bajaste 122 puestos???????Celeno escribió:Necane ánimo!!!! a ver que pasa...![]()
![]()
Yo en cede estaría la 122![]()
pero en la lista de mi queridísimo foro estoy fuera como era más que de esperar
GRACIAS AMAYA POR AYUDAR CON LA INCERTIDUMBRE
![]()
![]()
Por suerte al verme en el mismo puesto en Cede este año que el año pasado, ya sabía que caería hasta desaparecer y ahora mi intriga es ¿¿hasta dónde??![]()
el año pasado del 91 al 213
y este del 92 al...
Factores de corrección con datos del foro
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: Factores de corrección con datos del foro
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
De la primera lista con 370 persona a la final del ministerio, fuí bajando poco a poco, no recuerdo bien cuánta gente había cuando ya me vi fuera, creo que 500 y no sé cómo acabó la lista con más datos porque dejé de mirarla. Pero estando en la cola final de la distribución te mueves muchísimo porque somos más gente con notas parecidísimasdocsil escribió: bajaste 122 puestos???????![]()
Recuerdo que nos íbamos pisando los talones...Celeno escribió:De la primera lista con 370 persona a la final del ministerio, fuí bajando poco a poco, no recuerdo bien cuánta gente había cuando ya me vi fuera, creo que 500 y no sé cómo acabó la lista con más datos porque dejé de mirarla. Pero estando en la cola final de la distribución te mueves muchísimo porque somos más gente con notas parecidísimasdocsil escribió: bajaste 122 puestos???????![]()
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Buenos días a todos. Ante todo quiero felicitar a Asakamaya porque desde que leo el foro ha demostrado un gran conocimiento de la dinámica del pir, y sus predicciones se acercan siempre mucho a lo que luego suele suceder. Sin embargo creo que estos datos tendríamos que tomarlos con mucha cautela, tal vez no tanto las notas del examen, aunque sigo pensando que hay gente por ahí con examenes superiores a 600 puntos que no salen, pero desde luego estoy convencido que el expediente no bajara tanto. Creo que lo normal es que se sitúe entonrno al 3.5 como todos los años. Es que me niego a creer que yo que tengo un expediente de 1.2518, y 592 en el examen,segun estos datos tenga plaza sobradamente. Algo no me cuadra.
SiiiiiiiiiIvanpsi escribió: Recuerdo que nos íbamos pisando los talones...
ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TÍ QUE PARECE QUE ESTE AÑO ES TUYO Y TE LO MERECES
Que no Celeno... que es otro año picando a la puerta...Celeno escribió:SiiiiiiiiiIvanpsi escribió: Recuerdo que nos íbamos pisando los talones...![]()
Pues otro añito igual pa´mi
![]()
ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TÍ QUE PARECE QUE ESTE AÑO ES TUYO Y TE LO MERECES![]()
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Dostoievski
- Residente del foro

Docsil, te confirmo 100% que ahora mismo estoy en el puesto 67 de CEDE (200 bien - 48 mal, no hay otro que tenga esa puntuación). Pero vamos, no me equivoco si digo que nos fiamos mucho mas de la lista de Asacamaya, ahí estoy el 80. Ojalá aguante el tirón y quede como mucho el 141!!!!docsil escribió:Dostoievski escribió:Hola. A ver algo no cuadra. Tu no estas en el 67!..estas en el 63!!..Ivanpsi escribió:.
Asakamaya los puestos que tu has puesto de cede no concuerdan con los que hay en la nueva lista. Imagino que los ha cogido de otra lista. Si metemos cada uno el global calculado con los NUEVOS factores de correción de Asakamaya y luego nos vamos a la lista de cede y buscamos allí nuestro global no sale el mismo puesto que ha metido al lado del calculado por ASAKAMAYA, como puesto de cede. Ojo no digo el puesto que ha pronosticado ella, sino el que ha puesto al lado según cede. Te vamos a marear Asakamaya...Daistosky porqué has dicho el 67??..si estas en el 63
.
Me ha hecho mucha gracia que me camies Dostoievski por Daistosky!!
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- docsil
- Residente del foro

