un pronóstico... teniendo en cuenta las notas que han ido apareciendo y suponiendo que la nota global de corte sea parecida a la del año pasado (87'6), he medio-calculado qué nota de examen es necesaria como mínimo según el expediente que se tenga.
He colgado aquí la tabla resultante:
- mamiblue
- Residente del foro

graciassssssss
que las impunaciones salgan ami favor, que salgan a mi favor

Soy Pepa Psico del faceboock
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Según la tabla, sólo me falta 1 mísera pregunta!!! me uno al cántico de la desesperaciónNecane escribió:Lo mismo digo. No tenía esperanzas, pero al ver esa tabla... si me entrasen dos buenas de la reserva por dos impugnadas que tuviese mal... Casi es peor que me vuelva a hacer esperanzasmamiblue escribió:graciassssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que las impunaciones salgan ami favor, que salgan a mi favor
![]()
![]()
![]()
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Asakamaya

Actualizo archivo, y recuerdo dónde está la tabla donde consultar el pronóstico de la nota necesaria para entrar, para que no se quede muy atrás.
- Adjuntos
-
Resultados PIR.pdf- (15.43 KiB) Descargado 234 veces
-
lisimallorca
- Eutimizante del foro

acabo de ver que estoy en el 137 de esta lista!! ya ni pensaba estar! xD aunque obviamente imagino que me caeré enseguida con las impugnaciones y la gente que no ha enviado su nota :/ pero bueno fue bonito estar ahi temporalmente!
jejeje
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
you're never going to keep me down !! :)
Yo tambien pensaba que ya estaría fuera y aun ando por el 130.. ojala aguantase ahi...
Karchman... tenemos exactamente los mismos puntos... a ver si con un poquito de suerte con las impuganciones nos quedamos dentro... aunque desde el dia 6 tengo asumido que este año será...
Gracias por el currazo!!
Karchman... tenemos exactamente los mismos puntos... a ver si con un poquito de suerte con las impuganciones nos quedamos dentro... aunque desde el dia 6 tengo asumido que este año será...
Gracias por el currazo!!
- MariaJesús
- Pirad@ significativ@

Asakamaya...
Es increible el currazo!Si yo tuviera que hacer todo eso...
De verdad, muchísimas gracias!
Fru:
Ánimo!aún puede haber suerte con las impugnaciones!
De verdad, muchísimas gracias!
Fru:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Gracias María Jesús...
sino me contentaré con verte a ti dentro al menos!
muak
aims mae mia...según mi expediente tengo la nota justa para entrar según la tabla, que ya sé que es orientativo...
yo espero que las impugnaciones me beneficien...solo espero que no impugnen 3 que tengo bien, que esas si me perjudicarían y que según CEDE y algunos del foro veian necesaria impugnar, las demás que se han impugnado las tengo mal, así que esas si me convienen...aims qué nervios!!
yo digo como tú mamiblue..que me beneficien las impugnaciones
, que me beneficien las impugnaciones

yo espero que las impugnaciones me beneficien...solo espero que no impugnen 3 que tengo bien, que esas si me perjudicarían y que según CEDE y algunos del foro veian necesaria impugnar, las demás que se han impugnado las tengo mal, así que esas si me convienen...aims qué nervios!!
yo digo como tú mamiblue..que me beneficien las impugnaciones
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amaya, me encanta tu lista! Dónde hay q firmar para q se quede así? jeje
- mamiblue
- Residente del foro

angy escribió:Amaya, me encanta tu lista! Dónde hay q firmar para q se quede así? jeje
sí, yo también quiero firmar!!!!!
Soy Pepa Psico del faceboock
- Asakamaya

