academias ¿Madrid o Zaragoza?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
moz
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

academias ¿Madrid o Zaragoza?

Mensaje por moz »

Hola! Estoy pensado en presentarme al PIR. Yo soy de Zaragoza así que lo ideal (y lo más barato) sería apuntarme a una academia allí (academia GAUSS). He vivido también en Madrid así que tengo también la posibilidad de apuntarme a una academia allí (CEDE creo que se llama). El caso es que la posibilidad de Madrid sería bastante más cara que la de Zaragoza porque allí tendría que pagar alquiler y todo eso.

Lo que quiero saber es si vosotros tenéis idea de si la academia GAUSS (Zaragoza) eslo suficientemente buena como para que me valga la pena quedarme aquí. O si creeis que aunque sea más caro tendría que irme a Madrid porque la academia es más buena. ¿Qué fama tiene la de Zaragoza? ¿Alguien la conoce? ¿Sabéis algun sitio donde pueda mirar estadísticas de aprobados de Gauss?

Gracias mil!
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

Yo me apunté al uso de su base de datos durante 3 meses y está fenomenal, sólo por eso además me informan puntualmente de todo lo referente al pir. Por otro lado, he visto que tienen una buena experiencia como docentes de psicología de la UNED. En fin, yo tengo una impresión muy positiva de Gauss. También estoy en cede, y el sistema de preguntas y simulacros online me gusta más en Gauss.
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

¿para cuando empieza el curso para el examen del 2009? lo sabeis???
Yo este año que entra hare el intensivo de cede para diciembre , en el 2008 ya!
yo creo que despues de estudiar el temario esta bastante bien eso.
un saludo
alicia :supz:
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

Hola sé de una chica q se licenció conmigo en 2005, junio y q iba a clase en Zaragoza, lo sacó ese mismo año en enero, si te sirve pa animarte. Más de una cambió CEDe por Zaragoza por los alquileres y por el éxito de esta chica, q tenía una media buena pero tam,poco una flipada.

bicos
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ://13 ://13 ://13 ://13 :roll: :roll: :roll: :roll: SOY EUTIMIZANTE DEL FORO CHAVAL, ESTO ES CASI COMO ASCENDER A SARGENTO EN EL EJÉRCITO O ALGO ASÍ,ASÍ Q A FARDAR DE GALONES!!!!
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”