Datos falsos en CEDE
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Datos falsos en CEDE
He empezado a hincarle el diente un poco al listado de CEDE de ayer (no sé si lo han actualizado, luego lo miraré si puedo). La cuestión es que ya el año pasado hubo un par de personas que se pusieron un expediente muy alto que luego no aparecieron en los resultados finales del Ministerio.
Es decir, que hay gente que falsea sus datos al ponerlos en el formulario de CEDE.
Y este año es más de lo mismo, pero incluso peor. Os copio el orden de los 6 mejores expedientes que se han presentado en esta convocatoria según la lista de CEDE:
7,09
6,18
5,00
5,00
5,00
5,00
Como podéis observar, estos datos son FALSOS.
Me dan ganas de poner el código de quien ha puesto esos datos, porque aunque no se les reconozca debería haber alguna forma de desenmascararlos aunque sea mínimamente.
Espero que sea un despiste al pasar los datos. Si no es así, desde aquí va para ellos mi más absoluto sentimiento de vergüenza ajena.
Es decir, que hay gente que falsea sus datos al ponerlos en el formulario de CEDE.
Y este año es más de lo mismo, pero incluso peor. Os copio el orden de los 6 mejores expedientes que se han presentado en esta convocatoria según la lista de CEDE:
7,09
6,18
5,00
5,00
5,00
5,00
Me dan ganas de poner el código de quien ha puesto esos datos, porque aunque no se les reconozca debería haber alguna forma de desenmascararlos aunque sea mínimamente.
Espero que sea un despiste al pasar los datos. Si no es así, desde aquí va para ellos mi más absoluto sentimiento de vergüenza ajena.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Datos falsos en CEDE
Y para colmo, el del súper-expediente de más de 7, un genio en la carrera y en los 2 o 3 doctorados que debe de haber hecho, ha quedado bastante por debajo del puesto 500.
Pues vaya genio, sí sí.

Pues vaya genio, sí sí.
Como bien dices espero que sea un error al meter los datos porque hay que tener cara en un momento como éste dedicarse a eso.Asakamaya escribió:He empezado a hincarle el diente un poco al listado de CEDE de ayer (no sé si lo han actualizado, luego lo miraré si puedo). La cuestión es que ya el año pasado hubo un par de personas que se pusieron un expediente muy alto que luego no aparecieron en los resultados finales del Ministerio.
7,09
6,18
5,00
5,00
5,00
5,00
Pero lo más triste es que hay que tener poco que hacer entretenerse en esto. Lo que hablabamos Asakamaya si realmente no es un error y gente como esta saque el PIR Huarte de San Juan nos pille confesados. Que infelices¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Jooooooooder lo absurda q puede llegar a ser la gente! Sin comentarios. De todas formas, cede podría quitar estos datos q se ve claramente q son falsos.
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Lo que pasa es que hacían unos examen tan alucinantes... que, entre lloros de admiración, el cuerpo de profesores, decidió ponerles expedientes acordes con su valía.
- mamiblue
- Residente del foro

Asakamaya escribió:Y para colmo, el del súper-expediente de más de 7, un genio en la carrera y en los 2 o 3 doctorados que debe de haber hecho, ha quedado bastante por debajo del puesto 500.
Pues vaya genio, sí sí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hacer caso a CEDE que os llevareis u chasco
Soy Pepa Psico del faceboock
- docsil
- Residente del foro

Me parece una estafa total la lista esta de cede. Deberían controlar mas de alguna forma, las puntuaciones que meten. Sinceramente siempre ha sido mucho mejor la lista que hacía en su tiempo Asakamaya, me parecia increíble sus aciertos con absoluta precisión. En fin a intentar desconectar y disfrutar ahora de la vida que tenemos tiempo.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya abramos una lista en el foro y vamos a recolectar los datos por aquí, como otros años y hacer nuestros propios cálculos!!
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Antes de nada, quería mandaros muchos ánimos a todos, porque sé que se pasa muy mal el postexamen (sobre todo viendo lo que comentáis acerca de cómo fue este año).docsil escribió:Me parece una estafa total la lista esta de cede. Deberían controlar mas de alguna forma, las puntuaciones que meten. Sinceramente siempre ha sido mucho mejor la lista que hacía en su tiempo Asakamaya, me parecia increíble sus aciertos con absoluta precisión. En fin a intentar desconectar y disfrutar ahora de la vida que tenemos tiempo.
A pesar de que el año pasado estaba muy desconfiada con el tema de las listas no oficiales, recuerdo que mi número en la lista del foro (y que muy pacientemente fue haciendo Asakamaya) casi clavó mi número de plaza oficial!!
Durante la espera, el foro me ayudó muchísimo a manejar esa presión, así que si tenéis la necesidad de calcular los puestos y las puntuaciones, yo opino igual que Docsil, es preferible una lista del foro (que reúna toda la información posible) y no fiarse de la de CEDE.
Un beso muy grande!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011