Doctorados UNED

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Enhorabuena Amaya!
Ya verás como puedes con eso y con todo lo q te echen! :smt023
Además, por aquí estamos por si necesitas q t echen una mano! :wink: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bien amaya, a por ello :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Amaya!!! a por ello q tú puedes con lo que te echen. Seguro q te va genial :smt023
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Animo guapa que tú puedes con eso y con más!!!!!!!!1 :smt038 :smt038 :smt026
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias chicas! Seguro que vais a verme pidiendo ayuda más de 1 vez, de 2 y de 3... ¡Cuánto me alegro de que abrieras tú el camino, Cris! ://13 ://13 Sois todas un encanto! :heart:
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Enhorabuena Amaya!!! :smt023 Me alegro mucho x ti, de verdad, creo q te lo mereces un montón, x todo lo q te lo curras, asiq ánimo y a x ello!!! :wink:

Yo aún no sé nada, no me han dicho ni enviado absolutamente nada, y lo cierto es que ya estoy un poco mosca, xq no sé si esto significa que no me han admitido, y estoy fuera, lo cual sería un mal trago difícil de digerir para mí, xq me había creado muchas ilusiones con este doctorado, pero bueno, voy a esperar antes de ponerme en lo peor, y a la tremenda.

Bueno, mi enhorabuena una vez más para tí, Amaya!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Tranquila, Hamelin, que yo también estaba extrañada por la tardanza de la carta, pero es que me ha llegado hoy mismo y he corrido a ponerlo aquí. Y como ves parece que de momento soy la única con carta en mano, así que supongo que todavía están llegando. Además, me imagino que las cartas tanto de admisión como de no admisión las enviarán a la vez, así que sea lo que sea estará al caer, pero no creas que la demora es un signo de nada.

Por cierto, envían la carta como correo ordinario (no va certificada), lo digo porque las certificadas sí que las entregan el mismo día que llegan en Correos, pero las ordinarias no tienen prioridad y pueden tardar un par de días más si hay trabajo acumulado en la oficina. Así que no te preocupes, de verdad! :smt023
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por bhaio »

Ostras Amaya, que no me habia dado cuenta de este post!! ENHORABUENA!!! :smt026 pero no porque te lo hayan dado (q te lo mereces) si no porque ya estás embarcada en un nuevo proyecto en el que te costó meterte, has tomado una decisión y ahora está en marcha, asi que ahora a no preocuparse que seguro q va bien.

Hamelin, te digo lo mismo que te comentaba ella, no te preocupes que las cosas de palacio van despacio... :wink:
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Ehh!!!

ENHORABUENA!!!!! casi que no me entero... con todo eso de que estado desconectada no me entere de que esperabas respuesta de un doctorado!!!! Me alegro muchisimo de que te lo hayan concedido!!!! Seguro que lo sacas adelante...

:supz: rock-n-roll all night!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

AnnA O escribió: :supz: rock-n-roll all night!
yeah :rock: :smt020 :supz:
gracias, Anna! :wink:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Bueno wapísssssima, yo también quería darte la enhorabuena! Lo importante ahora es que ya tomaste la decisión y que has sido admitida, que empiezas un nuevo objetivo y que vas a aprender muchísimo. Seguro que habrá momentos algo difíciles, pero seguro que en la balanza gana lo bueno. Piensa en positivo, que como puedes ver, todos los foreros confiamos en tus posibilidades y en tus conocimientos, así que tú pa lanteeee. Ya nos contarás com te va yendo. Un besazooo Amaya!
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Enhorabuena Amaya!!!!
Me alegro muchisimo qe te hayan cogido, ya veras que bien te va a ir todo :smt023 .
Yo todavia no se nada , asi que chicas, a armarnos de paciencia... :rolleyes: Por mi mientras me llegue a tiempo de matricularme si me han admitido..... :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Muchas gracias de nuevo a todas :heart: , jolín no me esperaba este apoyo :wink: :prayer: Sólo lo he querido decir para saber cómo os va a la que también estais pendientes, y por avisaros de que seguro que prontito teneis la respuesta en casa. Como Tudela tiene menos volumen de correo que una ciudad grande seguro que me ha llegado antes por eso, y si no os ha llegado todavía es porque ahora estamos en fin de semana. Pero apuesto a que para el lunes o martes más de una estais diciendo algo.

Y así podré daros yo también la enhorabuena!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Enhorabuena tambien de mi parte!!!!!!!!!!!!jijiji :smt026 :smt026
Ahora como te han dicho, una nueva etapa y a por ese 0.5 tan deseado para que puedas cumplir tu sueño!!!a por el dea!!! :smt023 :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

novedades, novedades...
Hoy me ha llegado la carta y me han admitido en el doctorado de Emociones y Bienestar :smt023 . UFFF ya estaba que me veia fuera... :? pero por suerte ahi estoy :-D

Hamelin, bhaio, sabeis ya algo???Tengo ya ganas de saber si vamos a ser compañeras.. :smt038
Bueno chicas, a ver si todos tenems suerte, por ahora asi es :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”