VAMOS A VER POR DIOSSSSS. Tengo justo delante mía la lista de cede actualizada, y pone en la última columna de la derecha donde aparecen los factores globales:Dostoievski escribió:Ánimo Ivanpsi!!Ivanpsi escribió:Asakamaya,
No me extraña que no llegues a sacar esto del PIR. Ya te dije que como psicóloga no tienes precio. Pero yo creo que nos estás engañando y tu hiciste EXACTAS.
Tengo que volver a hacerlo, porque mi nota me parece desorbitada me sale un 87,09.![]()
Para que te hagas una idea yo tengo un 87,47 segun los coeficientes de Asakamaya. Estoy en la lista de CEDE (actualizada hace un rato con 915 personas) el 67, y bajé de ayer a hoy sólo 5 posiciones.
La esperanza es lo último que se pierde ¿Por que no soñar de aquí al día 24? ¡Si luego no sacamos la plaza por lo menos habremos disfrutado estos días!
PUESTO 62: 87,4775..Por tanto tu estas debajo, o sea puesto 63, ya que el puesto 63 de ahora tiene 87, 4213ay que me quieres vover locaaaaaaa
Aún no han actualizado con mi nota ni en Cede ni Amaya. De todas formas, ya veo q la gente con nota parecida a la mía están sobre el 110-115. Así que nada, fue bonito mientras duró la esperanza...

"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- docsil
- Residente del foro

A ver chicos yo creo que algo está fallando, yo tengo delante mía la lista de cede, y no coinciden la equivalencia de puestos que hay en la lista de Asakamaya. Si quereís decirme y miro los vuestros a ver que está pasando. QUE YO SEPA HAY QUE MIRAR LA ÚLTIMA COLUMNA DE LA DERECHA DONDE APARECE LA NOTA GLOBAL. ESTAÍS TODOS MIRANDO ALLÍ?????????karchman escribió:Aún no han actualizado con mi nota ni en Cede ni Amaya. De todas formas, ya veo q la gente con nota parecida a la mía están sobre el 110-115. Así que nada, fue bonito mientras duró la esperanza...![]()
- Dostoievski
- Residente del foro

Docsil, me parto contigo!docsil escribió:VAMOS A VER POR DIOSSSSS. Tengo justo delante mía la lista de cede actualizada, y pone en la última columna de la derecha donde aparecen los factores globales:Dostoievski escribió:.Ivanpsi escribió:Asakamaya,
No me extraña que no llegues a sacar esto del PIR. Ya te dije que como psicóloga no tienes precio. Pero yo creo que nos estás engañando y tu hiciste EXACTAS.
Tengo que volver a hacerlo, porque mi nota me parece desorbitada me sale un 87,09.
PUESTO 62: 87,4775..Por tanto tu estas debajo, o sea puesto 63, ya que el puesto 63 de ahora tiene 87, 4213ay que me quieres vover locaaaaaaa
No se donde estás mirando pero tengo la lista de CEDE delante y estoy el 67 ¡Soy el último con 200 correctas de la lista! ¡Ahora mismo no hay otro!
¿Estás segura de que tienes la lista actualizada? Te lo digo porque ayer por la mañana si que estaba el 63. En cualquier caso muchas gracias por subirme unos puestecillos para arriba...
A ver que pasa con las impugnaciones porque 3 ó 4 preguntas puede hacer que la lista salte por los aires
Pero vamos que despues de haber tenido que anular tres de salida pienso que el tribunal no va a dar su brazo a torcer y como mucho, mucho, anulará otras 4, más no lo creo porque son preguntas interpretables y va a prevalecer su criterio. Eso sí, pienso que es de justicia que corrijan la de Catell y la del individualismo pero eso no cambiará mucho las cosas pues las tenemos bien el 95% del personal, eran de las preguntas más fáciles ¿no?
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- docsil
- Residente del foro

Dostoievski escribió:[
Para que te hagas una idea yo tengo un 87,47 segun los coeficientes de Asakamaya. Estoy en la lista de CEDE (actualizada hace un rato con 915 personas) el 67, y bajé de ayer a hoy sólo 5 posiciones.
- Dostoievski
- Residente del foro

Tiene usted toooooda la razón del mundo, de ahí viene el error. Mi nota global de CEDE verdaderamente es 87,2146
I´m sorry!!
¿Cómo lo ves docsil, bajaré mucho más?
Que larga la espera!!!!!!!
I´m sorry!!
¿Cómo lo ves docsil, bajaré mucho más?
Que larga la espera!!!!!!!
- docsil
- Residente del foro

Daistosky estoy pensando algo
..a ver yo he cogido tu nota global que habías calculado con Estrella y la he trasladado a cede
...es posible que sea ese el fallo gordo, fallo mío y por eso tampoco me cuadra con Asakamaya??
..ayys dime que es eso y salgo de este tormento que me estoy dando a mi misma y a ti

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011