Puntuaciones con plantilla MSPS 06/02
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Re: Puntuaciones con plantilla MSPS 06/02
Felicidades a todos los que habéis sacado notazas!
Lolita, igual me equivoco de persona, pero al leer lo de tus tres niños recordé que habías conseguido plaza el año pasado,no? Pensé en su momento, una supermamá, tres niños y una plaza! Enhorabuena de todos modos por la hazaña!
Lolita, igual me equivoco de persona, pero al leer lo de tus tres niños recordé que habías conseguido plaza el año pasado,no? Pensé en su momento, una supermamá, tres niños y una plaza! Enhorabuena de todos modos por la hazaña!
www.micajondesastre.es
Pues yo me estoy acordando de la peli 300. que eran muy pocos (no tenían y pico) y no veas tu la que liaronniferces escribió:Wundt, Lucky, Rincewind....estamos los cuatro el club de los 300 y pico....
Paif enhorawena!!!!
Lolita:
Pufff
Hasta la pregunta 250
201 Correctas
44 fallos
2 blancas
Como la 251, 252 las fallé, la 253 es la de Erickson (que me la doy por fallada).
Total: 556 puntejos
Expediente 1.7 creo recordar.
Así que espero una encadenación de milagros, como Mamiblue.
Hasta la pregunta 250
201 Correctas
44 fallos
2 blancas
Como la 251, 252 las fallé, la 253 es la de Erickson (que me la doy por fallada).
Total: 556 puntejos
Expediente 1.7 creo recordar.
Así que espero una encadenación de milagros, como Mamiblue.
Me meto en la página de CEDE y no se donde está el formulario para meter mis resultados. ¿Alguien me ayuda?
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Gracias!
Vale, me piden contraseña y no se qué historias. Yo pensaba que era libre para todos.
Kartchman si que es libre!
Entra en área de alumnos, A la izq de la pantalla pone "corrección exam 2011" si entras ahi rellenas lo de datos personales y te mandan una contraseña para que puedas poner tu plantilla. La contraseña es tu dni y letra en mayuscula.
Luego te mandan un informe de tu examen con un codigo en la parte superior dcha (pj 9999), que te sirve para localizarte en el listado de puntuaciones ordenadas.
Lo que pasa es que yo metí los datos por la mañana y hasta la tarde no me mandaon mi contraseña asi q supongo que como muy pronto te lo mandarán mañana...
Suerte!
Entra en área de alumnos, A la izq de la pantalla pone "corrección exam 2011" si entras ahi rellenas lo de datos personales y te mandan una contraseña para que puedas poner tu plantilla. La contraseña es tu dni y letra en mayuscula.
Luego te mandan un informe de tu examen con un codigo en la parte superior dcha (pj 9999), que te sirve para localizarte en el listado de puntuaciones ordenadas.
Lo que pasa es que yo metí los datos por la mañana y hasta la tarde no me mandaon mi contraseña asi q supongo que como muy pronto te lo mandarán mañana...
Suerte!
Gracias maryland.
He tenido q registrarme como empresa jaja, xo a ver si me llega pronto.
He tenido q registrarme como empresa jaja, xo a ver si me llega pronto.
Karchman me vas a matar! no es en "datos personales" donde te registras sino que en "formulario envio respuestas" donde pinchas en tu versión de exam y te sale una pantalla donde metes en el encabezado tus datos personales y completas la plantilla con tus respuestas...
Sorry

Sorry
En 5 Meses:
183 Bien y 64 Mal 485 PUNTOS
Bueno no queda más que seguir adelante en la lucha
183 Bien y 64 Mal 485 PUNTOS
Bueno no queda más que seguir adelante en la lucha
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/ur- mamiblue
- Residente del foro

Felicidades, niña! estás dentro y gracias a tu expediente, en buena posición, Andalucía es tuya por fin!! El que la sigue la consigue.LOLITA escribió:Muy buenas a tod@s...
Este año como podreis comprobar he participado muy poco en el FORO... creo que ahora me tocará mirarlo de "reojo".
Aunque este año quizás me propuse fallar algo menos, siendo sincera, y viendo la realidad de exámen, junto con que tengo que llevar una casa con tres niños pequeños, y de tiempo he estado justilla, puedo darme por satisfecha. Si encima las tres preguntas que se comenta están mal corregidas, tendría que sumar otras TRES CORRECTAS y descontar tres errores...
No puedo saber si con esta puntuación estoy dentro o fuera, sólo que tengo mejor resultado que el año anterior, y eso moralmente me ayuda a seguir..lo que tenga que venir ( si viene) ya vendrá...
Ahora llega el calvario del TIEMPO que falta para saber algo más...en fin.
MAMIBLUE, a ver si hay suerte.muchos besitos.
Aquí van mis notas:
Correctas: 208
Errores: 35
Blanco: 07
Puntuación: 589
Expediente: 2.02
SUERTE A TOD@S...
Soy Pepa Psico del faceboock
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Felicidades por esas puntuacionse chic@s!!!!
Estoy en el trabajo y no tengo la hoja, así que no recuerdo las blanco/bien/mal, pero si la puntuación final: 457 puntos (
) y un 2.09 de expediente (aprox). Con esta puntuación da igual el expediente jajajaj pero mira, así aporto información
.
Muchísimos animos a los que estais ahí ahí!!!!!

Estoy en el trabajo y no tengo la hoja, así que no recuerdo las blanco/bien/mal, pero si la puntuación final: 457 puntos (
Muchísimos animos a los que estais ahí ahí!!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!