Me han llegado nuevos datos de cierta academia y también por el formulario que hace cambiar bastante el panorama.
Para empezar, han aparecido unos cuantos exámenes que se colocan entre los 10 mejores, cambiando el FC. Igualmente ocurre con el expediente, un par de datos que modifican el FC de esa parte. Ahora la cosa queda así:
[table=][tr=][td=][/td][td=]10 mejores exámenes[/td][td=]10 mejores expedientes[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]612[/td][td=]4,305[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]606[/td][td=]3,826[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]605[/td][td=]3,814[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]604[/td][td=]3,7[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]604[/td][td=]3,70[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]601[/td][td=]3,668[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]599[/td][td=]3,659[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]599[/td][td=]3,628[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]598[/td][td=]3,6[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]597[/td][td=]3,522[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=][/td][td=][/td][/tr]
[tr=][td=]Media[/td][td=]602,50[/td][td=]3,74[/td][/tr]
[tr=][td=]Factores de corrección[/td][td=]0,149377593[/td][td=]2,67[/td][/tr][/table]
Eso deja una nota de corte de, como mínimo, 86'66.
Y también modifica la tabla con las notas mínimas para entrar según el expediente que colgué el otro día. Os pongo la tabla actualizada (tened en cuenta que esa tabla sería para una nota de corte de 87'6, o sea, aún mayor de la que por el momento estamos calculando):
Por último, la lista de los 165 mejores puestos, aunque antes haré unas aclaraciones. Veréis que otra vez hay varios pares de datos señalados en rojo claro. Esto es así porque podrían ser duplicados dado el parecido, pero no es seguro.
También hay unos registros en amarillo porque de esas personas no me ha llegado el expediente, así que por defecto les he puesto un 1, cuando lo más probable es que sea más alto y esas personas estén mal colocadas en la lista. Lo normal es que suban para arriba desplazando algún puesto. La mayoría están dentro igualmente, sólo provocarán un "reordenamiento". Sin embargo hay dos datos que aunque están fuera, según el expediente que tengan uno de ellos seguro que obtendría plaza y el otro depende. Además, al faltarme el dato del expediente no puedo comprobar si son duplicados.
De la última actualización de CEDE, no hay ningún dato nuevo con plaza.
Y ahora sí, el archivo.
Para empezar, han aparecido unos cuantos exámenes que se colocan entre los 10 mejores, cambiando el FC. Igualmente ocurre con el expediente, un par de datos que modifican el FC de esa parte. Ahora la cosa queda así:
[table=][tr=][td=][/td][td=]10 mejores exámenes[/td][td=]10 mejores expedientes[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]612[/td][td=]4,305[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]606[/td][td=]3,826[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]605[/td][td=]3,814[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]604[/td][td=]3,7[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]604[/td][td=]3,70[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]601[/td][td=]3,668[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]599[/td][td=]3,659[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]599[/td][td=]3,628[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]598[/td][td=]3,6[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=]597[/td][td=]3,522[/td][/tr]
[tr=][td=][/td][td=][/td][td=][/td][/tr]
[tr=][td=]Media[/td][td=]602,50[/td][td=]3,74[/td][/tr]
[tr=][td=]Factores de corrección[/td][td=]0,149377593[/td][td=]2,67[/td][/tr][/table]
Eso deja una nota de corte de, como mínimo, 86'66.
Y también modifica la tabla con las notas mínimas para entrar según el expediente que colgué el otro día. Os pongo la tabla actualizada (tened en cuenta que esa tabla sería para una nota de corte de 87'6, o sea, aún mayor de la que por el momento estamos calculando):
Por último, la lista de los 165 mejores puestos, aunque antes haré unas aclaraciones. Veréis que otra vez hay varios pares de datos señalados en rojo claro. Esto es así porque podrían ser duplicados dado el parecido, pero no es seguro.
También hay unos registros en amarillo porque de esas personas no me ha llegado el expediente, así que por defecto les he puesto un 1, cuando lo más probable es que sea más alto y esas personas estén mal colocadas en la lista. Lo normal es que suban para arriba desplazando algún puesto. La mayoría están dentro igualmente, sólo provocarán un "reordenamiento". Sin embargo hay dos datos que aunque están fuera, según el expediente que tengan uno de ellos seguro que obtendría plaza y el otro depende. Además, al faltarme el dato del expediente no puedo comprobar si son duplicados.
De la última actualización de CEDE, no hay ningún dato nuevo con plaza.
Y ahora sí, el archivo.
Última edición por Asakamaya el Lun Feb 13, 2012 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011