Protesta
Moderador: Solebo
Re: Protesta
Pues en síntesis lo que pone la carta. Además del discurso lógico de la Salud Mental. Dada la importancia que tiene el tratamiento de la Salud Mental en Europa, el ratio a formación en psicología clínica está muy por debajo de las otras profesiones sanitarias. A esto se le une lo que ha ocurrido con el examen, no hay un temario que se pueda especificar, injusticia en pedir dos fuentes como mínimo para impugnar cuando incluso sacan preguntas de artículos aún no constatados por todas la comunidad científica que no tienen los avales suficientes para ser parte de una prueba como el pir. Falta de respeto al colectivo de psicólog@s por revisar las preguntas; mala formulación; preguntas que se contradicen según los manuales; etc etc etc. 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
niferces escribió:NOTICIAS!!!!
A contactado conmigo a traves del mail Mª Dolores Gomez Castillo, la decana del colegio de psicologos de Castilla la Mancha y responsable del area de psicologia clinica a nivel estatal. Me ha pedido el telefono para hablar conmigo respecto al tema, e incluso me pone el poder mantener una reunion par profundizar sobre ello.
Alguna sugerencia para decirle cuando hable con ella, a parte de lo que ponemos en la carta a enviar al ministerio????
Qué way, niferces, anoche mismo les puse la carta en el facebook del colegio de psicólogos de castilla la mancha, por eso te han llamado, la han leido y se han interesado, vivaaaaaaaaaaa!!!
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Qué bieeeen!!!
Yo estoy de acuerdo con Bentecop, es básicamente lo que dice la carta. Creo que es mejor ser claro en esos puntos que pedimos que perderse en debates sobre el master, número de plazas... Lo de las faltas de ortografía, el temario concretoy específico o el justificar con claridad el proceso de impugnación (por qué se impugnan unas cosas y no otras) no tiene más vuelta de hoja...
Y mucho disco rayado
Yo estoy de acuerdo con Bentecop, es básicamente lo que dice la carta. Creo que es mejor ser claro en esos puntos que pedimos que perderse en debates sobre el master, número de plazas... Lo de las faltas de ortografía, el temario concretoy específico o el justificar con claridad el proceso de impugnación (por qué se impugnan unas cosas y no otras) no tiene más vuelta de hoja...
Y mucho disco rayado
Estoy de acuerdo en incluir las erratas concretas del examen; cuando te quejas por las faltas d ortografía en algo tan serio como una oposición parece q eres un perfeccionista o q te estás quejando x chorradas, o son tontás tuyas. Al ver los ejemplos concretos sabrán hasta q punto pueden influirnos a la hora d contestar
Afectividad/efectividad..... Esto quedará pa los restos 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- anele
- Mensajeador/@ compulsiv@

Qué buenas noticiasniferces escribió:NOTICIAS!!!!
A contactado conmigo a traves del mail Mª Dolores Gomez Castillo, la decana del colegio de psicologos de Castilla la Mancha y responsable del area de psicologia clinica a nivel estatal. Me ha pedido el telefono para hablar conmigo respecto al tema, e incluso me pone el poder mantener una reunion par profundizar sobre ello.
Alguna sugerencia para decirle cuando hable con ella, a parte de lo que ponemos en la carta a enviar al ministerio????
Yo le llevaría ejemplos concretos de lo que ponemos en la carta, llevándole el examen y enseñándole las erratas, las preguntas de miedos evolutivos (y lo que dicen los distintos libros) etc etc
Muchas gracias niferces
Edito para añadir, que también enseñaría los fallos en la plantilla (ejemplo el yo independiente!!!) y ¿cómo pueden salir 3 preguntas directamente anuladas?!! La misma seriedad que nos piden que las tengan ellos. 3 preguntas son muuuuchos puntos.
GRACIAS
Última edición por anele el Jue Feb 09, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total.
niferces escribió:NOTICIAS!!!!
A ver si conseguimos que se acaben las injusticias xDDD Estoy deacuerdo que lo básico está en la carta y que lo hay que resaltar de este año concreto es el desastre de examen al que nos han expuesto, que no puede ser tan poca seriedad, faltas, ambigüedad, hasta fallos en la plantilla... bochornoso
- niferces
- Eutimizante del foro

Ok, yo no cogi el examen, asi que si alguien hace el favor de mandarmelo escaneado por mail, asi podria mandarselo a ella o enseñarselo si quedamos para vernos en persona.
...y de nada....esto la lucha de todos!!!!
...y de nada....esto la lucha de todos!!!!
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Señoressssss hay que mover esto en la página de meneame.
Es muy sencillo. Instrucciones:
1. Entrar en http://www.meneame.net/ y REGISTRARSE (hay que poner una contraseña bastante larga para que te acepten!!). Inmediatamente de registrarte te envian un correo al email que has dado y tienes que confirmar en el enlace que te has registrado en menos de 2h!!!
2. Entrar en este enlace donde está la noticia; http://www.meneame.net/search.php?q=valido+y+fiable (si no la encontráis poner en el buscador de arriba de la página "pir" y os saldrá)
3. Hacer click dnde pone "meneame" muchas veces varias veces al día y como resultado la página lo pondrá en cabeza de noticia y obtendremos MILES de firmaaaaas. Por eso es tan importante!!
A mayor nº de clicks hagáis, más firmas conseguiremos!!!
Es muy sencillo. Instrucciones:
1. Entrar en http://www.meneame.net/ y REGISTRARSE (hay que poner una contraseña bastante larga para que te acepten!!). Inmediatamente de registrarte te envian un correo al email que has dado y tienes que confirmar en el enlace que te has registrado en menos de 2h!!!
2. Entrar en este enlace donde está la noticia; http://www.meneame.net/search.php?q=valido+y+fiable (si no la encontráis poner en el buscador de arriba de la página "pir" y os saldrá)
3. Hacer click dnde pone "meneame" muchas veces varias veces al día y como resultado la página lo pondrá en cabeza de noticia y obtendremos MILES de firmaaaaas. Por eso es tan importante!!
A mayor nº de clicks hagáis, más firmas conseguiremos!!!
yo tengo experiencia en publicar cartas en el diario de ibiza (soy de alli), y me han publicado ya un par...si quereis que lo intente...
Claro Orimer!!!!
También es importante que le pases tus datos a Heidi.
El tema de prensa se está llevando con las firmas de l@s psicólog@s presentados al examen. La denuncia en Actuable puede firmar cualquier persona
También es importante que le pases tus datos a Heidi.
El tema de prensa se está llevando con las firmas de l@s psicólog@s presentados al examen. La denuncia en Actuable puede firmar cualquier persona
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Señores, he hecho un evento en el facebook, solicitando firmas. Se lo he enviado a 5.000 personas y gracias a eso está subiendo como la espuma, si queréis enviadme vuestro facebook por privado y os agrego. La idea es que os invite al evento y lo podáis reenviar a toda vuestra lista de contactos para que siga subiendo como la espuma y esto no muera!!
Vamos que ya somos 2046 !!!!!!!!!!!

Vamos que ya somos 2046 !!!!!!!!!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

just escribió: Vamos que ya somos 2046 !!!!!!!!!!![/b][/color]![]()
![]()
![]()
Yo envié anoche un e-mail a la Federación Estatal de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO, pero no me han respondido
Si pasan unos días y no obtengo respuesta, lo intentaré con las direcciones de correo de las federaciones provinciales y también con otros sindicatos, a ver que pasa
Just, Heidi, niferces y el resto, ¡¡muchas gracias!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011